Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Borrachera, aunque fumar cachimba lo he probado y no está mal.

¿Qué has hecho esta Semana Santa?

juankletgo!

Algunos días en casa escuchando a la Avril de Let Go y Under My Skin, he estado supernostalgico xD otros días salir por ahí no se... jaja
¿ Cúal es tu disco favorito de Avril? :P

Raffa

Oh, please, Under my skin obviously xD

¿Alguna vez has cogido el coche ebrio?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

No, pero tengo la extraña suerte de que frecuentemente, cuando alguien me lleva en su auto, está ebri@ xD

¿Cómo te imaginas a ti mism@ si fueras del sexo opuesto?

DuRioN

No, debido a la sociedad y a que tanto chicas como chicos en el fondo no vamos a cambiar nuestro comprotamiento, pongo ejemplo: una tia se tira a 3 tios una noche y es una puta zorra y un tio se tira a 50 tias en una noche y es el puto amo. Es así de simple.

Si fuese hoy el último día de tu vida, ¿Que harías, a quien te declararias, donde irias, etc?

Andertxu

Bufffff, no resistiría la presión... Seguramente me daría un infarto antes del momento "natural" xDDDDDD

Katy Perry o Lady Gaga? Britney o Christina?

geescreams

Gaga

¿Tom Delonge, Billie Joe Armstrong, Deryck Whibley?

FreakOut

Derick Whibley.

Karate o Judo? xd

lauriya

Judo.

¿El mayor dilema de tu vida?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avslabs

Hola! Soy nueva y solo me he registrado para preguntaros algo que, no quiero genere ningún conflicto . Es de forma respetuosa.
¿Saben si avril, canta o chilla?
¿QUé les parece? Yo creo que a veces canta.......com oaquí: Avril Lavigne - When You're Gone (Live at The Orange Lounge)
pero otras veces chilla........como aqui: When You're Gone - Avril Lavigne [Live on Valley Music Festival, China 30.04.2011]

Y no hablemos d la cancion "Alice" q todos conocemos... pero q en este directo no sabría distinguir si canta o chilla! : Avril Lavigne - Alice (Black Star Tour - China)
y en este concierto q os parecio, canta o chilla? Avril Lavigne Together Live

no es por juzgarla mal, creo que llega a unas notas muy altas. pero me gustaría saber vuestras opiniones para tener referencias, no sé. .. a veces me recuerda a alanis morissete y otras creo q esta cantando totalmente diferente con una voz d pito increible.
bueno q decis?

un saludo

avslabs

y SÍ. Es cierto, No es uno de los mayores dilemas de mi vida, pero es un gran dilema q tengo, ya q yo canto y cuando canto sus canciones a veces, me pierdo!!!

Guub

jajaajjaja pero chicos aqui no!! avslabs esto es de preguntar y contestar
¿Cual es tu deporte favorito?

In the coming soon

Lyria

Ninguno, pero el que mejor se me da es el bádminton xDD

Qué tal van los exámenes/trabajo?

FreakOut

mal, fatal para redondear xD

calor o frio?

Andertxu

primavera templada jajaja