Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Vita

No tengo plan aún pero me gustaria tener a mucha gente cerca q por distancia o circunstancias no van a estar asi que no se... me da mucha rabia que haya q pasarselo bien "porque sí" esa noche.

*Es el fin del mundo y tienes que acostarte a punta de pistola con:

1. Si la que contesta es mujer:

Te tienes que acostar con un tio tipo Torrente, gordo, cerdo, granudo asqueroso...o con una chica guapa, simpática y que esta muy buena. ¿A quién eliges?

2. Si el que contesta es chico:

Te tienes que acostar con una tia gorda, con el chocho sucio, con pelos en todas las partes de su cuerpo imaginable, con los dientes amarillos y picados, cejijunta, en fin...
o con un tio guapisimo, fuerte, sexy, limpio y que esta muy bueno ¿A quién eliges?

*Espero que hayais entendido el planteamiento!* xD

winly9

Con una chica guapa, simpática y que esté muy buena xD

¿Y tú?

NOELIA_LAVIGNE

Dios xDDDDDDDDDDDDD
me meto un tiro? xDDDDD nah, prefiero acostarme con la tía U_u

Tienes que hacer un transplante de conrazón, hay sólo uno, pero hay varios pacientes que lo necesitan urgentemente... uno es una niña de 4 años, otro una de 16 embarazada de 4 meses, otro un hombre con 4 hijos y una mujer o una científica que está apunto de descubrir una vacuna contra el sida?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

coral_go

La mujer de la vacuna del sida aunke no seria muy justo escoger

Si tuvieras que malgastar una tarde, preferirias mirar al techo o ver una pelicula de secuestros y violaciones de la tres? xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

nixlavigne

mirar el techo..

te gustaria hacer una orgia y si tu respuesta es si o no, dime el por que? :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

No porque ahí tanta gente junta se puede pillar cualquier cosa xD qué asco.

Si para salvar la vida de una familia que no conoces de nada tuvieras que vender tu casa, ¿lo harías?

Vice_Rock

claro xD, la vendo y con el dinero me compro otra xD.

tendrias relaciones sexuales en una iglesia? xD

avrilatina

no me van las iglesias xD

¿amas a alguien? xD

aBryl

sI

habLa aLgun otrO idiOma adEmaS deL españOL¿

avrilatina

ingles y golpeo el arabe xD

te gustan las fresas?

vero_happy

mucho ^^

Harias daño a un amigo para ayudar a otro?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

nunca, buscaria el equilibrio y la objetividad para evitar el daño

cual fue la ultitma pelicula que viste en CINE, (no en tu reprdoductor de dvd en casa :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

antes que el diablo sepa que has muerto.

¿tu pelicula favorita es?

Kuoo_varu

Kill Bill

¿La nota más baja obtenida en un examen?

david_05

pues siendo sincero....un -3, sisi, un MENOS TRES.
era un examen tipo test y por cada fallo bajaba 0'5 y cada acierto subia 0'2 entoncesss...xDDD pero fue hace mucho.
ultimamente lo menos que he sacado ha sido un 3'5. que no es poco...ajjaja

la nota mas alta que has sacado en un examen?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />