Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Avril_Lioness

No, no fui al cine.

¿Cual disco de Avril te gusta mas?
Avril Lavigne is A Lioness
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img13.imageshack.us/img13/618/avrillavignem.jpg');}"  />

avrilatina

under my skin

una palabra que repitas mucho?


Avril_Lioness

Think, me encanta repetir esa palabra una y otra vez jeje.

¿Tienes una mascota?¿Como se llama tu mascota?
Avril Lavigne is A Lioness
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img13.imageshack.us/img13/618/avrillavignem.jpg');}"  />

mjslawer

2 perros, lola y leo (messi) xD

has conocido a algun "famoso"? a cual?

avrilatina

tuve la super suerte de poder conocer a Gaby Espino... aunq casi no podia hablar y me volvi tartamuda, y casi me caigo cuando la fui a saludar.. pero valio la pena XD
P.D: es mucho mas bella en persona *-*


que es lo mejor que te ha pasado?



david_05

hasta ahora, conocer a mi mejor amiga y el viaje a NY.

lo peor que te ha pasado hasta ahora?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

benicio_deltoro

Lo pero que me pasó es que mi mamá murió el año pasado.

¿Qué es lo que más te gusta?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Kuoo_varu

Lo que más me gusta(ría) sería coger, ir a dar una vuelta con amigos, con todo el tiempo del mundo y poder pensar que no tengo ni un problema y que mi máxima preocupación en ese momento es de qué sabor me voy a pedir el frapuccino o algo así xD Definitivamente lo que más me gusta es estar ocioso o vagueando.

Avrilatina me da una envidia que no sé explicar xDDDDD

¿Tu mayor decepción ha sido...?

david_05

la mayor decepcion me la he llevado este mes de Marzo, un "amigo"...o deberia llamarle Hamigo...que me ha defraudado demasiado.


el momento del dia favorito??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 15 2009, 10:08 PM
Avrilatina me da una envidia que no sé explicar xDDDDD


[snapback]274404[/snapback]
[/b]

ohh si, envidiame XD
.......

la noche me encantaaaa XD

usas lentes?


mjslawer

nop ^^

ultima serie que hayas descubierto y a la que te hayas enganchado?

david_05

Acusados, todos los miercoles en telecinco a las 22:00 xDD me encanta esa serie, aunque se acaba la semana que viene..


la peor pelicula que has ido a ver al cine??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lauriya

Turistas...Madre mía qué mala!!

¿Te gusta la comida china?


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

NO

te gusta la comida italiana?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



vero_happy

es mi favorita!!

crees quue vives en la rutina?



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"