Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Meterlo en un paraíso fiscal para que no me lo quitaran jajaja
o si no... comprarme una gran mansión o un jet privado + combustible por 5 años... (me gusta viajar...)

Cuál es tu día 'depresivo' de la semana? (El mío los domingos, por dos razones: 1. En época de estudios me deprimo porque ya acabó el fin de semana/ 2. Ahora en verano las resacas me dejan un poco tonto y no hago más que pensar..., pero hoy no eeeh? me voy a la pisci jaja)

FreakOut

Pues suelen ser los Lunes en epoca de estudios o los Jueves, en época de verano y holidays, puess los Domingos por lo mismo que tu andertxu_biana xD y muy a menudo los Jueves, mas q nada porque me voy cn mi padre a trabajar ¬¬ xD (me gusta gandulear :P)

¿Cual es el b-side de Avril que os guta más? :D

Evanstaar

Tiene unos cuantos que meencantan... I will be seguramente sea el que más.

Una canción que se te ha pegado y no te puedes quitar de la cabeza ultimamente?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

I always get what I want y no sé por qué

¿Si tuvieras la oportunidad de ser presidente de los estados unidos por un día, que harías?

FreakOut

Pues primero, imponer la seguridad social (Medicina, seguridad, etc..)
Despues, llevarme bien con todos los paises posibles, relaciones exteriores vamos
Y finalmente, dejar qye se maten los locos d los talibanes, aver si paran ya ¬¬

¿Asignatura preferida?

Jimmy

Biología y cualquiera que involucre estar en el laboratorio :) siempre me ha gustado hacer experimentos y cosas por el estilo.

¿Hay alguien a quien odies/no soportes? Puede ser una celebridad, algún amigo(a), familiar, etc.

Cita de: SeRaffa en 26 de Junio de 2011, 03:53:33 PM
Te aseguro que no querrían saberla.... U_U MUAHAHA! PD: Me encantan tu avatar y blend Jimmy *___*

x_x         y gracias :)

nerei

Sí, hay muchos alguienes (sobre todo ex-amigos...) y "celebridades"....puff, a montones: la esteban , el bieber , nose, muchos! -_-''

Crees en fantasmas y cosas paranormales en general??

Jimmy

No es algo en lo que pueda creer o no creer; a veces ves o te suceden cosas extrañas que no puedes explicar y todos te señalan cuando hablas al respecto. Así que... simplemente no sé.

¿Qué canción describe tu vida ahora mismo?

Evanstaar

Yoü and I de Lady Gaga, es que parece que me la ha escrito para mi xD
Además esos "beats" de "We will rock you" me encantan.

La tarea de casa que más te gusta hacer? y la que menos?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilHool

La tarea doméstica que más me gusta es barrer (no me cansa demasiado); la que menos, cocinar (sobre todo si hay que hacer algo elaborado).

¿Eres capaz de leer un libro o revista (digo LEER, no ojear) mientras caminas?

MontseXDDD

Si asi estudio XD

Que planes tienes para las vacaciones de verano ?

FreakOut

Puess quedar,e en la ciudad hasta Agosto, despues me manda mi padre de campamento a Francia con unos colegas mios (obligación ¬¬) y puess durante Junio y Julio a currar con mi padre -.- y en el tiempo libre, estudiar, q me han mandado 93530572 deberes -.-' y ya en Septiembre pues recuperar las que tenga suspendidas (3) y que me den el graduado (lo dudo xD)

¿Marca de coche preferida?

radikal7

Siempre me ha gustado audi, pero casi que me quedo con Mercedes.. jeje ya me gustaria a mi tener uno cuando me saque el carné

Calor o frío??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nerei

Cita de: Viic en 27 de Junio de 2011, 09:49:23 PM
Puess quedar,e en la ciudad hasta Agosto, despues me manda mi padre de campamento a Francia con unos colegas mios (obligación ¬¬) y puess durante Junio y Julio a currar con mi padre -.- y en el tiempo libre, estudiar, q me han mandado 93530572 deberes -.-' y ya en Septiembre pues recuperar las que tenga suspendidas (3) y que me den el graduado (lo dudo xD)

¿Marca de coche preferida?

Viic, estás en 4º de ESO? Yo también! ^^

A la pregunta: calor, aunque ultimamente haga demasiada T_T (pero eso terminara pronto porque mañana me voy a Londres muhahahah xD)

Si se estuvieran muriendo tu padre/madre y tu pareja, y puedieras salvar sólo a uno de ellos, ¿a quién salvarías?

radikal7

jajaja vaya preguntita nerei! Pues ahora a ninguno porque pareja d momento no tengo...

Cual es tu animal favorito?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo