Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

geescreams

si, la verdad The Fame Monster era un disco que merecía estar en mi estantería

¿Pop chicle o Disney Chanel?

joe_thunder

prefiero la muerte antes de responder esa pregunta xD

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 12:11:43 AM
Eso es bueno o malo? xDD

depende, aveces es complicado de responder, a veces es facil, no es malo ni bueno simplemente es interesante xD

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 12:32:39 AM
Pff, por ejemplo los cantantes de reggaeton, no m gustan nada ¬¬

1. deberian hacerte una estatua por ese comentario xD

2.me he dado cuenta de algo bastante raro, peculiar e interesante 8), nos han puesto un -1 en nuestra reputacion, y no solo eso, sino que lo han hecho al mismo tiempo o.O (hace rato cuando entre me parecio que no tenias un -1 ¿verdad?), me pregunto quien shit lo habra hecho ???, noooo mi gloriosa reputacion ha sido manchada xD
--------------------------------------------------------------------------

ahora la pregunta:
¿que harias con 1 millon de dolares?

makadhlovesavril

Hacer que mis padres vivan como reyes y el resto donarlo, yo el dinero mientras más lejos mejor.

¿Con qué grupo o cantante empezaste a interesarte por 1a vez en la música?

nerei

Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 04:40:23 AM
prefiero la muerte antes de responder esa pregunta xD

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 12:11:43 AM
Eso es bueno o malo? xDD

depende, aveces es complicado de responder, a veces es facil, no es malo ni bueno simplemente es interesante xD

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 12:32:39 AM
Pff, por ejemplo los cantantes de reggaeton, no m gustan nada ¬¬

1. deberian hacerte una estatua por ese comentario xD

2.me he dado cuenta de algo bastante raro, peculiar e interesante 8), nos han puesto un -1 en nuestra reputacion, y no solo eso, sino que lo han hecho al mismo tiempo o.O (hace rato cuando entre me parecio que no tenias un -1 ¿verdad?), me pregunto quien shit lo habra hecho ???, noooo mi gloriosa reputacion ha sido manchada xD
--------------------------------------------------------------------------

OMG!?!?!?! Pero por que? Que hemos hecho para merecer tan cruel desgracia? xDDDDD
Bueno, al menos me alegro de que mis preguntas te parezcan interesantes xD
P.D.: Gracias por la estatua ;D xDD

Respuesta: Pues sobre todo cuando conoci a Avril y demas, era la epoca en que me pusieron mi ordenador con internet en mi cuarto ^^

Pregunta: Si fueras un ser mitologico, cual serias?

joe_thunder

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 11:58:37 AM
OMG!?!?!?! Pero por que? Que hemos hecho para merecer tan cruel desgracia? xDDDDD

no te preocupes, yo te aplaudire un par de veces para que no se note xD (lo hize, te salve, ahora soy un heroe xD)

---------------------------------------------------------

respuesta: te dije que tus preguntas son interesantes mmmm si me transformo en un ser mitologico mmmmmmmmmmmm si es en un heroe, seria hercules xD, si es en una bestia mitologica, seria un pegaso xD

pregunta: alguna vez has sido testigo de una actividad paranormal?

MontseXDDD

Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 06:44:41 PM
Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 11:58:37 AM

no te preocupes, yo te aplaudire un par de veces para que no se note xD (lo hize, te salve, ahora soy un heroe xD)

---------------------------------------------------------

respuesta: te dije que tus preguntas son interesantes mmmm si me transformo en un ser mitologico mmmmmmmmmmmm si es en un heroe, seria hercules xD, si es en una bestia mitologica, seria un pegaso xD

pregunta: alguna vez has sido testigo de una actividad paranormal?

Creo que no ,bueno una vez al cerrar una puerta rompi un vazo pero weno sera coincidensia

Canviando de tema que depresion tambien me han puesto un -1 XDDDD

He aqui mi pregunta :

Si pudieras fugarte solo/a a donde te irias ?

nerei

Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 06:44:41 PM

Shhhh!! Yo tambien, calla!! xDDD

Respuesta: Pues me fugaria a un bosque de estos de pelicula, muy verde y muy bonito todo ^^
Aunque, la verdad, no me iria sola, que aburrido entonces, no? xD

Pregunta: Si te dieran a escoger entre convertirte en zombie (con todas las consecuencias) y vivir para siempre, o morir como todo el mundo, que harias?

MontseXDDD

Convertirme en zombie molaria y vivir para siempre no se no me gustaria ver morir a todas las personas que kiero asique o mr convertiria en zombie o moriria como todos

Tribu urbana que te atraiga o simpatices ?

geescreams

uff pues como no me gusta encasillarme tengo amigos de muchas tribus urbanas, desde góticos hasta rastafarais, asi que podría decirse que simpatizo con muchas.

¿Amor de verano o Amor en la escuela/trabajo?

joe_thunder

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 11:06:12 PM
Shhhh!! Yo tambien, calla!! xDDD

o por dios somos criminales xD, nos aplaudimos por las puras a espaldas de vita jajaja xD
descuida nerei seras mi socia de aplauzos gratis xD

Cita de: MontseXDDD en 06 de Diciembre de 2010, 09:59:41 PM
Canviando de tema que depresion tambien me han puesto un -1 XDDDD

aja!, no te preocupes, aqui estamos yo y nerei que damos aplausos a un euro por aplauso (ok no la verdad son gratis) ahi te va un par xD
-----------------------------------------------------

respuesta: AMOR de escuela seeeeeeeeeeeee, me has hecho poner triste T.T, me recordado mi amor colegial que perdi T.T

pregunta: estas en tu casa, encuentras una lampara, la frotas, sale un genio que se ve realmente grande y panzon xD, el genio te dice: "hola gilipollas ahora te concedere 3 deseos xD" ¿cuales serian los deseos que le pedirias a ese genio?

MontseXDDD

1. No me llames gilipollas
2.quiero una casa ya pagada
3.ser millonaria i se que no ahi cutro pero tambien le diria despues que me consediera los deseos que se vaya a la mierda XDDD

Profesor de alguna materia que hays odiado con toda tu alma ?

makadhlovesavril

Me parece increíble que no te hayas acordado de la cura contra el cancer, las guerras y demás!
Pues de tecnología, hace un año, tenía un profesora a la antigua que me hacía creer que estaba en un convento. En lugar de explicar en condiciones se preocupaba en que no fueramos en tirantas en los días de calor borchonoso de verano ¬¬ madre, qué mal me caía.

Piensas que suicidarse es de cobardes, o que hay que tener valentía para matarse a sí mismo?

geescreams

sucicidarse es de cobardes, mira que acabar con tus problemas sin dar pelea es lo más gallina que he visto en vida, incluso cuando yo mismo lo he intentado, además de cobarde es egoista, no piensas en tus padres, hermanos, demás familia y amigos.....

¿Quedarte atrapado en un elevador por un día o pasar el día entero con la persona más molesta que conoces?

MontseXDDD

Quedarme en un ascensor sola por un dia total pa estar con alguien a quien caigo mal i me cae mal mejor estar sola en un ascensor

Supuniendo que te encuentras con el/la famosa que peor te cae de la farandula y te pide ajuda pa escapar de los paparachis se la prestarias ?

avrilnat

no , le bajaria los pantalones y le empujaria hacia los paparazis muahhahaaaha

si te ofrecieran una beca en londres , america o donde quieras ir , la aceptarias dejandolo todo?