Main Menu

Avril Rompe Con Nettwerk Management

Iniciado por jacklavigne, 11 de Diciembre de 2008, 01:55:21 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Creo que se ah puesto las pilas y un CD como TBDT no le combiene, a madurar y a mejorar. Espero que lo haga, porque este Tour no fue un total exito tampoco, solo en Asia y en Toronto, como dicen ahi arriba no vendio mucho en sus conciertos, y teniendo en cuenta cuanto vendia ella antes, 5 millones es muy poco, cada vez bajan más las ventas. y por cierto UMS ya tiene 9 millones ;).

AvrilLucy

tambien tendria que saber que ademas se vendio menos TBDT porque a algunas personas no les gusto el disco o el cambio de un disco a otro y no lo compraron, tampoco creo que eso sea todo culpa de la compañia esa

jacklavigne

Obviamente la calidad del disco habrá influido, sobre todo entre fans "viejos" de anteriores discos, seguramente haya cubierto con los nuevos fans adictos al rosa cierta parte de esa pérdida, pero quizás podría haberlo hecho mejor en ventas si el disco hubiera sido mejor en terminos globales...

Vice_Rock

y tambien hubo unos que comraron el cd por lastima o por que estaba muy barato y lo dejaron en la gabeta de su cuarto.(como es mi caso) xD

nixlavigne

lo de las entradas nadie puede decir con exactitud si fue menos exito o no, solo hay que ver la cantidad de concierto en asia los estadios reventanban
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 14 2008, 05:23 PM
Lo de resucitar creo  que va más por otras cosas que por la venta de discos, aunque en los 40 ponga lo de los discos. No creo que sea por no vender lo que vendió UMS, porque ella debería saber como está el panorama musical hoy en día con la pirateria, así que vender 5 millones (para 6) de discos no está nada mal. En fin, los 40 a lo suyo, haciendo caso a Pérez Hilton xD
[snapback]264072[/snapback]
[/b]
Pues yo me alegro de que los medios tengan esa concepcion, espero que muchos digan que su carrera es un fracaso y que le hace falta resucitarla, a ver si la rubia esta aprende y no vuelve a hacer una basura como TBDT, ya que a los fans no debe haberlos oido muy bien..

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

Kuoo_varu

nixlavigne

Algunos meses después, Avril Lavigne lo dejo para contratar un nuevo agente. Tal vez sea una coincidencia, o tal vez la visión de futuro de Doritos de Terry no la inspiro. Chris Castle dice que la dependencia de la propaganda y patrocinadores es una tendencia aterrorizante en la música."

http://www.theregister.co.uk/2009/02/02/em...sorship_please/

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 9 2009, 10:07 AM
Algunos meses después, Avril Lavigne lo dejo para contratar un nuevo agente. Tal vez sea una coincidencia, o tal vez la visión de futuro de Doritos de Terry no la inspiro. Chris Castle dice que la dependencia de la propaganda y patrocinadores es una tendencia aterrorizante en la música." [/SIZE]

http://www.theregister.co.uk/2009/02/02/em...sorship_please/
[snapback]270043[/snapback]
[/b]

:huh: Lo critica por querer vender 'marcas y etiquetas'... y ella vende una linea de ropa? @_@ mmmm no entiendo, a menos q la idea de la ropa haya sido de McBride, Avril no tendría mucho q criticar xD

También puede ser q haya cambiado de opinión sobre lo q quiere vender de si misma... pero me resulta curioso, como no.  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Si una cosa tiene relación con la otra, eso quiere decir que Avril, en su faceta musical al menos, no le interesa "venderse". Y eso me parece muy positivo de cara al futuro.

Por cierto, que sobre que venda la linea de ropa tampoco quiere decir que lo haga exclusivamente para ganar dinero, como lo de ser actriz. Creo que puede ser otra forma de estar activa y de no "cansarse" de la música, para variar un poco. Desde ese punto de vista lo veo bien.

Ciertamente, si ese ha sido el motivo, me parece muy bien hecho por Avril, con eso demuestra que puede tener la real intención de no vender su música por un paquete de Doritos xDDD

La verdad es que, sea como fuere, me parece muy bien que haya dejado a ese manager, en los últimos años el enfoque que ha tenido no me ha gustado nada y creo que, aparte de lo que haya hecho la propia Avril o no, sus acciones la han perjudicado todavía más. A ver si de esta manera Avril se centra bien en la música y consigue un mejor control de su carrera...

sofia_avril

Citaro tal vez la visión de futuro de Doritos de Terry no la inspiro

Promoción con DORITOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Les presentamos a Avril Lavigne!!, come Doritos, y serás como ella!! :D " ..algo asi xD

Si hubiera aceptado seria pa cagar y no torcarse!! xD

Charly

sofia, tu cuand cagas despues t tocas? xDDD

imagino k kerrias poner limpiarse xDDD

esta claro k habria sio una soberana estupidez, por eso mando a tomar viento fresco al manager este imagino, algo inteligente por su parte

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Feb 9 2009, 07:06 PM
sofia, tu cuand cagas despues t tocas? xDDD

imagino k kerrias poner limpiarse xDDD
esta claro k habria sio una soberana estupidez, por eso mando a tomar viento fresco al manager este imagino, algo inteligente por su parte
[snapback]270087[/snapback]
[/b]
a metiodo un catalanismo  vamos no me suena que en castellano haya traducción que igual sí
sofia eso también lo digo mucho si lo sé  soy muy basta que qereis
jack yo lo de vender   m´suica por doritos  mmmh me lo pensaria son tan ricas ....
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41