Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

juankundermyskin97

Sinceramente, paso de esas guarradas xD

¿Qué ha sido lo más raro que te han regalado?

Crisplay

Una hucha redonda con uun payaso dentro que si metes una moneda se ponia a bailar (solo funciono la primera vez), ajjajjajajajaj.

Cual es el momento mas vergonzoso que has tenido en tu vida?? ajjajaj(si no quereis contestar, formular otra pregunta y ya esta, jajajajaj ;D)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

sacker

Cita de: juankundermyskin97 en 17 de Septiembre de 2011, 08:14:10 PM
Sinceramente, paso de esas guarradas xD
-> se la pela cada día 3 veces, true story (c) Barney

Cita de: Crisplay en 17 de Septiembre de 2011, 08:25:50 PM
Cual es el momento mas vergonzoso que has tenido en tu vida?? ajjajaj(si no quereis contestar, formular otra pregunta y ya esta, jajajajaj ;D)

El día que en una clase de la uni en la que teníamos que hacer una presentación (era una asignatura de hacer presentaciones, aprender a hablar en publico, etc) me puse muy nervioso porque no me la preparé, me quedé en blanco y me quedé callado, a lo Eminem en su peli. No fue un rato muy agradable la verdad, pero la presentación final la bordé : D

google+ o facebook?

Crisplay

Facebook

Cual es tu peli favorita de Disney?? ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

juankundermyskin97

La Sirenita JAJAJAAJAJA
me hace gracia, con Sebastián y su acento cubano xDD

¿Alguna vez te has dormido en clase?

Sk8_Anaïs

No, pero ha sido de milagro... mi profesora de inglés es una continua lullaby xD

Si tuvieras que cambiarte el nombre por uno inglés, ¿cuál te pondrías? (no vale Avril, ni Ramona :P jajaja).

Andertxu

Creo que nunca me llamaría Ramona jajajaj. Ahí los padres de Avril la cagaron bien...
Henry, o Damien. Me gustan esos nombres. O Jared.

Qué tienes planeado para este sabado? O si no para el próximo. (detalles)

juankundermyskin97

Para el próximo sábado ir a comprar unas sudaderas blancas con unos amigos que nos vamos a hacer unas todos iguales y detrás nuestro nombre y el número de clase jajaja y por delante aún no sabemos que poner xD

¿Cuál ha sido el momento más emotivo de tu vida?

Crisplay

Cuando me dijeron que habia aprobado un examen de piano con casi un sobresaliente, creia que iba a suspender pero bien..... me salio suoer mal el examen por que me puse muy nerviosaaa..........me puse a llorar de la emocion de que habia aprobado....;D

Cual es tu actor favorito??;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

radikal7

Jhonny Depp xD

Cuando sueles mirar mas la tele a lo largo del dia?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nerei

Pues.....depende, en verano, si me levanto pronto (cosa que no suele pasar) por la mañana y un rato por la tarde (la novela xDD).
En invierno o cuando ya empieza el instituto (agh, ascoasco) la veo por la noche si me gusta o sigo alguna serie, sino, solo la veo mientras almuerzo.

¿Te gustaria ser un vampiro, hombre lobo, o alguna cosa de estas? xD

radikal7

Cita de: nerei en 18 de Septiembre de 2011, 02:02:54 AM
En invierno o cuando ya empieza el instituto (agh, ascoasco)
Jaajaaaaaaaaaajajaaaa
La verdad es que no mucho, no quiero que m vean con cara de que me guste crepusculo xD pero tampoco estaria mal ir por ahi mordiendo cuellos y convirtiendo a gente.

Deportes individuales o de equipos?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nerei

Cita de: radikal7 en 18 de Septiembre de 2011, 02:17:39 AM
En invierno o cuando ya empieza el instituto (agh, ascoasco)
Jaajaaaaaaaaaajajaaaa
La verdad es que no mucho, no quiero que m vean con cara de que me guste crepusculo xD pero tampoco estaria mal ir por ahi mordiendo cuellos y convirtiendo a gente.

Deportes individuales o de equipos?

Oye, que los vampiros no solo aparecen en Crepusculo, jo, que, quitando a los Cullen hay mucho mundo vampírico por ahi fuera xD

Respuesta: Pueees, depende, si es profesional y eso, creo que individual, pero... Bueno, es que no sé, yo soy mucho de ganarme las cosas por mí misma y demás, pero no le hago ascos a ningún deporte, asi que creo que no te voy a responder mucho xD

Pregunta: Tienes alguna manía que, aunque odies, sigas haciendo?

Crisplay

Soy muy perfeccionista, que a veces me puede gustar y a veces no, jajajaj :P

Cual es tu peor nota en un examen?? jajaj XD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

amz6

0.

Te gusta mas el pelo rubio o el moreno?