Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

No. Ugh.

Tu último bajón? Por qué?

hellbunny

Problemas en mi vida.

Tener 20 o 28 años?

Alexis_VBahia

20! me gusta ser joven! :D

Película de Terror Favorita?

Crisplay

La Mujer De Negro, me encanto esa pelii :333

Samsung o LG? xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Alexis_VBahia

jajaja ¿? Samsung, LG siempre me sale defectuoso! D:

Egipcios o Aztecas?

FreakOut

Azzzzzzteca :3

¿Peor libro que hayas leido jamas?

no habitual

Uno que lei en Euskera que era inaguantable, no recuerdo el nombre.

Peor restaurante que hayas comido.
Sandra Izbașa, român mândru

Crisplay

Uno que tardaban 1h y media en servirte y al final nos fuimos (pagando la bebida), no se como estaria la comida xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

Pregunta? xD
Respondo a no habitual.

Uno que fui una vez, que las sobras de otras mesas las añadían
a la bandeja de recien echo, un asco de verdad, ni pagamos ni nada,
nos fuimos, AGGG!

¿Algun momento de tu vida embarazoso? cuentalo!

DuRioN

LoL Viic xDD. Al menos te salio gratis comer sobras jajajaja.

Bueno tengo un momento de mi vida más embarazoso del que voy a contar pero hay niños delante xDD.

Pues bueno, hace unos 4-5 años había nevado en Madrid y íbamos por la calle de fiesta y total, entre unas cosas y otras acabé resbalándome atravesando un seto de espaldas (de estos que sirven para tapar edificios y poner cesped) y acabé de cabeza en un charco de una mezcla entre agua, barro y nieve... asqueroso... Se rieron mis amigos evidentemente, y también tooooda la calle y la de al lado de mí, lo peor es que si me uhbiese pasado en Madrid centro que nadie me conoce... pero me pasó en mi barrio que veo a la gente casi todos los días... xDDD

En fin, misma pregunta.

Crisplay

Cita de: Viic en 27 de Julio de 2012, 03:02:24 PM
Pregunta? xD
¿Algun momento de tu vida embarazoso? cuentalo!

Ooops se me ha olvidaadoo, que cabeza! xD sorry

Cita de: DuRioN en 27 de Julio de 2012, 03:27:21 PM
En fin, misma pregunta.

Tengo muchos pero....no se, contare este que es el primero que me ha venido a la cabezaa xDD

Hace unos 4 años o asi, estaba en uno de estos rastrillos que hay en la playa y eso. Pues estaba mirando hacia el puerto y vi que mis amigos se habian ido y me llamaban (es decir, estaba empanada xD) y bueno pues fui caminando hacia atras siguiendo mirando al puerto y.... piso todos los dibujos que habia expuestos en el suelo de uno de estos puestecillos que hay que pintan cuadros y los exponen en el suelo... y me empieza a decir el hombre: EEEHH EHHH TE QUE VAS? QUE ME LOS PISAS!! Y yo me quede petrificada y cuando reaccione me fui corriendo y el tio iba detras de mi y cuando alcanze a mis amigos les dije: CORRED! QUE ESTE SE HA QUEDADO CON MI CARA! Y bueno, corrimos y corrimos hasta que ya se canso el tio de perseguirnos.....LOL

Misma preguntaa xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nimega99

Yo el año pasado, en clase, estaba haciendo un trabajo, cuando el "malote" de la clase se acerca a mí con un libro que yo solía coger mucho porque me encantaba leerlo, creo que iba de cocina, y me dice:
- Jo, Nina, qué vergüenza...
Yo me puse nerviosa, y dije:
- Qué, Jordi? Qué!?
Abrió el libro... Y allí estaba una fotocopia MÍA. La clase se rió de mí a pleno pulmón. Lo mas vergonzoso que me ha pasado, que recuerde.

Qué color esperas que sea el nuevo disco de Avril?
Hola :D

Crisplay

Cita de: Nimega99 en 27 de Julio de 2012, 04:46:53 PM
Yo el año pasado, en clase, estaba haciendo un trabajo, cuando el "malote" de la clase se acerca a mí con un libro que yo solía coger mucho porque me encantaba leerlo, creo que iba de cocina, y me dice:
- Jo, Nina, qué vergüenza...
Yo me puse nerviosa, y dije:
- Qué, Jordi? Qué!?
Abrió el libro... Y allí estaba una fotocopia MÍA. La clase se rió de mí a pleno pulmón. Lo mas vergonzoso que me ha pasado, que recuerde.

Qué color esperas que sea el nuevo disco de Avril?

De que era la fotocopia??

El disco: morado y azul, pero en el concurso este que hay he puesto morado porque solo se puede decir un colooor xDD

Morado, o azul? xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nimega99

La fotocopia? Era de "Taller de Cálculo", una asignatura que, hablando claro, era para jorobar a quiener odiaban las mates, porque de éso iba.

Qué haces ahora mismo?
Hola :D

Crisplay

Cita de: Nimega99 en 27 de Julio de 2012, 05:40:32 PM
La fotocopia? Era de "Taller de Cálculo", una asignatura que, hablando claro, era para jorobar a quiener odiaban las mates, porque de éso iba.

Qué haces ahora mismo?

aaaaa pues no lo pillo xDD

No has contestado a la preguntis, bueno, respondo a la tuya jajaj: pues ahora mismo me estoy creando un perfil en Google+ xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)