Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

mmm complicado complicado
creo que me eligiria poder volar, o controlar el fuego o el aire ^^

que harias hoy si te enteras que moriras mañana?

pd: ahora tengo -2 -.-........ jjaja quien fue el maldito xD

geescreams

Pues me supongo que vivir normalmente como cada día...

¿Si te encontraras en la calle el celular que tanto has deseado, lo devuelves o te lo quedas?

vero_happy

Cita de: geescreams en 12 de Diciembre de 2010, 08:59:42 PM

¿Si te encontraras en la calle el celular que tanto has deseado, lo devuelves o te lo quedas?

jajaja que sincero en tu respuesta xDD

Pues dependería si el móvil que me he encontrado está liberado y le sirve mi tarjeta xD
Igualmente los móviles no me entusiasman asi que seguramente lo devolvería.

Qué ordenador usas? (portatil, mini portatil, sobremesa,......)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

portatil (me tiene facinado)

tu habitacion es tuya o la compartes con un hermana(o)?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

la comparto con mis hermanos, tengo la esperanza que algún día tendré mi habitación para mi solo

¿Cual ha sido tu peor pesadilla?

avrilnat

que dificil ... pues una que tenía de pequeña muchas veces , no se si se puede considerar pesadilla pero dios como me agobiaba ,consiste en una pared color beige que se va llenando poco a poco cde puntos negros y cuando se vuelve negra de vuelta a empezar

pd.hay alguien que se dedica a regalar negativos y positivos o me lo parece ami?  ami también me han votado

pregunta : si pudieras obtener el poder de leer la mente a la gente ¿lo querrías?

lamadri

honestamente no. Prefiero correr riesgos xD y vivir ingenuamente jaja

tocas algun instrumento? cual? desde cuando?

geescreams

si, toco varios la guitarra, el bajo y estoy aprendiendo a tocar el teclado/piano, desde los 12 sé tocar la guitarra.

¿Si tuvieras el poder de cambiar algo, lo que sea que tu quisieras, qué sería?

lamadri

Pues ahora que estoy de prácticas en un hospital, y estoy dia a dia con personas que lo pasan mal... cambiaria sus sufrimientos por sonrisas y alegría. Además que a los pacientes que nadie van a visitarlos, cambiaria la mentalidad de sus familiares o allegados la verdad... porque a veces es muy dura la cruda realidad...

que te gustaría que te pasara esta semana¿?

Raffa

Recuperar a alguien que amo.

Alguna vez te has llegado a sentir tan mal que no tenías motivación por nada...?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

joder, en serio harias eso? --.--...

Cita de: avrilnat en 12 de Diciembre de 2010, 11:12:25 PM
pd.hay alguien que se dedica a regalar negativos y positivos o me lo parece ami?  ami también me han votado

si coño, hoy dia de la nada, me encuentro con que me han puesto + 22 O.o y no solo a mi, tambien he visto que varios les han puesto muchisimos positivos, tu tienes + 24, jimmy lo vi con + 30 de un dia para otro y a avrilucy igual con + 30 y asi hay varios -.-.... y porque a mi me han dado 2 negativos cuando a los demas solo le dieron positivos xD
---------------------------------------

respuesta: si, cuando se me murio mi perrita T.T

pregunta: aun lloras cuando te caes o sufres algun dolor fisico =)?

nixlavigne

lloro por otras cosas, mas no por eso xD

te ha pasado, que tiene tiempo en una relacion, y que conoces a alguien nuevo, y te sientes viva/vivo de nuevo... y empiezas a sentir cosas por esa persona, y por tu pareja ya no?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Cita de: joe_thunder en 13 de Diciembre de 2010, 12:00:21 AM

joder, en serio harias eso? --.--...

Si la verdad es que sí, después de todo algún día nos vamos a morir todos y pues no soy de las personas que guarde rencores, perdono facilmente y no me arrepiento de las cosas que hago.

Bueno ahora la pregunta..

Si, me pasó una vez y la verdad esa persona me llevó a la peor relación de mi vida -.-

¿Cuerpo bonito o inteligencia?

Jimmy

Humor :P
Porque el físico es lo que menos importa (casi siempre) y la inteligencia también es genial, pero prefiero a alguien que me haga morir de risa.

¿Qué le vas a pedir a Santa Claus? xD

Silexcun

Voy a meterme aquí para aclarar algo...yo no he sido la que da tantos puntos ya tuve bastánte con un par que dí...no penseis maaaal

Le pido a Santa o los Magos lo que quieran normalmente que no siempre aciertan la verdad pero me gustaría un portátil ya que mi ordenador es de torre y old

Qué harias si perdieras a alguien en quien confiabas bastante??  :'(

.....o mejor o peor moménto del día??