Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

hellbunny

Ninguno-xD

Estudiar Psicología o Ingeniería?

geescreams

Ninguna, me dan fobia los pepsicólogos y no soy bueno para la ingeniería.

¿Tu peor pesadilla?

no habitual

Me despierto en un bosque,  soy un niño de unos 5 años. Lugar? un bosque pero miles de hojas en el suelo. Hojas grises.

Estamos unos niños dando vueltas alrededor un cadaver de un niño que todavia mueve los ojos.

Acabamos de dar vueltas, cada uno le dice a otro niño "suerte" como deseandole que no le ocurra. Por ahi anda un cura que dirige esta "excursion". Al lado hay una puerta (si en medio del bosque XD), y de repente estamos en un colegio.

Al bajar las escaleras estoy yo con otro niño. El cura le coge del hombro al que estaba al lado mio. El cura esta desnudo y con el pene erecto (perdon por la expresion). Era el elegido. Se lo lleva.

Hay una salida de ese "colegio". Sale un niño y se oye la conversacion con su madre. Le dice "que tal, hijo?" el responde "todo normal".

Yo, no se por que salgo por otra puerta. Para pasarla tengo que cruzar un pasillo, como de una iglesia. Intento que no vean que tengo ganas de huir. Unos señores me ven con mala cara, empiezo a correr. ME DESPIERTO.

Estuve todo el dia aterrorizado con el puto sueño. Nunca me dolia la cabeza (y el ojete ese dia, no se por que) despues de un sueño. Ese dia estuve jodidisimo, y los posteriores dias tambien.

Todavia no entiendo por que soñe con eso.
No podia quitarmelo de la puta cabeza, y todavia me da cosa contarlo.

Vuestra mejor experiencia en un cine.
Sandra Izbașa, român mândru

hellbunny

Todas han sido gratas experiencias xD

Vomitar por comer demasiado o por estar borracho?

no habitual

Por comer demasiado.

Preferis correr, o ir al gimnasio?
Sandra Izbașa, român mândru

KAKUandJOEY

Cita de: no habitual en 20 de Julio de 2012, 01:50:56 PMPreferis correr, o ir al gimnasio?
Ninguna de las dos cosas, a mí lo que me gusta es hacer natación.

¿Qué es lo más desagradable que te ha llegado a decir un amigo?

MariaDrock

Se que esto no va aqui y perdon por interrupir, pero alguien me puede dar la direccion de alguna tienda o local en londres donde vendan ropa de abbey dawn? gracias y de verdad lo siento por interrupir  :)

hellbunny

Lo más desagradable? Realmente nada, pero sí el trato....

Te gusta la comida italiana?

Alexis_VBahia

Mi vida no sería nada sin la Pizza ni el Espagueti! ...

Tal vez no sea la pregunta más cómoda, pero como ha sido su peor y su mejor experiencia amorosa?
[-Detalles-]

hellbunny

La peor cuando terminé con mi novio porque cambió como persona ( cambió su estilo y forma de ser, la razón por la que enamoré de él) y mi mejor experiencia amorosa...ya ni me acuerdo..xD

Te gusta la comida china?

Silexcun

Sí me gusta provar todo lo distínto )

Comida muy hecha o poco hecha ?!

FreakOut

Poco hecha!
Morningwood o Demi Lovato?

hellbunny

pamber

0ºC no me gusta el calor.
Hay alguna serie que solo veas en verano? Cuál?

hellbunny

No veo series xD

Eres alto, bajo o de estatura mediana?