Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cuanta razón tienes Jimmy deberiais ver Valiant no conocéis las palomas mensajeras? el simbolo d la paz una rata? mon dieu!
aunq los palomos deportivos pueden ser unos auténticos asesinos como de todo supongo

Q es alguien q vale la pena o me gusta como es

Con quién te llevas mejor últimamente?

FreakOut

Con mis amigos y el chico que me gusta :$ también con algunas personas de este foro:
guub, radikal7, lokiya_lavigne, anaïs, etc...

¿Que harias si te dijeran que te dan una beca para estudiar fuera de tu pais?, la aceptarias?

makadhlovesavril

Por supuesto que la aceptaría, donde fuera. Aparte de vivir en un pueblo bastante "cerradillo" que me tiene algo amargada ya xD, me encanta viajar, tomar fotos y tal, además siempre es bueno conocer otras culturas y practicar idiomas.

Qué darías a cambio de tener una voz flipante al cantar?

joe_thunder

Cita de: makadhlovesavril en 31 de Julio de 2011, 12:43:56 AM
Por supuesto que la aceptaría, donde fuera. Aparte de vivir en un pueblo bastante "cerradillo" que me tiene algo amargada ya xD, me encanta viajar, tomar fotos y tal, además siempre es bueno conocer otras culturas y practicar idiomas.

Qué darías a cambio de tener una voz flipante al cantar?

mmm... no quiero pecar de sabelotodo xDD... pero... la  mayoria de personas pueden cantar de una forma al menos decente con la practica adecuada, aunque hay algunos que tienen un "extra" (tono de voz mas agradable o preferible para cierto genero, posibilidad de llegar a notas mas altas etc..) la voz esta ahi, solo que no sabes como manejarla y crees que eres un pesimo cantante xD...  pero bueno... si me dicen que me daran una de las mejores voces de la historia, yo daria todos los ahorros que tengo (si lo haria, enserio xD)

que estrella de la musica te gustaria ser por un dia?? (no vale avril xD)

AvrilHool

Noel Gallagher (por un día... y por dos ;D).

¿Qué comida o alimento exótico te gustaría probar?

FreakOut

El maracuyá, dicen que esta muy bueno ;D

mmm, cual es tu cóctel (alcoholico) preferido?

nerei

Ejé....yo soy una niña buena...yo de alcohol...como mucho malibú jajajajaja

Si tuvieras que elegir entre cumplir el sueño de tu vida y ser olvidado por las personas que te quieren ( y quieres) o viceversa, que elegirias?

(Sí, este es mi retorno a preguntas y respuestas MUHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH xD)

joe_thunder

que pregunta mas dificil, especialmente porque no entiendo bien xD
mmm en pocas palabras supongo que quieres decir "dejarias a las personas que quieres por cumplir tu sueño??"...
respondiendo a lo que creo que preguntaste, dire que si no me dan para quedarme con algun amigo siquiera, pues renunciaria a mi sueño aunque me lo lamente despues u.u... ... (ojala haya entendido tu pregunta u.u)

con que cantante te gustaria cantar a duo??? (no vale avril xD)

geescreams

con Dolores O'riordan

Si Pudieras hacer un cambio en la carrera de Avril a futuro, cual sería?

Jimmy

Quitarle las mechas verdes, descontinuar Abbey Dawn, hacer un disco experimental y agresivo, dejar Sony e iniciar una disquera independiente, probablemente hacer pop, pero pop diferente, fresco y sin precedentes, hacer un dueto con Goo Goo Dolls, volver a la agencia Ford de modelos y hacerle un cambio radical de imagen, volver a usar sacos, tacones y cabello rizado acompañada de su guitarra eléctrica y buena música... pero eso no va a pasar xDDD

¿Si pudieras tener una noche de pasión con cualquiera de los intergrantes o ex integrantes de la banda de Avril, quién sería?
Pd. EVAN NO ES UNA OPCIÓN.
Pd II. Las bailarinas sí.
Pd. III. Debes mencionar a alguien XD

AvrilHool

Pues ahora que lo mencionas... con alguna de las bailarinas del Best Damn Tour sí. Y de ellas quizá con Caity Lotz. Es esta chica, si no estoy mal informado:

¿A qué famoso no le pedirías JAMÁS un autógrafo aunque lo tuvieras ante tus narices?

Sk8_Anaïs

A Cristiano Ronaldo o Justin Bieber, no sabría decirte.

De los looks que ha llevado Avril, ¿cuál es tu favorito?

joe_thunder

el de UMS, aunque el de let go tambien me gusta... me pareciaun look tan fresco....

que grupo (ya desintegrado) te gustaria que se reagrupen o que cantante (ya retirado o fallecido) te gustaria que volviera a la actividad??? u.u

edeito: jajajaja avrilhool cambie la pregunta y respondiste mientras editaba, esque pense que esa pregunta iba a demorar un poco en ser contestada xD... la antigua  pregunta era; crees que volvera a suceder otra guerra mundial?? (igual avrilhool ya respondio a las 2 preguntas xD)

AvrilHool

La cosa está muy removida y caliente por doquier, aunque estuvimos más cerca de una Tercera Guerra Mundial debido a la "Guerra Fría" sostenida entre los EE.UU. (y aliados) y la Unión Soviética (y países satélites) y, al final, no llegó la sangre al río. De momento podemos ser optimistas porque no parece que vaya a haber una inminente (a pesar de gentuza como Mahmud Ahmanideyad). En todo caso, si se produjera una tercera conflagración planetaria, me da a mí que, con los avances tecnológicos y las armas de última generación existentes, sería la última.  :(

¿Qué papel te hubiera gustado interpretar en una película ya existente?

EDITO: Joe... ¡Me has cambiado la pregunta en el último momento! ¡Qué narices! jaja. Sobre lo del grupo, está claro que me gustaría que se volvieran a juntar Oasis.

Jimmy

Donnie Darko, o Hubert de J'ai Tue Ma Mere... ;D

¿Preferirías escuchar a Rebecca Black por 24 horas o a Justinne Bitcher? La muerte no es una opción xD