Main Menu

Avril Rompe Con Nettwerk Management

Iniciado por jacklavigne, 11 de Diciembre de 2008, 01:55:21 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Si, abres la bolsa de Doritos, y empieza 'Hey hey you you' xD

Charly, eso es en valenciano; Torcarse = Limpiarse xD No TOCARSE, por dios, por quien me tomas? xDDDDDDDDDDDDDDD

luly_skategirl

jaja yo lo tome por otra cosa XD argentos mal pensados nost.

bueno sera para mejor o peor habra que esperar .... igual si coincido estaba para comercial de doritos

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by sofia_avril@Feb 9 2009, 07:55 PM
Si, abres la bolsa de Doritos, y empieza 'Hey hey you you' xD

Charly, eso es en valenciano; Torcarse = Limpiarse xD No TOCARSE, por dios, por quien me tomas? xDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]270101[/snapback]
[/b]

hey hey you you comete un doritoooo

no way no way mojalo en la salsa xDDD

sobre lo de torcarse... mi mente perverse volvio a hacer de las suyas xDDDDDDDDDDDDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 9 2009, 06:43 PM
Si una cosa tiene relación con la otra, eso quiere decir que Avril, en su faceta musical al menos, no le interesa "venderse". Y eso me parece muy positivo de cara al futuro.
REFRESCANDOLE LA MEMORIA A JACK LAVIGNE

Avril Lavigne se vendio hace ya muchisisisisimo tiempo. Pero el momento clave y mas descarado fue cuando salio en minishorts restregandole el culo a un tio, bailando (como dijo k nunca haria) o rapeando con una tal Lil Mamma...para vender, oh si un single que resulto ser el mas mediocre de toda su carrera, y que la convirtio en todo lo que algun dia dijo que JAMAS seria, tanto esteticamente como musicalmente.

Creo que no hace falta que te ponga los videos no? te los debes saber ya de memoria xD.

CitarOriginally posted by jacklavigne+Feb 9 2009, 06:43 PM-->
CitarCiertamente, si ese ha sido el motivo, me parece muy bien hecho por Avril, con eso demuestra que puede tener la real intención de no vender su música por un paquete de Doritos xDDD
[/b]
REFRESCANDOLE LA MEMORIA A JACK LAVIGNE (RELOADED)

No por un paquete de doritos NO vendera su musica pero, por unas CAMARITAS CANON SI que sabe venderse tanto a ella misma como a su musica y bastante bien, mira mira atiende. Te pongo los videos porque pareces NO recordarlos

TACHAAANNN!!!:

TACHAAANNNNNNNN!!!! (RELOADED):

PD:Hay que ver la ANMENSIA que tenemos en este foro eh???

PD(RELOADED):Todavia me saldra gente a decir que Avril NO es una vendida xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 10 2009, 01:38 AM
REFRESCANDOLE LA MEMORIA A JACK LAVIGNE

Avril Lavigne se vendio hace ya muchisisisisimo tiempo. Pero el momento clave y mas descarado fue cuando salio en minishorts restregandole el culo a un tio, bailando (como dijo k nunca haria) o rapeando con una tal Lil Mamma...para vender, oh si un single que resulto ser el mas mediocre de toda su carrera, y que la convirtio en todo lo que algun dia dijo que JAMAS seria, tanto esteticamente como musicalmente.

Creo que no hace falta que te ponga los videos no? te los debes saber ya de memoria xD.
REFRESCANDOLE LA MEMORIA A JACK LAVIGNE (RELOADED)

No por un paquete de doritos NO vendera su musica pero, por unas CAMARITAS CANON SI que sabe venderse tanto a ella misma como a su musica y bastante bien, mira mira atiende. Te pongo los videos porque pareces NO recordarlos

TACHAAANNN!!!:

TACHAAANNNNNNNN!!!! (RELOADED):

PD:Hay que ver la ANMENSIA que tenemos en este foro eh???

PD(RELOADED):Todavia me saldra gente a decir que Avril NO es una vendida xDDDD

Hay dos conceptos bastante absurdos, en lo que esta en negrita, el concepto VENDER una linea de ropa para NO ganar dinero, y el comparar a hacer una linea de ROPA con ser ACTRIZ...emmmmmm No Jack lo siento pero no xDDD...la chica regala la ropa??? entonces creo que si que la hace para vender eh?? Si el caso fuera que la chica crea su linea de ropa para evadirse de la musica y por amor al arte y la regala por ahi a la gente, entonces si me pareceria acertada tu postura, como resulta que el caso no es ese, y que su verdadera intencion es venderte sus camisetas con brillantina, pues como que no xD

Por otra parte esta clarisimo que lo de ser "actriz" si que lo hace como Hobby no hay mas que ver El Caso Wells para ver la pena que da intentando actuar xDD, espero que no se le nuble la mente y diga que tb es actriz por ahi antes de meterse a estudiar interpretacion o hacer algo para no hacer el ridiculo.
[snapback]270140[/snapback]
[/b]
Ya iba a poner lo de Canon tambien xD, Estoy deacuerdo contigo

Belenne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 10 2009, 01:38 AM
[...]...VENDER una linea de ropa para NO ganar dinero, y el comparar a hacer una linea de ROPA con ser ACTRIZ...emmmmmm No Jack lo siento pero no xDDD...la chica regala la ropa??? entonces creo que si que la hace para vender eh?? Si el caso fuera que la chica crea su linea de ropa para evadirse de la musica y por amor al arte y la regala por ahi a la gente, entonces si me pareceria acertada tu postura, como resulta que el caso no es ese, y que su verdadera intencion es venderte sus camisetas con brillantina, pues como que no xD

Por otra parte esta clarisimo que lo de ser "actriz" si que lo hace como Hobby no hay mas que ver El Caso Wells para ver la pena que da intentando actuar xDD, espero que no se le nuble la mente y diga que tb es actriz por ahi antes de meterse a estudiar interpretacion o hacer algo para no hacer el ridiculo.
[snapback]270140[/snapback]
[/b]

Bueno, yo no lo veo así. Noel, Todo lo que hacemos en esta vida si lo ponemos a la venta es por dinero? yo creo que no, por lo menos lo creativo y creado por uno mismo que es algo que llena a nivel personal. Yo, por ejemplo, dibujo por gusto y vendo algunos de mis dibujos, por qué?porque haciendo una de las cosas que más me gustan saco ese beneficio que es señal de que lo hago bien y me llena como persona saber que alguien ha invertido su dinero para tener algo que yo he creado. No sé si me he explicado bien, xD

Ah, y en el Caso Wells hace de niña tonta y yo creo que lo interpreta muy bien, vamos, le pega. xDDDDDDDDDD

PD: Espero haberme explicado ^^
"

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne@Feb 10 2009, 06:28 AM
Yo, por ejemplo, dibujo por gusto y vendo algunos de mis dibujos, por qué?porque haciendo una de las cosas que más me gustan saco ese beneficio que es señal de que lo hago bien y me llena como persona saber que alguien ha invertido su dinero para tener algo que yo he creado.
[snapback]270160[/snapback]
[/b]

Si bueno, en un mundo ideal, eso sería lo q mucha gente quisiera, ganar millones por hacer lo q más te gusta, no todo es 'hamor' al arte...

Para q nos entendamos (pq creo q malinterpretaste a Noel) yo creo q el se refiere a q es ESTUPIDO q Avril argumente q despidió a su manager pq el queria usar su imagen para vender Doritos, sin importar la música, si ELLA misma ha terminado prestándo su imagen a una marca de cámaras o haciendo una línea de ropa, en fin, ha acabado haciendo lo mismo q supuestamente le incomoda de su -hasta entonces- manager, ahora se ve?  :mellow:

Pq es cierto q a mi y a muchos, nos alegra q salga de este manager q a día de hoy le estaba haciendo más daño q beneficio a su carrera... pero argumentar q no quieres q te vendan como un producto y terminar tu mostrandote como tal, pues como q no... si hubiera dicho q se yo, q musicalmente  McBride tenia metas distintas para ella, tal vez... pero en cuestiones de marketing ambos parecían estar en bastante sintonía, q no me joda con esas excusas baratas xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Belenne@Feb 10 2009, 11:28 AM
Bueno, yo no lo veo así. Noel, Todo lo que hacemos en esta vida si lo ponemos a la venta es por dinero? yo creo que no, por lo menos lo creativo y creado por uno mismo que es algo que llena a nivel personal.
[snapback]270160[/snapback]
[/b]
emmm no por dios ese ejemplo no!!. Sabes en que radica todo? en que cuando vendes es por que kieres conseguir algo en este caso dinero. Si Avril no quiere pasta no vende su ropa la regala o la vende y luego dona el dinero. Pero como todo el mundo busca el dinero. Lo de tus dibujos sinceramente no me creo que los vendas para expresarte,  si te kieres expresar haces tus dibujos los cuelgas en una web, un blog, un espacio tuyo y el mundo los ve sin tener que pagar por ellos. Es como cuando me dicen tal grupo no kiere dinero simple mente hace musica xq es lo que kieren... xD si claro y yo me llamo pepa todo el que vende algo busca dinero, notoriedad o otras cosa pero por que si no se vende

nixlavigne

de que se vende se vende, no hay ninguna duda

pero de doritos a canon ahy un avismo grandisimo....

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 10 2009, 09:26 AM
pero de doritos a canon ahy un avismo grandisimo....
[snapback]270165[/snapback]
[/b]

'hay' -.- es q me dolió ver eso.... xD

Pero, lo siento, el abismo entre marcas no lo veo, pq de hecho en japón artistas famosos venden, por ej, bebidas energéticas, o el caso de shakira q bastante publicidad le hizo a Pepsi xD, todos quieren dinero, ahora resulta q solo pq es 'canon' es más mejor xDDDDDD, no hay q xcusarla cuando se le ve el plumero, oye...

Belenne

Me da igual que no me crea Clau_rocks, yo lo que hago, lo hago por placer, y si le saco beneficio, pues me siento bien por hacer algo bien hecho y que alguien valore mi trabajo tanto como para querer pagarlo y llevárselo a casa^^

Y a Avril que le cunda, seguro que en su situación os ofrecen cientos de cosas para hacer y las haceis, tb hay que verse en la situación, eso nadie lo hace. El ser humano es individualista por naturaleza, hará lo que sea para que se le reconozca, como "venderse", como lo llamais a hacer spots y cosas de ese tipo que no se relacionen con su carrera. Hay que joderse, eres famoso y ya no puedes hacer lo que te de la gana sin que nadie se queje o te critique. Pura envidia es lo que respiro aquí a veces....xDDD Además, nadie es perfecto, muchos de nosotros decimos cosas que nunca haríamos(por falta de madurez o lo que sea) y al final nos traicionamos. La Lavigne tb es humana. Hay que ser un poco tolerante a veces, eh...

Ah, y dejad un poquito el rollo de las faltas ortográficas, ya cansa, eh.

Un saludo ^^
"

Charly

ya tuvieron k sacar el temita de la canon... si esk si no porculeais no sois felices eh xDDDD

hay una ligera diferencia de anunciar doritos a anunciar camaras de fotos de 1000 euros.

un artista es libre de prestar su imagen a un producto a cambio de dinero, no veo k hay de malo. Y en el caso de canon, es avril la k anuncia la camara. En el caso de los doritos esos lo k yo jhe entendio esk serian doritos los k promocionaran a los musicos de ese tio... vams, k hay una diferencia abismal.

tan fieles a vuestros principios k pareceis algfunos m gustaria veros dedicandoos a la musica con esa actitud, ibais a acabar tocando en el metro muertos de hambre xDD

por cierto... venderse.... avril no se vende, avril firma un contrato y cobra por grabar un anuncio. Es un trabajo.

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne+Feb 10 2009, 11:51 AM-->
CitarMe da igual que no me crea Clau_rocks, yo lo que hago, lo hago por placer, y si le saco beneficio, pues me siento bien por hacer algo bien hecho y que alguien valore mi trabajo tanto como para querer pagarlo y llevárselo a casa^^
[snapback]270183[/snapback]
[/b]

No es de no creer, es q nadie en esta vida trabaja de gratis, como mínimo para vivir se necesita techo y comida, el 'amor al arte' se da MUY poco, es lo q saco de lo q dice clau... y sobre todo en el mundo del espectáculo... si en verdad fuese por altruismo donarían lo q ganan... pero tienen q comer, y tener casas, autos, viajar, etc.

CitarOriginally posted by Belenne@Feb 10 2009, 11:51 AM
Pura envidia es lo que respiro aquí a veces....xDDD Además, nadie es perfecto, muchos de nosotros decimos cosas que nunca haríamos(por falta de madurez o lo que sea) y al final nos traicionamos. La Lavigne tb es humana. Hay que ser un poco tolerante a veces, eh...
[/b]

Yo por mi parte por envidia no es, lo dije simplemente pq me parece ilógico q se queje de las técnicas y visión de marketing del tipo q la llevó a donde está, cuando ella está haciendo casi lo mismo en esta etapa de su carrera... aunque no quiero decir q le haya dado por cambiar de idea y ya no le den ganas de mercadearse asi... todo es posible.

Decir q se le tiene envidia sería como esas tías q dicen q los hombres q le dicen maricón a Bekham es pq está bueno y lo envidian... digo y si en verdad les parece un producto y un maricón? xD -.-

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Belenne+Feb 10 2009, 04:51 PM-->
CitarMe da igual que no me crea Clau_rocks, yo lo que hago, lo hago por placer, y si le saco beneficio, pues me siento bien por hacer algo bien hecho y que alguien valore mi trabajo tanto como para querer pagarlo y llevárselo a casa^^
[/b]
No es solo que yo no me lo crea, es que tu acabas de afirmar que sacas beneficio ^^. igual de bien te sentirias sin tener que cobrar no? vamos que si lo haces es por que kieres pero no me digas que los cobras por no sacar pelas...

Belenne

Sin comentarios. No comparto nada de lo anterior.
"