Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Alexis_VBahia

UNO B-U-E-N-O!!  y que dejara la Música! ... es mejor que quede como una leyenda que como una basura rosa!....

Si Avril se suicidara... que pasaría con el AS.com? xD

Big_boss

Pues seguiria,aunque la cosa no sería lo mismo ó de lo contrario nadie entraria.

¿Si Avril te cantara la una canción, la que tu quisieras, cual le dirias que te cantara?

DuRioN

Difícil respuesta... pero creo que Won´t Let You Go ya que se que nunca la va a cantar en ningún lado en directo nunca y tendría un vídeo que vale millones xD

¿Si tuvieses ahora mismo a Avril delante, qué le dirías?

no habitual

Le diria "saca ya el puñetero album que sino el Durin, Guub, Aleks, Kaku, Vita y esta gente se enfadaran y mas tarde se cerrara Avrilspain y tras eso tu carrera se ira a la mierda."

Si pudieras elegir a donde ir a vivir por los proximos 5 años, os quedabais en vuestro pais o os irias a otro? (si decis otro decir a cual).
Sandra Izbașa, român mândru

Vita

Respuesta para pregunta de Durion:

Me he hecho muchas veces esta pregunta por si me vuelve a pasar y lo cierto es que le diria: Hi! You are great, i love your music y gilipolleces de esas varias tipicas porque ademas de que mi inglés no es muy fluido, una vez la tienes delante no sabes qué decir, solo te sale la sonrisa enorrrrme. xD
Lo digo por experiencia ya que las dos veces que la he tenido en frente, me he quedado atontada sin poder articular nada u_u

Y lo que me gustaría decirle...(que es diferente...) es que llevo desde hace 9 años una web dedicada a ella en España, que soy una gran admiradora de su música desde los 16 años y que espero que siga llevando su carrera por un terreno musical correcto, que adoro Under My Skin y que estaremos desde España apoyandola siempre. Alguna moñada así...xD pero me moriria de la verguenza como ya os he dicho y finalmente acabaria diciendole cualquier tonteria irrelevante.

Edito: no habitual se me ha adelantado u_u asi que respondo a su pregunta también, pero no borro la parrafada que me ha costao lo mio xD

Si pudiera me iba de boca de esta mierda de país en el que vivimos actualmente. Donde? No lo he pensado friamente pero seguramente tendría que informarme de cómo esta politicamente dicho país y las oportunidades de trabajo para un extranjero.

PREGUNTA:

¿Cuánto sería lo máximo que pagarias por ir a un concierto de Avril Lavigne en España?

no habitual

Teniendo en cuenta que no he ido nunca pagaria bastante XD.

La verdad es que si ahora se anunciara estaria de los 1. en pillarme entradas, nada de " ya pillaremos esta semana" ni hostias. Entonces no pagaria reventa ni hostias, pero depende con quien vaya me pillaria lo mejor no lo barato.

Tambien hay que ver donde, que si se fuera al sur me saldria bastante caro XD.

Repito la pregunta de Durion por que me parece interesante (Vita ya respondiste  :P )

Nickelpark

Le pediría que soltara más detalles del nuevo disco, y le diría que estoy muy alegre de que esté en serio con Chad (si de verdad es así) y que su grupo es uno de mis favoritos xD

¿Que prenda de la nueva colección de Abbey ''Down'' es la que más te ha gustado? xD

Crisplay

Pues todavia no la he visto entera porque me acabo de conectar, pero de momento este vestido me ha encantado :DDD

Misma pregunta
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Jimmy

Sin duda...

De todos los looks de Avril en sus videos, cuál ha sido tu favorito?

no habitual

El de My Happy Ending o Don't Tell Me (si, son casi iguales...).

Que 15-20 canciones quisieras que tocara Avril en un concierto (Won't Let You Go cuenta)?

JaviDaKing

Las que tocó en el el DVD Live Budokan, mas when you are gone, everybody hurts y poco mas...

Que cancion crees que no debió dejar de tocar en directo?

punkmierdas

si no me equivoco losing grip no la volvio a tocar y eso que era una de sus canciones favoritas no?a mi me gusta mucho to much too ask
que canciones os hubiera molado escuchar en directo del ultimo disco?

Andertxu

Darlin y Remember When.

Cita de: Jimmy en 11 de Julio de 2012, 12:06:53 AM
Sin duda...

Es broma no? Son los zapatos más horrorosos que he visto nunca.

Pregunta: Le pegarías un puñetazo a Avril por ser tan pesada?

JaviDaKing

Cita de: Big_boss en 10 de Julio de 2012, 01:36:15 PM

¿Si Avril te cantara la una canción, la que tu quisieras, cual le dirias que te cantara?

Aunque ya esta respondida, yo opino que numb de linkin park la cantaria genial, para mi seria lo siguiente a orgasmico xD

Vita

Cita de: JaviDaKing en 11 de Julio de 2012, 04:30:19 PM
Cita de: Big_boss en 10 de Julio de 2012, 01:36:15 PM

Aunque ya esta respondida, yo opino que numb de linkin park la cantaria genial, para mi seria lo siguiente a orgasmico xD

Me da mucha verguenza pero lleva ya unos años en youtube asi que...xD yo hice un cover de Numb! me encanta esa canción xD No es bajo la voz de Avril, pero es bajo una voz femenina oye...jajajaja

Vita feat. Raziel - Numb (Linkin Park cover)

Y a la pregunta de andertxu_biana Pues...no, no le pegaría, pobreta xD

Pregunta:

¿A qué te dedicas ahora mismo profesionalmente? (si estudias, di el qué o en qué te gustaría trabajar)