Me molesta que México esté pasando por una etapa donde la crisis de la manipulación de los medios es crucial para el futuro de nuestro país; la política, en especial, UN POLÍTICO y su equipo, han lavado la mente del 90% de las personas con propaganda falsa. Este hombre ya está amenazando de muerte a algunos ciudadanos, además de ser un inculto.
Por suerte, el país se está levantando en contra de esto, está difundiendo marchas y evidencias que rompen con toda idea impuesta... mas los medios se niegan a hablar de esto.
Lo que me molesta es que la televisión abierta se está dedicando a manipular a las grandes masas en lugar de decir lo que realmente está pasando. Y por qué? por poder, tiranía y fascismo.
Si esta revolución nos permite librarnos de ese hombre en las elecciones, estaré eternamente orgulloso de mi país.
MISMA PREGUNTA.