Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

avrilnat

ninguno , forever alone xD, no enserio nunca me he enamorado así que nulo total

¿ Alguna vez has pensado en como será tu muerte?

joe_thunder

prefiero no hacerlo.... me aterra morir...

que cantante te cae mal?? porque?? >.<

MontseXDDD

Justin bieber porque, basicamente por que va muy de niño bueno y pos no me va tampoco me iria aunque se comportara de malote ya que no lo veo pero es muy niño bueno i me dessespera esa actitud y bueno su estilon de musica  tampoco me va

Te gustan mas los gatos o perros ?

nerei

Los perros siempre me han gustado mas, pero los gatos... con su lado y su mirada misteriosa....nose xDD

Eres de los que sueltan frases asi profundas y filosoficas o de los que no se andan con rodeos??

geescreams

dependiendo del momento, soy una combinación de ambas, como puedo decir algo muy adornado, a como puedo decir algo completamente directo y sin rodeos.

¿Que instrumento te gustaría aprender a tocar?

joe_thunder

se tocar guitarra y piano.... pero me encantaria aprender a tocar la bateria ñ.ñ

que fue lo ultimo que viste en tv??

avrilnat

the big bang theory

¿te gustaría parecerte fisicamente a algún famoso o a otra persona?

MontseXDDD

Si Avril Lavigne XD

Si te pudieras reencarnar en un animal cual serias

vero_happy

Alguno que viva en libertad feliz sin que el ser humano le joda, como hacemos con todos...

Ncesitas más vacaciones??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

geescreams

No la verdad es que no, me estoy empezando a morir de aburrimiento en mi casa

¿Que haces para matar el tiempo ademas de Internet?

imthenextjesus

Hacer fotografías, experimentar técnicas para mis diseños, tocar la guitarra y componer... Necesito expresarme todo el rato xDDD

¿Qué sueles tomar cuando sales?

AvrilLucy

Beefeater limón. Es lo que más me gusta. Aunque también chupitos de tequila. Sino pues me gustan más cosas, como el whisky, vodka... Aunque no siempre bebo.

¿Qué es lo más ilusión te hizo que te trajesen los reyes?

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilLucy en 09 de Enero de 2011, 09:01:21 PM¿Qué es lo más ilusión te hizo que te trajesen los reyes?

Sinceramente nada, ya que yo no celebro dicha fecha navideña. Para más inri el día de Reyes a las seis de la mañana tuvimos que ser evacuados de casa porque se produjo un incendio normal en nuestra planta, en casa del vecino de la puerta de enfrente.

¿Has experimentado alguna situación que haya hecho que cambiases radicalmente de opinión o creencias?

vero_happy

Sí, desde que soy voluntaria en una protectora de animales todas mis opiniones, mi forma de pensar y actuar han cambiado...

Cómo explicarías que has madurado?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

joe_thunder

he cambiado en muchos aspectos.... creo que si he madurado.. miro hacia atras y creo que no haria muchas cosas que en el pasado hize xDD

mmm no se me ocurre nada....

que tal tu semana??