Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

pamber

Troya!!! Me la sé de memoria jajaj.
Sigues los JJOO? Qué deporte prefieres?

FreakOut

Sí! pues me gusta mucho Gimnasia de suelo y tambien mucho la pértiga y el remo por el lago :3
El cover que mas te guste de Avril?¿

no habitual

Cita de: Viic en 06 de Agosto de 2012, 09:35:13 PM
Sí! pues me gusta mucho Gimnasia de suelo y tambien mucho la pértiga y el remo por el lago :3
El cover que mas te guste de Avril?¿

La de "fuel" y la de "Knocking on heaven's door" me ponen los pelos de punta. De lo mejorcito en conciertos. Aunque a la de "adia" le tengo un cariño especial.

Cual fue vuestro momento mas algido y que la gente te elogiaba? (ganar un campeonato, acabar la carrera...)

PD: nunca habia visto gimnasia hasta estos JJOO. Es la hostia!!

Viva Sandra Izbasa!!! Me apuesto lo que querais a que mañana gana el oro en suelo.
Tambien soy fan de la pertiga. Generalmente el atletismo me gusta pero como mi padre fue pertigista de joven pues le tengo un cariño especial.

Ahora me hecho aficionado a la gimnasia artistica.

Enamorado de Sandra Raluca Izbasa estoy. Que mujer. Que movimientos. Que belleza. Que guapa.
Sandra Izbașa, român mândru

pamber

En Selectividad. Subí más de 4 puntos y entré en la universidad que quería cuando ni siquiera pensaba llegar a la nota de corte en ninguna facultad. No me lo creía ni yo xD
¿Viaje a Londres o París?

nerei

Pues no sé, en Londres ya he estado y es chulísimo, pero nunca he estado en París, así que preferiría ir y ver qué tal :)
Aunque eso sí, tengo que pasar alguna etapa de mi vida viviendo en Londres *-*

Prefieres reir o sonreir para una foto?

Stev

sonreir y eso que tengo dientes firmes y derechos, pero la sonrisa es mas humilde no se XD

mimsa pregunta.
No hay Firma.

kristygg

Supongo que depende del momento. Pero la gran parte de las veces salgo sonriendo  :D Prefiero sonreir...
La mia es...  algun vicio sano?

Uploaded with ImageShack.us

nerei

Comerse las uñas es sano? xD

Mmm... Qué único objeto (sólo puede ser uno) salvarías en caso de un apocalipsis zombie?

Nimega99

Joder... Es bastante difícil... Pero me quedo con el álbum en el que hay fotos mías y de mi madre, a la cual por desgracia perdí a los 3 años.

La peor pesadilla que has tenido en tu vida?
Hola :D

pamber

De pequeña que la ETE me perseguía. Para los que no sabéis quién es (lo más seguro), era la mujer más conocida de Cuenca, famosa por salir en Cuarto Milenio como un monje del siglo XII. Era la mayor pesadilla que un niño conquense podía tener jajajaj
La Ete de Cuenca es un monje del siglo XII
Cuál es el plato que te gustaría aprender a cocinar?

kristygg

Yo creo que veo mejor el video ya mañana ??? No me gustaria quedarme toda la noche en vela jajaja.

Me gustaria aprender a hacer espaguetis a la carbonara, que seguro q es facilisimo pero yo soy pesima en la cocina xD.

Pais o ciudad que quieres visitar? y por que?

Uploaded with ImageShack.us

nerei

Pues me gustaría conocer los países del note de Europa, no sé, me parecen bonicos e interesantes :) jaja
Otro país que me gustaría visitar algún día es la India, por culpa de mi hermana, que es una enamorada de aquello ^^

A qué edad probaste el alcohol?

Crisplay

Probar de beberbe una copa o algo nunca lo he hecho, pero probar alcohol de dar un sorbo si, y no se con cuantos años lo probe xDD

Piscina o mar?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nimega99

Mar, pero sólo si es de aguas transparentes y cristalinas...  :D He nadado en aguas cristalinas y es una pasada, se ven los pececitos y tó...  :P

Perros grandotes o pequeñitos?
Hola :D

DuRioN

Grandes, para tener un perro pequeño tengo un gato que no hay que sacarlo y no da el coñazo con ladridos todo el día. Perros patada NO!!! xD

¿Perros o gatos?