Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Alex y todas sus variaciones suenan sensuales hahaha :P

Mi respuesta: SÍ, DEFINITIVAMENTE SÍ. Este semestre entré a estudiar Medicina (porque quiero ser psiquiatra) y a mitad del semestre me rendí rotundamente... pero al final me dije a mí mismo "ESTIO ES LO QUE QUIERES, Y NADA ES FÁCIL" Y mírenme ahora: la cagué en 2 materias, pero seguiré adelante con más ánimos y fuerzas que nunca :)

¿Qué es lo que más detestas en una persona?

Big_boss

La falsedad y la prepotencia por ejemplo.

¿Cual es el disco que más has escuchado esta semana?

lenneland

disco ninguno. Últimamente escucho la cosa esa que hicieron con la rock and gol, ahora es rock fm... pa ver qué tal, y es un poco muermo.

Eres maniátic@ con algo?

amz6

si, con bastntes cosas.. mm... x ejemplo: nunca dejo las puertas de las habitaciones abiertas, no puedo.

una cancion que suene ahora en la radio y que no te gsute nada?!

FreakOut

Get crazy,Get Loud LMFAO..

Te gusta Jersey Shore?

lenneland

algunas cosas me hacen gracia, están chalaos algunos, pero prefiero ver otras cosas.

eres más de hablar o de escuchar?

Big_boss

Depende del momento.

¿Quién te gustaría que Avril hiciese un duo?

amz6

supong que la pregunta es con quien. Pues con.. Taylor momsen (no flipo ni nada).

que asignatura prefieres, fisika o kimika?

FreakOut

ninguna de las dos, NINGUNA!! xD

Te sabes los 7 mandamientos? (si es asi, recitalos :P)

Jimmy

Creí que eran 10... hahaha. No sé... veamos... no matarás, no mentirás, no pecarás? No, no sé la verdad  :'(

¿Conociste a alguien en el 2011 que se convirtió en más de lo que esperabas?  :)

geescreams

Si, el primer chico con el que estuve, ese rubiecillo que tenía novia y terminó dejándola por mi...... Fue una muy buena historia, lástima que ya se acabó

¿Volverías con alguien que te hizo sufrir más de una vez?

Raffa

Ya lo hice, volví una y otra vez, pero se acabó, y a día de hoy no volvería a hacerlo.

¿Piensas que no eres capaz de estar solo/a y necesitas a alguien a tu lado para sentirte 'completo/a'?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Creo que sí =S

¿Como conoci a vuestra madre o Me llamo Earl?

amz6

Me llamo earl.

Together o Take me away?

Andertxu

Take Me Away.

Quién te gustaría que entrara por la puerta de tu habitación? Para qué? e.e