Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Pues masturbarme mientras comia Filipinos.... mi mente es un poco curiosa xD

cual ha sido tu mejor sueño? cuentalo! xD

juankundermyskin97

Pues soñaba que estaba en una habitación con Avril y me ponía a hablar con ella, me hice unas cuantas fotos y soñé que me daba un autógrafo y unos pases VIP para sus conciertos xD

¿Cuál  ha sido el último libro que has leido?

FreakOut

Brisingr, de Christopher Paolini :D

Qué canal de la tele es tu favorito y porque? x3

Sk8_Anaïs

Pregunta dificil ._. Me quedo con Paramount Comedy (por Aqui no hay quien viva, Reglas de Compromiso, Friends, Aida...), FOX (House, Grey's Anatomy, Bones...) y Neox (pa' tragarme la publi!).

¿Cuál es el nombre que más se ha repetido en tu vida? (quiero decir, qué nombre ha tenido mucha gente que hayas conocido)

radikal7

Ana con mucha diferencia, conozco diversas Anas, ademas de mi madre, mi abuela, my sister (L) y algunas de mis tias xDDDD

Cruz y raya o la hora de Jose Mota? jajajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Sk8_Anaïs

Esa pregunta está hecha a mala idea!! xDDDDD

Cruz y raya a largo plazo, La hora de José Mota a corto jojojojo!

Si tuvieras que elegir entre adquirir una de estas dos propiedades... ¿Mcdonald's o MacBook?

radikal7

Jajajajajjajajajajajjajajaajaajjaajaaja esta con cierta mala intencion.... Me encanta lo de "dos propiedades"

Pues creo que igual te digo que a largo plazo MacBook y a corto McDonald's!!! uajajajajajajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Sk8_Anaïs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Noto cierto resquemor... jajajajajajajajjajaja.

Lo del McDonald's a corto plazo sería a partir de las 11, no? Porque si no no tienes hambre y se iba a echar a perder el McFlurry!! jajajajajajajajaja.

¿Películas de miedo o romanticonas?

AvrilLucy

Mil veces prefiero las romanticonas. Con las de miedo lo paso fatal, así que prefiero no verlas, lo único que igual me parecen buenas y no las veo porque me da miedo xD

¿Compras alguna revista en especial? ¿Cuál?

juankundermyskin97

Antes compraba la de los Sims pero ya no compro nada, la crisis..e_e

¿Boli azul o negro?

amz6

FreakOut

juankundermyskin97

Carpesano:)

¿Reloj digital o analógico?

FreakOut

Analogico!

guitarra acustica o electrica?

Silexcun