Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

lenneland

siii

te gusta el nuevo pelo estilo lucrecia de avril? (tenía que preguntarlo)

Jimmy

Es irrelevante xD

¿Qué harías si mañana cerraran google, facebook, wikipedia, twitter y todas las páginas cool?

geescreams

Tendría más tiempo para leer

¿Que libro te gustaría leer en este momento?

Andertxu

Los Juegos del Hambre, pero tengo como 10 libros para leer de la uni, así que tendré que aplazarlo.

Cranberries o Corrs? Difícil (espero que los conozcáis u.u)

Jimmy

Dolores O'Riordan sin duda, aunque a The Corrs no las he escuchado mucho, pero también me gusta el estilo, es parecido al de los Cranberries :)

¿Cuidas mucho tu cabello?

juankundermyskin97

Si bueno, depende de la época, en verano se me pone más graso entonces uso champú anti grasa pero ahora uso champú normal y corriente.

¿Qué es lo qué más te pone? jajajaja

FreakOut

Pues sobretodo cuando un chico tiene unos pectorales de escandalo y se pone camisa
con una parte desabrochada, que se vea su pecho LÑJSDLJCSAVUDCJHCBDSAKCHBDSAJCKHDSANK
y eso :P

misma pregunta =3

DaniOrtiz

Los ojos de una mujer, los labios su textura y sobre todo el pelo, un pelo precioso y unas buenas curvas, lo demás me da igual.

¿qué te gustaría que ocurriese ahora mismo?
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Stev

que ese chiko me invite a salir? xd jajajajajaaj

¿Cual canción de avril te sabes de memoria?.
No hay Firma.

Jimmy

Hahahaha me sé todas! (en serio). Y algo interesante es que me sé Under My Skin completo en el piano y la guitarra :P

¿Qué canción NO te sabes de Avril?

Stev

amm naked, to much to ask......., why, smile, the best damn thing, la de que no es ordinaria xD.....................

¿se te ha declarado un gay o lesbiana xd?

amm bueno en este foro son unos gavilanes... sobre todo jimmy XDDDDD jajaajaja.
No hay Firma.

Jimmy

Gavilán? Qué significa eso?? hahaha. Y sí... de hecho una vez una lesbiana también, es una laaaarga historia.

¿Te le has declarado a un gay/lesbiana (siendo heterosexual) o a un heterosexual (siendo homosexual)?

FreakOut

Sí, me he declarado a varios heteros, pero luego ha sido una especie de capricho extraño :P

Stev, pregunta para ti, ¿Que es un gavilán? (en el concepto en el que lo has usado en el post).

Stev

el que conquista a muchos pollitos de cierto lugar (osease foro xd) y los quiere todo para el jajajaajaaja.

gracias jimmy por hacer bien la pregunta xd.... i love you *-*

¿Te le has declarado a un gay/lesbiana (siendo heterosexual) o a un heterosexual (siendo homosexual)?

No hay Firma.

AvrilLucy

No, nunca. Soy hetero y no creo que me declare a una persona homosexual precisamente porque soy hetero xD

Resume tu 2011 en UNA palabra.