Pienso que la vida se vive con cambios quieras o no, tanto en tu parte superficial como en el interior, tampoco lo vas eligiendo ni te vas enterando, solamente cuando miras atrás dices, joder como he cambiado y es algo natural ya que es madurar, aunque cada uno madura a su manera claro está y depende mucho sobre todo cuando eres pequeño de con quien te juntes, por mucha personalidad que tengas, la personalidad de verdad no te va a salir con 14 años, te saldrá más adelante cuando sepas quien eres y que quieres ser, ahí es cuando se realiza el cambio de verdad, antes solo te dedicas a copiar de una forma u otra a los demás para así ser aceptado y por el miedo al rechazo.
Respecto a la pregunta, estoy contento de como soy ahora mismo, la verdad yo ya perdí el miedo a ser aceptado por los demás, ya que lo que piensen los demás de mí me da un poco igual pero aparte casi todo el mundo me tiene aprecio y no he tenido mucha gente que le caiga mal. Ya saqué y sigo sacando aún mi yo interior, el de que de verdad soy y me gusta mucho, de hecho estoy enamorado de mi mismo xDDD.
Y ya que estamos en ese tema:
¿Con que ropa/estilo te gustaría vestir y no puedes por falta de dinero?