Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: radikal7 en 20 de Junio de 2011, 09:15:09 PM¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto?

Expediente X: Creer es la clave

¿Qué prefieres un perro mestizo o de raza pura? ¿Por qué?

FreakOut

Pura, porque me gustan así, son más bonitos :D

Skype o What's up!?

sacker

what's up? será whatsapp no? xD

has ido ya a la playa este año?

FreakOut

36406521654632614135 veces jajajajajajaja :D

(si güatsap o como se diga xD)

¿Cual es el ultimo libro que has leido?

radikal7

buaaaa, no me acuerdo, a ver.... el q me tenia q haber leido era "La casa de los espíritus" de Isabel Allende, pero no lo hice xD

¿orchata de trufa o cholek? jaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Silexcun

Cita de: radikal7 en 20 de Junio de 2011, 10:20:18 PM(h)
¿orchata de trufa o

Si existe eso mucho mejorr pq no m suena ¬¬

Iphone o Blackberry y por ?

radikal7

jaja queria decir de chufa. no se en que estaba pensando xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Andertxu

radikal, te has olvidado la pregunta!
contesto a la anterior, aunque sea dificilísima! yo es que tengo el samsung wave II. creo que prefiero la blackberry, ya que si tienes un ipod touch es prácticamente igual al iphone.

Kalimotxo o algo más sofisticado? jajajaj y en tal caso, qué?

PS: digo lo del kalimotxo porque últimamente estoy mal de dinero y me tengo que alimentar los sábados a eso.

KAKUandJOEY

Cita de: andertxu_biana en 21 de Junio de 2011, 04:28:25 PMKalimotxo o algo más sofisticado? jajajaj y en tal caso, qué?

Gin Tonic, sin duda alguna.

¿De qué trataba la última pesadilla que tuviste?

geescreams

De mi siendo capturado en un tunel oscuro, encontrado por un payaso que me obligaba a subir por una escalera a un poste muy alto para que hiciera un mortal en un trapecio, y cuando me balanceaba cortaba la cuerda (anoche vi la película de It y aún no supero mi trauma de Pennywise + The Joker)

Silexcun

Emm...¿? qué película es esa q no m entero....  traduce 8) se te cayó el juego de nuevo!!  :(

geescreams

Perdón Silexcun, La pelicula se llama (It y está basada en el libro de steven King, conocida como Eso, o Aquello dependiendo de la traducción del país...

ahora si la pregunta

¿Qué película te ha hecho tener pesadillas xD?

Jimmy

Creo que las de Freddie Kruger, cuando era pequeño... pero lo que sí recuerdo es que jugar Pokemon me causó las pesadillas mas violentas y psicópatas de toda mi vida cuando tenía 12 años.

¿Tienes alguna fobia? S:

amz6

arañas.. XD las odio!

la peor peli que as visto?!

radikal7

No la he visto ni la espero ver nunca, pero en mi opinion es DragonBall Evolution estoy seguro. Menuda indignacion!!!

I don't give a damn o the best damn thing? x)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo