Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

MarGaray92

1-My Happy Ending
2-Sk8ter boy
3- Im With You
4-He Wasnt
5 - Dont tell me

¿Habeis viajado este verano a algún lado? :)

KAKUandJOEY

Cita de: MarGaray92 en 24 de Agosto de 2013, 02:40:33 AM¿Habeis viajado este verano a algún lado? :)
Podría decirse que sí, porque en junio me mudé a Irlanda. Y ahora en septiembre me voy de viaje a Lanzarote 2 semanas y 5 días a Euskadi.

¿Hasta el momento has cumplido alguno de los retos que te propusiste para este año?

Midna99

No suelo hacer propósitos de Año Nuevo, la verdad.

¿Prefieres el invierno o el verano?

AvrilLullaby

El invierno , me encanta la lluvia

¿Has estado en algún concierto?

Crisplay

El de los premios 40 principales cuenta? xD Ojala pudiese ir a mas...

Has visto a Av en directo alguna vez? Si es asi, donde?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLucy

Nunca, pero no me moriré sin verla.

¿Lo más destacable del verano en tu vida hasta ahora?

geescreams

Que estuve 3 semanas en Estados Unidos valiéndome por mí mismo. Ya puedo sentirme capaz de todo en la vida jaja.
Si pudieras cantar al lado de alguien, ¿quién sería?

AvrilLullaby

Ummmmmmm seria dificil decidirme entre Avril Lavigne , Ronnie Radke o Taylor Momsen

¿Cuando se te va la luz en casa como te entretienes?

Jimmy

Me pasó recientemente, pero mi iPad tenía la batería cargada, así que me entretuve viendo fotos y jugando.

Otras veces, me gusta encender muchas velas y me siento a verlas.

¿Qué es lo más atrevido que has hecho este mes?

FreakOut

Cita de: Jimmy en 26 de Agosto de 2013, 12:49:01 AM
Otras veces, me gusta encender muchas velas y me siento a verlas.

Tiene que ser super relajante *-*

¿Lo más atrevido? Pues cantarle las cuarenta a una enfermera que me atendió mal y encima se picaba, eso si salí del ambulatorio cabreado y con la gente mirándome con temor (supongo).

Pregunta, bueno más bien experimentación :P
Crea tu propio híbrido musical, en plan (Cojo el culo de Lady Gaga, la voz de Hayley, bla bla bla...)

Crisplay

Que pregunta mas interestanteeee JAKEEEEE jajajajaj ;)

Pues a ver
La locura de Jared Leto, la voz de Taylor Momsen, el culo de Beyonce, el pelo de Lavigne, los ojazos de Swift, el movimiento de caderas de Bruno Mars, bailes de Timberlake, el buen rollo de Wiizzzz, y las canciones de Sheeran. JAJAJJAJAJAJA

Same question.

PD: lo he ido escribiendo segun me venian tonterias a la cabeza, casi ni lo he pensado xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

La voz de ALicia Keys, el baile y pasión de Jackson, la imagen de Avril...
¿Si estuvieras en una situación muy complicada y no tuvieras nada para comer más que carne humana, la comerias?

In the coming soon

Crisplay

Puf, tendria que ser una situacion bastante complicada para que tomase carne humana :S

Cuantos cuernos crees que tiene un caracol? (no vale mirar en internet)

pf tio que preguntas mas tontas que hago LOL
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLullaby

Dos no? jajajajaja

Imaginate que vas por la calle y ves que alguien está robandole el bolso a una viejecita llamemosla doña Bernarda que harias?

Crisplay

Cita de: AvrilLullaby en 14 de Septiembre de 2013, 10:27:32 PM
Dos no? jajajajaja

Puessss no! ajajajjajaj tienen cuatro, de esaos dos que ve todo el mundo, salen otros dos jajajajjaajaj x)

CitarImaginate que vas por la calle y ves que alguien está robandole el bolso a una viejecita llamemosla doña Bernarda que harias?

Pues depende de las pintas que tenga el tio que le esta robando, si lleva navaja o a saber, es que es una situacion un poco complicada. Pero obviamente si no llego a tiempo y tal, pues me acercaria a Doña Bernarda y le preguntaria que si esta bien y tal, no se jajajajjajajaajj

Same question.
Un abrizooo!!! ♥ ;)