Main Menu

El Duque

Iniciado por Joey, 29 de Noviembre de 2008, 06:42:21 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 3 2008, 12:41 AM
pues yo si, me refiero que ami me molan los tios que no tienen unos musculos que lo flipas ni estan cuadraos , por eso digo que es todo muy subjetivo, reconozco cuando uno esta bueno, peroe s que este tio no me entra, me pasa lo mismo con bardem a parte de que me cae mal, no le veo atractivo por ningun lado, la fama le hace mucho tb, no digo que el tio sea feo , pero no lo veo para tanto en relacion a como la gente lo tiene, por ponerte un ejemplo asi ya que salio Patri Conde, me quedo mil veces con Dani Mateo al duque juju  :D
[snapback]262639[/snapback]
[/b]
Lo de Javier Bardem sí que jamás lo entenderé, en serio...no, no y no xD

Yo lo de la fama ya lo dije antes con el caso de Hugo Silva, que mi hermana y mi prima lo conocían desde hace años y no les gustaba, es más, decían que era feo, y cuando se puso de moda por Los hombres de Paco lo veían lo más atractivo del mundo y lo amaban. Y yo no digo que pase con todas, pero yo creo que sí es cierto que a algunas, sean pocas muchas o dos o tres, aunque puedan no darse cuenta, sí les influye.
Pero no a todas ni de coña...y como han dicho, esto es muy subjetivo, a mí este tío en la vida me va a decir algo ni me gusta absolutamente nada. Pero bueno, entiendo a quienes les guste, cada una es distinta...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

hombre.... tanto Javier Bardem como Miguel Angel Silvestre digams k son tios ambos corpulentos, de rasgos marcados, dan aspecto d tener mucha seguridad en si mismos y son varoniles... creo k eso juega a su favor bastante. A parte ya claro k ayuda k sean famosos, pero vams, k un tio asi, digais lo k digais alguns, si hace k las tias (no todas, pero si un alto porcentaje) giren la cabeza al verlo pasar por la calle, aunk no sea famoso

y lo de hugo silva... mas k el k ahora sea mas famoso y nos lo metan hasta en la sopa es el tipo de personaje k interpreta el k llama mas la atencion

y lo de ke el Silvestre es normalucho...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.lacoctelera.com/myfiles/tv-opina/mas12zu.jpg');}"  />

si eso es ser normalucho el foro esta lleno de engendros xD

JilL_TuTa

A mí NO me gusta y me pueden gustar tíos que, por ejemplo, para ti, sean normales o no te gusten.
Yo veo esa foto y digo: vale, ¿y?
Así que, compararlo con los tíos del foro me parece una tontería. No lo puedes comparar con nadie porque, para empezar, el atractivo de una persona no solo reside en si tiene músculos o un cuerpo trabajado. Y porque tampoco se puede comparar a la gente cuando los gustos de todos son muy distintos y nos atrae mucha gente diferente.
Y Javier Bardem lo siento, pero nooooooooooooooo. Y menos desde que vi No es país para viejos, qué cosa xD
(Lo de Bardem lo digo de coña...a mí (a mí, recalco) me parece muy feo, sin nada que le haga tener algo... y la moda de Bardem ha surgido cuando él se ha puesto de moda, que antes también se le conocía y no estaba en boca de todas como tó atractivo xD Pero bueno, a quien le guste....pues vale xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

A ver a mi no es el tio que mas me atrae pq no es mi tipo pero decir que es normal es una tonteria, por la calle no hay chicos asi xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

noken

CitarOriginally posted by Charly@Dec 3 2008, 12:25 PM
hombre.... tanto Javier Bardem como Miguel Angel Silvestre digams k son tios ambos corpulentos, de rasgos marcados, dan aspecto d tener mucha seguridad en si mismos y son varoniles... creo k eso juega a su favor bastante. A parte ya claro k ayuda k sean famosos, pero vams, k un tio asi, digais lo k digais alguns, si hace k las tias (no todas, pero si un alto porcentaje) giren la cabeza al verlo pasar por la calle, aunk no sea famoso ...
[snapback]262662[/snapback]
[/b]
Yo a Javier Bardem le veo feote, pero a Miguel Angel silvestre mas ke guapo le veo atractivo y entiendo ke a las tias les mole. De normalucho está klaro ke no tiene nada.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Dec 3 2008, 01:39 PM
Yo a Javier Bardem le veo feote, pero a Miguel Angel silvestre mas ke guapo le veo atractivo y entiendo ke a las tias les mole. De normalucho está klaro ke no tiene nada.
[snapback]262675[/snapback]
[/b]
opino igual que tu
MAS es bastante mas guapo.
respecto a lo que dice Joey estoy totalmente de acuerdo, si ese claval no tiene los makilladores, las ropas y en sus fotos las cantidades industriales de Photoshop que gasta no seri nada. Puede ser atracativo pero le veo por la calle y no me fijo. Es como Richard Gere totod el mundo dice que es super atractivo (yo la primera) pero me apuesto un riñon a que mazo de peña lo ve despeinado y trabajando en una obra de albañil y ni le mira, el imperio del $ mueve montañas y nos deja ciegos

sukavril

A mi "El Duque" no me hace ni cosquillas  :laughing:
No me atrae naaaada de nada  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Keid

Tampoco es le tipo de tío que me entra a mí por el ojo, pero joder está bueno, no puedes decir es normalucho porque objetivamente, no lo es xD. Repito, a mi no me gusta el duque, ni es mi tipo ni le veo nada especial pero vamos...negar la realidad tampoco.

Y es evidente que la fama, el dinero, el papel que hace etc, viste, a los tíos y a las tías.

Charly

^^  a eso m refiero yo. Una cosa esk no se el tipo de hombre k os pueda gustar o no, pero normal desde luego no es.

es como la tipica rubia neumatica a lo Jessica Simpson o Carmen Electra. Buenas estan un rato largo, pero por ejemplo entre ellas y Avril, m kedo con mi sosa canadiense, pero no niego k las otras esten bien

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 3 2008, 12:48 PM
para empezar, el atractivo de una persona no solo reside en si tiene músculos o un cuerpo trabajado. Y porque tampoco se puede comparar a la gente cuando los gustos de todos son muy distintos y nos atrae mucha gente diferente.
[snapback]262665[/snapback]
[/b]

hombre, aki estams hablando de fisico, asi k logicamente este tio sale ganando. No se como sera por dentro

X cierto Eva, k el M.A.S no necesita mucho photshop, pork yo las fotos k veo de papparazzi en la cuore cuand le cazan saliendo por la calle le veo iwal solo k vestido de sport. De Richard Gere ya no se k decirte pork tie sus añitos y lo mismo da grima verle...

lauriya

CitarOriginally posted by Charly@Dec 3 2008, 03:38 PM
X cierto Eva, k el M.A.S no necesita mucho photshop, pork yo las fotos k veo de papparazzi en la cuore cuand le cazan saliendo por la calle le veo iwal solo k vestido de sport. De Richard Gere ya no se k decirte pork tie sus añitos y lo mismo da grima verle...
[snapback]262691[/snapback]
[/b]

xDDDDDDD. Qué marujón Charly.  :)

Yo pienso que la fama y el dinero hacen mucho, pero si no tienes materia prima... no hay na que hacer.
Pa mí está bueno,mirada profunda, barbita..no sé, pa mi, cada uno que piense lo que quiera.
Y respecto a lo del dinero y la fama, estoy segura de que mucha gente normal que conocemos ahora en nuestro entorno, si se hicieran famosos para muchas personas estarían buenos. Siempre lo he pensao. Tú en la calle eres normal, pero si fueras famoso estarías bueno. A parte de las pelas que se gastan y lo que se cuidan para conseguirlo..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Lo de tú en la calle eres normal y si eres famoso estás bueno se le podría aplicar por ejemplo a Fran Perea o a Guille de Los Serrano xD Pero a éste y al Silvestre no. Es como si yo digo que Elsa Pataky es normalita. Que sí, que el tío estará excesivamente endiosado por su papel y todo eso, pero de ahí a decir que es normalito hay un trecho. La belleza será subjetiva, pero digamos que este tío cumple con los cánones de belleza que "exige" la sociedad y que ya quisieran muchos. A ver si diciéndolo así se entiende mejor la cosa xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Dec 3 2008, 04:50 PM
Lo de tú en la calle eres normal y si eres famoso estás bueno se le podría aplicar por ejemplo a Fran Perea o a Guille de Los Serrano xD Pero a éste y al Silvestre no. Es como si yo digo que Elsa Pataky es normalita. Que sí, que el tío estará excesivamente endiosado por su papel y todo eso, pero de ahí a decir que es normalito hay un trecho. La belleza será subjetiva, pero digamos que este tío cumple con los cánones de belleza que "exige" la sociedad y que ya quisieran muchos. A ver si diciéndolo así se entiende mejor la cosa xD
[snapback]262702[/snapback]
[/b]
A mi me parece normalito de cara, es decir no me parece GUAPO para nada...que tiene un cuerpazo no lo voy a negar...nose es como Lenny Kravitz por ejemplo, que tiene un cuerpazo de la hostia pero que es TANNNNN FEO el pobre.

Musculitos asi hay muuuchos eh??? no le veo nada especial...como lo pueden tener Jude Law, Brad Pitt o Wentworth Miller (Scofield en Prison Break) esos si que son guapos me los follaba hasta yo xDD

PD: Javier Bardem es un Orco de Nivel 45.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

CitarOriginally posted by winly9@Dec 3 2008, 04:50 PM
Es como si yo digo que Elsa Pataky es normalita.
[snapback]262702[/snapback]
[/b]
hombre para mi una tia que tiene operado el culo las tetas los pomulos loso labios entre algunas otras cosas no me parece demasiado pivon... a mi  me gusta una belleza natural y natural significa que tiene defectos imperfecciones. Para mi Miguel Angel Silvestre es un hombre perfecto, tan perfecto que me aburre ver lo guapo que es = que Elsa Pataki. Y por cierto lo de que no hay gente guapa... no se si en vuestras ciudades no abundan pero yo en Madrid veo aun moton de peña guapa y atractiva de verdad. Pero claro todo esto son opiniones mias

Skully

Lo de que la fama y el dinero hacen a alguien mas atractivo no es nada nuevo, no es que se haya descubierto con este tio...

Y MAS no es normalito... y yo de verdad que me lo zumbaria en una noche de placer, pero realmente no es mi tipo, pero el tio esta weno, y eso no ai fama que se lo kite... ya kisiera yo que todos los tios fueran normalitos. :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 3 2008, 04:56 PM
PD: Javier Bardem es un Orco de Nivel 45.
[snapback]262705[/snapback]
[/b]
Amén.