Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Cita de: avrilnat en 20 de Diciembre de 2010, 09:39:05 PM
tengo 2 , una perra llamada greta que es un bichón maltes , y un gato llamado duende que es mezcla ,aunque actualmente tengo una tercera , que es una perra llamada ginebra ( nombre que no me gusta nada por cierto) que es un american stanford , aunque este ultimo solo se quedará hasta dentro de dos meses , cuando cumpla los tres

pregunta: ¿ que regalo te haría mas ilusión estas navidades?

[Anotación: Avrilnat, por qué dices (tu y muchisima gente más) la raza American Stanford, eso NO existe, la raza se llama American Staffordshire Terrier... lo siento pero es algo que todo el mundo dice y me molesta igual de lo de 'pirbull'  es que trabajo con animales y no puedo con estas cosas xDD]

Me haría ilusión que me regalaran un reloj que me guste, llevo 3 años pidiendolo y aun nadie me lo ha regalado xD

Pones adornos de navidad en casa??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

Antes si, pero como ahora nadie quiere ponerlos y los tendria que poenr yo sola....pfff, a lo mejor pongo el arbol mas adelante...o a lo mejor no xDDD

Alguna vez te has sentido mal-bien o triste-feliz?? (es decir, mal y bien, o feliz y triste al mismo tiempo)
Si es asi, por que??

joe_thunder

wtf????.... nerei esta vez te salio un pregunta dificil xDDDD..... si creo que si me he sentido asi, no sabria decirte cuando fue, creo que a veces paso etapas cambiantes de bipolaridad, la ultima vez fue que caminaba por un parque, no habia mucha gente, vi el cielo y de la nada me reia y a la vez me daban ganas de llorar U_U

seguiste el mundial de sudafrica?? que te parecio?

nerei

Si, aunque yo misma me quede igual de sorprendida, porque no me gusta el fubol xDDD
Y nose, me parecio eso, futbol jajaj.... No hombre, nose, estuvo bien, gano quien tenia que ganar (H) xD

Em...me he quedado sin ideas xDD
A ver .... poco cola-cao o mucho??

joe_thunder

Cita de: nerei en 21 de Diciembre de 2010, 12:13:04 PM
Y nose, me parecio eso, futbol jajaj.... No hombre, nose, estuvo bien, gano quien tenia que ganar (H) xD
"gano quien tenia que ganar" xD... interesante jajaja...

respuesta: mucho xDDDDD ( O.o como pasas de una pregunta tan dificil a esta pregunta jaja)

te has sentido triste ultimamente?? porque?? (si se puede saber...)

AvrilLucy

Sí, últimamente cambio mucho de tristeza a felicidad y vuelvo a tristeza... en realidad no sé por qué, pero creo que tiene que ver tanto por estudios como por un chico, que quiere mantener amistad pero él mismo me dio esperanzas para que pensase lo contrario.

¿Cuál es tu propósito para el año que viene?

geescreams

Ser una mejor persona

¿Crees en el amor verdadero?

nixlavigne

si, por que lo he sentido

cual es tu pelicula animada favorita?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MontseXDDD

Silexcun

No pero escucho musica allí  :)

Si tuvieras un hijo/a le pondrías Avril? si no qué nombres te gustan...

nixlavigne

no nunca, ya tengo un hijo y se llama jesus david xD

cuantas personas viven contigo?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

Cita de: vero_happy en 20 de Diciembre de 2010, 10:38:43 PM
Cita de: avrilnat en 20 de Diciembre de 2010, 09:39:05 PM
tengo 2 , una perra llamada greta que es un bichón maltes , y un gato llamado duende que es mezcla ,aunque actualmente tengo una tercera , que es una perra llamada ginebra ( nombre que no me gusta nada por cierto) que es un american stanford , aunque este ultimo solo se quedará hasta dentro de dos meses , cuando cumpla los tres

pregunta: ¿ que regalo te haría mas ilusión estas navidades?

[Anotación: Avrilnat, por qué dices (tu y muchisima gente más) la raza American Stanford, eso NO existe, la raza se llama American Staffordshire Terrier... lo siento pero es algo que todo el mundo dice y me molesta igual de lo de 'pirbull'  es que trabajo con animales y no puedo con estas cosas xDD]

Yo no tengo ni idea de perros, pero es que es mas facil decirlo así que con el nombre completo que es ami parecer largísimo  , no me comas O.O xD lo de pirbull no lo he oido en mi vida O.O

respuesta: 3

pregunta: que ha sido lo mas asqueroso que has comido?

nerei

A saber xDD
Creo que fue una vez en el cumple de una amiga, que hicimos el juego ese raro de los sabores. No se que me dio, pero no vuelvo a jugar en mi vida. Me lleve dos dias con dolor de barriga, pobre de mi T_T

Tienes algun poster de Avril?? (Porque, desde hoy, yo si muhahahahahha, regalo de mi querida hermana, como la quiero! xDDDD)

vero_happy

Ufff en la época de Let Go tenia mi cuarto empapelado... despues fue quitando y me quedé con 1 hasta hace un par de años, que lo he quitado... asi que ahora de ella no tengo ni de otros famosos...

Te avergüenzas de que te gustara algún cantante?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

geescreams

antes me tenia muy callado que me gustaba Madonna, pero luego lo pensé y dije.... a la mi3rd4 lo que los demás piensen, son mis gustos no los de ellos.

Esta es para los que han tenido la oportunidad de ver a Avril en directo

¿Alguna de las canciones del directo te hizo llorar, si es asi cual?