Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Acabo de terminar Sinsajo de Suzane Collins

¿Qué libro te gustaría leer?

FreakOut

Todos los de Juego de Tronos :3

¿Una canción que defina tu estado de ánimo ahora?

Patri16

Ahora mismo Lucky one de Simple Plan :3
Misma pregunta

Andertxu

Air Balloon de Lily Allen.
Misma pregunta.

FreakOut

Yo estoy hoy muy #GETITRIGHT de Miley Cyrus porque es viernes :P

Same question

Paizal

Yo estoy "Alibi" completemaente porque ayer nos eliminaron al Unicaja en cuartos de la ccopa del rey, pero sigue habiendo esperanza y un gran equipo.
Una mezcla entre triste e ilusionado.
Misma pregunta

Why you have to go and make things so Complicated?

nerei

Pues la única que se me viene a la cabeza es 'Bitter Taste' de Three Days Grace, pero no es por ningún motivo en especial xD

¿A qué concierto te gustaría muchichichichichichicííííísimo ir? (Aparte de uno de Avril, si lo es)

FreakOut

Pues a alguno de The Pretty Reckless, de Paramore o de Morningwood (estos últimos ya se
han retirado T-T) pero en especial, a alguno de TPR

Si tuvieras la oportunidad de ser cantante o de tener un grupo, pero tu el/la vocalista,
¿En qué discografía querrías estar? ¿Qué género de música producirías?

Saritadc20

En Epic Records, lo tengo clarísimo xD
Y haría pop/rock.

La misma pregunta, que me ha gustado.

FreakOut

Pues yo probaría suerte en Fueled By Ramen, ya que es un sello discográfico que SÍ promociona a sus artistas (vease Paramore, Fun., etc...) o si no, en Capitol o en Interescope... en una de esos tres sellos (por el mismo motivo que FBR) ^^
Y mi género musical, puess posiblemente un indie rock con toques poprock, a lo Kissaway Trail o como Grouplove (bandas que recomiendo escuchar) :)

Venga, misma pregunta :3

Andertxu

Capitol es una discográfica que promociona muy bien a sus grupos. Interscope tampoco está mal. Y luego ya Universal, que es universal. Bah, eso me la suda. El género que haría? Lo tengo claro: o pop-rock-folk del tipo Florence + The Machine o Bastille, o dance, pero no el enfocado a la radiofórmula, sino al de clubs.

Misma pregunta.

geescreams

Yo haría Metal Sinfónico o Hard Rock con baladas orquestadas. Creo que estaría en Nuclear Blast Records o en Ear Music.

¿Con qué artista te gustaría cantar (Además de Avril) si tuvieras las oportunidad?

Guub

Alicia Keys

¿Cual seria tu apocalipsis ideal? Ej: Lleno de zombis. etc

In the coming soon

Silexcun

lleno de superhéroes tipo X-men,contra mutántes,zombis,Orcos,Trasgos y escoria deforme e inmunda  :-\

ahora q las redes sociales están en reforma contínua,twittcam,flipagram, la compra de whatsapp por facebook,cual crees q es la más completa o está a la vanguardia de lo q se exige hoy en dia para la comunicación o difusión a cualquier escala ?,pregúnta tecnológica

nerei

Siempre revivo este tema, me encanta :3 jajajaja

Pues hombre, para mí una de las más completas es twitter: te enteras de todo lo relacionado con la actualidad, tiene un humor muy inteligente (para mi gusto xD), y puedes poner fotos y fardear de tus cosillas xDD

Pregunta: Si tuvieras que elegir tener un color de pelo el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
(No valen pelucas, listos jajaja).