Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Pues yo suelo escuchar muchísimo Rock Alternatvo y Pop Rock, aparte también de algo de Metal Alternativo y Pop Punk, pero cada vez en menor medida. También le he cogido algo el gustillo a la música con toques electrónicos gracias en gran parte a los últimos discos de Linkin Park y a Depeche Mode. Pero cuando hay guitarras eléctricas potentes y buen sonido de batería, mucho mejor.

Misma pregunta, que ahora no se me ocurre ninguna xD

Jimmy

(ya tenía mucho tiempo sin jugar preguntas y respuestas :) )

Escucho muchas cosas... especialmente durante estos últimos años me he inclinado bastante hacia lo experimental. Aunque si clasificamos a Björk como experimental, me ha gustado desde que era un niño.

Fuera de eso, lo mío siempre ha sido y siempre serán las bandas grunge de los 90s, especialmente las bandas lideradas por mujeres como Hole (mi banda favorita, indiscutiblemente), Veruca Salt, etc.
En la actualidad, creo que lo que más se le acerca a ese estilo (en cuanto a la fuerza de sus canciones, la notable influencia del movimiento feminista, etc) es Le Butcherettes, otra banda que amo con cada parte de mi ser.

En mi corazón siempre estará ese espacio reservado para el grunge y el punk; es la música de mi alma :')

Y me gustan otras bandas más 'poperas' en comparación: por ejemplo, Jimmy Eat World me gusta mucho. The All-American Rejects, Paramore (no como antes, que estaba obsesionado, pero sí me gustan), Taking Back Sunday (Adam Lazzara me hizo cambiar mi sexualidad hahahahahahahaha), etc.

Escucho miles de cosas... no me gusta encasillarme en nada. Y para acortar la historia, he aquí lo que más escucho últimamente:
Yeah Yeah Yeahs, HURTS, Grimes, CRIM3S, Sky Ferreira, Say Lou Lou (mi descubrimiento más reciente)... por alguna razón también he estado escuchando bastante a Amy Winehouse y descubrí que me gustan las viejas canciones de Shakira (y lo admito, también sus canciones 'rabiosas') :p

Como pueden ver, también me gusta la música pop. Lo que me caga es la música pop genérica sin otro propósito que no sea comercial. Eso es lo que me gusta de Avril: que canta y escribe lo que siente, dejando de lado sus recientes bodrios, es una mujer talentosa y la amo :')    -aunque a veces me den ganas de abofetearla hasta que entre en razón-.

MISMA PREGUNTA porque es interesante hahahha.

Andertxu

Qué gustos tan dispares hay en este foro. Avril nos reúne a todos, muahahahha.Yo me inclino más por el pop que por el rock, aunque también hay algo por ahí.La verdad es que me gusta de todo un poco.

Bueno, aparte de Avril, claramente está Lady Gaga mirándoos así: ¬¬, desde mi firma.

Me gusta mucho el dance, y escucho a gente como Gaga, Agnes Carlsson, ABBA, Robyn, The Saturdays, September, etc.

Mucho pop: Madonna, Kylie, Robbie Williams, Rihanna, Pixie Lott, Sugababes, Take That, Katy Perry, Lana del Rey, Diana Vickers, Natasha Bedingfield... Algo de rock: Coldplay, Passenger, Sum 41...

También country como Carrie Underwood, Sugarland y (no sé si se la puede catalogar ya así) Taylor Swift.

Y ya de todo tipo que no sé clasificar o no me apetece: Florence + The Machine, Ellie Goulding, Adele, etc.

Pero vamos, mis favoritos son Avril, Gaga, The Saturdays y Florence. Últimamente estoy escuchando mucho Diana Vickers y Clare Maguire. Y mucho dance machacón, que llevo sin salir de fiesta mucho.

Misma pregunta.

geescreams

Pues me defino como por etapas:

Mi etapa pop/Dance que va cuando estoy muy feliz: Madonna, Daft Punk un poco de Gaga, MIA, BEP, Guetta, Oakenfoald, Stuart priece, Shakira, Christina, Kylie....

El Rock pop-Punk pop, soft rock:
Avril Lavigne, Panda, Simple plan, Good charlotte, green day, blink, All the americans rejects, REM, the strokes, cranberries....

Un poco de grunge:
Nirvana, Pearl Jam y Hole de momento

Hard Rock, Trash Metal, Heavy Metal y poco de Hardcore (son muchos así que no los listaré)

Y de momento estoy en mi etapa de Symphonic Metal, sobre todo con Tarja Turunen, Nightwish, ReVamp, After Forever, Epica, Whitih Temptation, Xandria, Liv Christine....

Y mi inseparable música clásica
Misma pregunta.

KAKUandJOEY

Aunque Avril Lavigne también es mi aritsta favorita desde hace 11 años, no me limito a escuchar su música únicamente. Más que nada porque en tal caso estaría apañada xD

Dentro del pop escucho a P!nk, t.A.T.u. y Lady Gaga porque mi hermana era fan de ellas y quieras o no, tanto escucharlas sí o sí me han acabado gustando.

Allá por 2002-2003 escuchaba a Good Charlotte y SUM 41. A los primeros no les he vuelto a escuchar desde 'The Young and The Hopeless' pero a la banda del ex de Lavigne sí, de hecho fui a verles a la sala Rock Star de Barakaldo hace dos años.

De adolescente yo iba rollo punk así que siempre me han gustado Eskorbuto, Subversión X, Manifa Ruido del Bueno, Vulpess, IV Reich, Cocadictos, Kaka Deluxe. De ahí ya salió mi interés por Alaska y Dinarama, Alaska y Los Pegamoides, Nancys Rubias y Fangoria (que estuve en su firma de discos en el FNAC en marzo). En inglés me tiraba por los Sex Pistols, The Clash, Devotchkas, Nina Hagen, etc. Luego ya tiré por una rama algo más oscura como Parálisis Permamente, Eyaculación Postmortem, Carniceros del Norte, Misfits.

Desde que entré en secundaria hasta día de hoy me considero fan de Murderdolls, Wednesday 13 (Incluídas sus Drag Queens From Planet 13 y sus Frankenstein's Drag Queens), Slipknot, Rammstein, Rob Zombie, Marilyn Manson, HIM, Lordi y Emilie Autumn.

A KISS por ejemplo los sigo desde pequeñita porque mi padre es fan de ellos desde los '70.

Unas reliquias que descubrí hace pocos años son Sopor Aeternus, que me atrapa por su melancólica música y el personaje tan misterioso que se ha creado, y el grandísimo Klaus Nomi con esa potente voz y ese personaje andrógino que ponía en escena.

Aunque también escucho música más electrónica como Alien Vampires, Armin Van Buuren y DJ Tiësto (al que ví en Pacha el verano pasado cuando yo estaba trabajando en Ibiza).

Y como curiosidad friki confieso que me gustab Abba y Boney M, que además a estos últimos los ví en directo en fiestas de mi pueblo poco antes de que muriera el canante.

MISMA PREGUNTA

Andertxu

Espero que no te importe Kaku, pero me gustaría comentar tu post porque me ha gustado.

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Mayo de 2013, 02:32:02 PM
Dentro del pop escucho a P!nk, t.A.T.u. y Lady Gaga

Oh sí, Gaga. Me diste una alegría, hahahah.

Aunque también escucho música más electrónica como Alien Vampires, Armin Van Buuren y DJ Tiësto (al que ví en Pacha el verano pasado cuando yo estaba trabajando en Ibiza).

Armin Van Buuren? Lo descubrí hace poco. Me encanta This is what it feels like con Trevor Guthrie.

Y como curiosidad friki confieso que me gustab Abba

Viva ABBA. Y punto.

Silexcun

esto da para dar y no parar muy interesantes los coments...  pues por mí la melancolía de Keane,la energía de Coldplay,The Killers,Kelly clarkson últimamente
Riri,P!nk,Belínda,SUM41,Robbie W,Timberlake,AVRIL,el punk venido de los 80 Alaska&company y demás especies,Enigma,Fleetwood mac,la música electrónica sí,Akesson,Chicane,Markus Schulz,Agnelly&Nelson,Getta... la q ha dicho Kaku y Ander Grandeee y algúnas Bandas sonoras q lo valgan 

misma pregúnta o te gústa la música clásica?,concreta =)

FreakOut

Pues yo tambien escucho muchos géneros, pero no salen del Rock y del PopRock, algo de Indie, Alternativo y Pop.

Empezando por PopRock/Pop me gustan mucho: Avril Lavigne (obviamente), Coldplay, Blur, Paramore, Simple Plan, Lady Gaga, Trading Yesterday, Muse, Lana del Rey, Taylor Swift.
Rock: Sum 41, Green Day, One Republic, 30 seconds to mars, Fall out boy.
Alternativo: The Pretty Reckless.
Experimental: Björk, Crystal Castles.
Indie: Kate Nash, The XX, Kate Earl.
Grunge: Nirvana.
Pop/rap: Azealia Banks.

Same question!

Nickelpark

Vuelvo a responder la pregunta porque dije género, pero no grupos, así que ahí voy:

Dentro del Pop Rock/Pop: Avril Lavigne (obviamente), varias canciones de Kelly Clarkson y P!nk.
Dentro del Rock Alternativo/ Rock/ Soft Rock: Nickelback, Linkin Park, Dead By Sunrise, Audioslave, U2, Oasis, The Cranberries, Dolores O'riordan, Coldplay, Dover, Bon Jovi y Alanis Morissette (la pongo aquí y no en Pop/Pop Rock porque no la considero así del todo).
Dentro del Rock/Pop Punk: Green Day, Sum 41, The Offspring y Paramore (no sabía si colocarlos aquí o en el anterior).
Dentro del Metal Alternativo/Metal/ Sinfónico: Evanescence, Three Days Grace, Seether, P.O.D., Staind, Lacuna Coil, Sonata Arctica, Metallica, Within Temptation y Nightwish.
Dentro del Grunge: Algo de Nirvana y Soundgarden.
Dentro de un estilo más electrónico: Depeche Mode.

Pero vamos, que me suelo decantar más por el Pop Rock/ Rock Alternativo, aunque siempre hay lugar de vez en cuando para el resto.

Misma pregunta.

JuanitoLavigneOvd

Pop Rock: Avril Lavigne
Rock alternativo, Nu Metal... como querais: Linkin Park y Gorillaz
Rock: Bon Jovi, Guns and Roses, Imagine Dragons, algo de U2, Oasis, Kent, Radiohead, Creedence Clearwater Revival
Punk: Sum 41, Blink 182, Offspring, Paramore, Ramones, Sex Pistols
Metal: Metallica, Iron Maiden, Pink Floyd (No sabía si meterlo aquí o en Rock) Ozzy Ousburn, Avenged Sevenfold
Español: Fito, algo de Extremoduro y Mojinos
Electrónica: Steve Aoki, Daft Punk, Avicii, Yves, David Guetta
Ruido: Skrillex, Modestep

P.D: No me tachéis como Cani, no lo soy, pero me gusta esa música y me muevo mucho en ese ambiente (Antes trabajaba en discotecas, y se me pegó)

Para variar un poco que el tema lleva mucho tiempo muerto:

¿Os consideráis Gamers? Juegos favoritos
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

geescreams

Pues me considero classic gamer: sigo todas las franquicias emblemáticas de nintendo: Super Mario, The Legend of Zelda, Kirby, Metroid, Star Fox, Pokemon, Fire Emblem y los juegos de Rayman, sin dejar de lado la saga de The King of Fighters.

miri litleblackstar

No, la verdad es que no juego a ninguna cosa de esas XDDD
¿Quién es tú cantante/grupo favorito?
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Pues Nickelback es mi grupo preferido, aunque siempre he opinado desde un punto de vista objetivo que no es el mejor grupo dentro de su género en calidad, pero aún así ellos me encantan jajaja y nunca me imaginé que Avril y Chad iban a acabar juntos, jamás pensé en ello xD

¿Cúal es el último videojuego al que has jugado antes de ver esta pregunta? (los que no sois muy consoleros, o simplemente hace tiempo que no tocais un videojuego (mi caso) intentad recordar xD

die_rockerin

a mi me encanta PES y FIFA
no soy fanatica de los videojuegos, pero adoro el futbol, ahi con amigos en alguna reunion siiii q lo juego y disfruto

que opinas sobre las personas q son vegetarianas o veganas???

Andertxu

Que bien por ellos. No soy nadie para juzgar las decisiones de los demás.

Algún plan para este verano? Si trabajas, algo extraordinario que vayas a hacer?