Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Demasiado, comúnmente tiendo a dormir en el transporte público, clases aburridas, en el auto...... en fin si soy muy dormilón

¿Que harías si tu mejor amig@ te propone matrimonio en tono serio?

nerei

Pensar si es esa o no la persona de mi vida, y si n oes asi, explicarselo todo muy bien, dejandole claro lo que sientes por el, sea lo que sea.

Crees que el concurso de antena 3 lo ganara alguien que cante de forma decente o , por lo que se ve, no? xDD

joe_thunder

mmmm lo ganara nerei xDD jajajaa ...... bueno hablando en serio y respondiendo mas directamente a tu pregunta, creo que lo ganara alguien que realmente necesite el premio.... jajaja.. osea alguien que realmente necesite aprender a cantar xDDD... jajaja

(edito)
cual fue la mas grande tonteria o locura que has hecho en tu vida??

Stev

yo kreo que mas bien la tonteria mas grande xD... y fue decirle a mi mejor amigo kien me gustaba y al rato todo el mundo lo supo -.- que pena xD.

¿te has drogado? xD
No hay Firma.

nerei

uff, no se, yo soy mucho de pensar todas las cosas antes de actuar...pensandolo ahora...creo que participar en el concurso xDD
no hombre, algo habre hecho, pero ahora mismo....ni idea

te gusta jugar al mario?? (mario el fontanerillo de peto rojo que esta enamorado de una princesa, la cual tmb esta enamorada de el.....soy la unica que opina que eso es muy raro, y que , ademas, para salvar a la princesa podria haber gente mucho mejor preparada que un fontanero?? en fin... xD)

geescreams

Si, estoy enviciado con esos juegos desde que tenía 4, son mi pasión.... [Frikimodeoff]

¿Materia más odiada en el instituto?

Vita

Ciencias Sociales

¿Tienes algun animal de compañia? ¿Cual?

punkmierdas

si,una perra
os soleis masturbar?

joe_thunder

ahhhhh nop ¬¬..................

crees que el barcelona le gane al arsenal por la champions?? o.o.....
si no te importa el futbol responde esta otra xD:
que crees que haras cuando sea 2012 y haya llegado el momento donde supuestamente todos moriremos? xD

DuRioN

(Odio el fútbol, me parece peor que gran hermano ya que todo está comprado y la gente se lo cree y en masa, si no no se sacaría tanto dinero, aparte de las movidas que pasan, como muertes, peleas, etcetc. y eso de "Hemos ganado" no lo aguanto, la gente lo dice como si hubiesen jugado ellos...)
Uhmmm... Gastarme todo mi dinero en irme a la luna a vivir xD.

¿Has tenido algún episodio paranormal?(espíritus, magia, cosas paranormales, etcetc)?

Stev

jajajaja si muchos..... escuche un martilleo en la pared a las 3 de la mañana.... y en ese mismo dia mi mama grito y dijo que vio a alguien en el espejo de su cuarto y al mismo instante yo escuche a alguien dando pasos...

¿en que situacion fuistes un histeric@? xD
No hay Firma.

geescreams

cuando no encuentro mi movil me vuelvo histérico

Perdón
Edito:

¿Ultima pelicula animada que te hizo llorar?

vero_happy

puuuuuuuf  Disney rules!
La ultima creo que fue con Wall- e, también UP me dio pena algunas partes... yo me emociono por nada xD

eres del que lo come todo o lo deja todo en las bodas?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Como todo :) ñam ñam

¿Que crees que se vería al poner un espejo en frente del otro? ¿Si el uno refleja lo del otro y viceversa, cual sería el verdadero reflejo? (Pregunta filosófica)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nerei

Acabaria reflejando el todo y la nada del universo, mostrandonos un bucle sin fin creando un agujero negro xDDDDDD

Prefieres el chocolate negro o con leche?