Main Menu

Avril Rompe Con Nettwerk Management

Iniciado por jacklavigne, 11 de Diciembre de 2008, 01:55:21 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Feb 10 2009, 01:22 PM-->
CitarNo es solo que yo no me lo crea, es que tu acabas de afirmar que sacas beneficio ^^. igual de bien te sentirias sin tener que cobrar no? vamos que si lo haces es por que kieres pero no me digas que los cobras por no sacar pelas...
[snapback]270199[/snapback]
[/b]

xDDDDD este comentario me ha recordado MUCHO a un episodio de F*R*I*E*N*D*S en donde Joey y Phoebe tienen una discusión pq ella le dice a el q no existen las buenas acciones desinteresadas, y Phoebe pasa todo el episodio tratando de probarle (sin éxito xD) lo contrario.

Por otro lado, y más acorde con el tema, creo q clau lo ha dicho bastante bien en esta frase:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 10 2009, 06:22 PM
Por cierto charly nadie dice que sea malo yo lo defenfiendo. Por mi que haga millones de cosas pero que no diga que no se presta a venderse por que seria incierto. Lo correcto es decir me presto a vender mi imagen por algo con clase, no por Doritos.
[snapback]270199[/snapback]
[/b]

pero yo creo k avril no ha dicho k no se preste a venderse no??,  vams, en todo caso lo habra dicho algun talifan mas fanatico k yo xDD. Yo de momento no he visto k avril haya dicho eso... de echo lo de ke haya dejao al tio este por los doritos son elucubraciones

y una lanza a favor de los doritos... estan de puta madre xD

lauriya

A mi personalmente, me da igual lo que haga o deje de hacer, siempre lo he dicho, su linea de ropa, cine, lo que le dé la gana mientras haga buena música...
Por otra parte, el que diga que Avril no se vende es que está ciego, Avril lleva vendiéndose desde que se puso su primera corbata, con un envoltorio u otro siempre se ha vendido, y es que Avril es un producto comercial como la mayoría de artistas/cantantes que conocemos, así que ahora no vamos a decir que Avril es la super indie y super rebelde y no se vende....que todos sabemos de quien estamos hablando.
Ahora, independientemente de esto que a mí personalmente me da lo mismo como ya he dicho, me parece estupendo que haya despedido a los capullos estos, porque si eran los que la asesoraban, desde mi punto de vista no lo han hecho muy bien últimamente, a ver si contrata a gente nueva y le da un aire nuevo a su carrera...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 10 2009, 01:38 AM
REFRESCANDOLE LA MEMORIA A JACK LAVIGNE

Avril Lavigne se vendio hace ya muchisisisisimo tiempo. Pero el momento clave y mas descarado fue cuando salio en minishorts restregandole el culo a un tio, bailando (como dijo k nunca haria) o rapeando con una tal Lil Mamma...para vender, oh si un single que resulto ser el mas mediocre de toda su carrera, y que la convirtio en todo lo que algun dia dijo que JAMAS seria, tanto esteticamente como musicalmente.

[snapback]270140[/snapback]
[/b]

Te rebateré esta parte, porque el resto sobra, ya que he dicho "musicalmente hablando" y lo de la cámara y demás que pusiste no entra en ese aspecto ;)

Bien, lo del remix de la rapera claramente fue una estrategia para vender el single girlfriend mediante la moda de hacer remixes con raperos, quizás no idea directa de ella pero dió el consentimiento y participó en el video.  Y ya dije que me parecio una auténtica MIERDA, y lo sabes perfectamente, así que por eso no me tienes que dar la monserga ;)

Quizás con TBDT quiso venderse y todo el rollo ese, no te voy decir que no. Pero creo que, si al final no quiso unirse a la política de Nettwerk con el tema de los "Doritos" es que no está dispuesta a llegar a los extremos de ser "Avril Lavigne, presented by Doritos", algo que creo que sería mucho peor que lo hecho durante TBDT y que la rebajaría mucho más, bajo mi punto de vista.

Según tengo entendido, el nuevo manager se preocupa más de la música que "vender" a la artista, algo opuesto a lo que, en los últimos años, hacía Nettwerk. Quizás Avril se dió cuenta que cosas hechas durante TBDT, ya sea por ella misma o por su ya ex-manager no fueron las correctas para su reputación y carrera musical. Para mi que haya hecho ese cambio me parece muy positivo de cara al futuro, para que se centra, de nuevo, en la música y menos en la imagen y demás cosas.

El tiempo dirá...

Como dice Lauriya, a mi me la suda que haga pelis, que saque Abbey Dawn, que anuncie cámaras de fotos. Avril siempre ha vendido, desde el minuto 1 de su carrera. El problema es y será, la música y todo lo directamente relacionado. Mientras la música sea buena, lo demás no importará (o no debería) importar casi nada.

luly_skategirl

la cosa que cada vez sale mas desnuda , se llama venderse , cual es el mensaje de una revista maxim habla del cd con 2 prendas ensima . que sea logica y diga quiero que me vean como una mujer sexy" ya que la meten en esas encuestas constantemente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 10 2009, 10:09 PM
Pero creo que, si al final no quiso unirse a la política de Nettwerk con el tema de los "Doritos" es que no está dispuesta a llegar a los extremos de ser "Avril Lavigne, presented by Doritos", algo que creo que sería mucho peor que lo hecho durante TBDT y que la rebajaría mucho más, bajo mi punto de vista.
xDDDDD  se rebajaría más, jaja si hasta a sido imagen de un modelo Nokia, un doritos no quiere decir nada... ya a caido bastante bajo desde el punto de vista de venderse.

Yo no le hallo el sentido a lo que dice Avril, ya claramente Axlette  Noel y Clau_rocks lo han explicado bastante claro.

CitarOriginally posted by Charly@Feb 10 2009, 06:57 PM
pero yo creo k avril no ha dicho k no se preste a venderse no??,  vams, en todo caso lo habra dicho algun talifan mas fanatico k yo xDD. Yo de momento no he visto k avril haya dicho eso... de echo lo de ke haya dejao al tio este por los doritos son elucubraciones
y una lanza a favor de los doritos... estan de puta madre xD
[snapback]270213[/snapback]
[/b]
ella ya ha dicho que esa es la razón por la que echo al manager, pero es lo que no entiendo, porque ella siempre vende su imagen un claro ejemplo es canon, que diferencia hay entre canon y doritos igual cobrara su pasta por su imagen,  es que ¿ahora me quiere venir a decir que no se VENDE? me parece de lo más descarado y sin sentido ._.

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Feb 11 2009, 04:48 AM
xDDDDD  se rebajaría más, jaja si hasta a sido imagen de un modelo Nokia, un doritos no quiere decir nada... ya a caido bastante bajo desde el punto de vista de venderse.
[snapback]270302[/snapback]
[/b]

siendo modelo de nokia, eso no implicaria una alteracion en su musica, fue modelo y ya, en cambio estamos hablando de un manager que quiere promocionar su musica (hablase de disco, promocion, tour etc) a traves de una bolsa de doritos, e ahy la diferencia y lo distintos que es el caso, de canon a dorito, de nokia a "X" producto.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Feb 11 2009, 04:48 AM
xDDDDD  se rebajaría más, jaja si hasta a sido imagen de un modelo Nokia, un doritos no quiere decir nada... ya a caido bastante bajo desde el punto de vista de venderse.

Yo no le hallo el sentido a lo que dice Avril, ya claramente Axlette  Noel y Clau_rocks lo han explicado bastante claro.
ella ya ha dicho que esa es la razón por la que echo al manager, pero es lo que no entiendo, porque ella siempre vende su imagen un claro ejemplo es canon, que diferencia hay entre canon y doritos igual cobrara su pasta por su imagen,  es que ¿ahora me quiere venir a decir que no se VENDE? me parece de lo más descarado y sin sentido ._.
[snapback]270302[/snapback]
[/b]

El tema es que lo de Doritos estaría directamente relacionado con su música, porque sería "Avril Lavigne presented by Doritos" cada vez que fuera a actuar a un sitio, sería promocionar su música permanentemente a través de un producto, y eso si que sería profundamente ridículo. Para mi eso sería caer mucho más bajo que hacer un anuncio puntual con Canon o con Nokia (incluyendo su música en el movil por cierto), algo que por cierto me parece más "decente" que hacerlo con una bolsa de Doritos y que ponerlo al lado de su nombre en cada concierto. Para mi no hay comparación, mucho peor lo que ahora le habría propuesto de hacer Nettwerk.

De todas formas, ella no ha dicho nada, son simples teorias que sacan en ese articulo y podrían dar explicación a que haya dejado a su manager. Quizás sea por eso, quizás no.

Belenne

Yo estoy con Lauriya, que haga lo que le plazaca pero que siga cantando y haciendo buena música.
"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Belenne+Feb 11 2009, 09:27 AM-->
CitarYo estoy con Lauriya, que haga lo que le plazaca pero que siga cantando y haciendo buena música.
[snapback]270314[/snapback]
[/b]
Pues ultimamente ni hace buena musica eh? asi que mal vamos, se vende, se convierte en todo aquello que nunca dijo que seria, restriega su culo a tios en videos, sale casi sin ropa en las revistas y encima hace musica mala xDDDD vamos de puta madre eh??

CitarOriginally posted by Charly@Feb 10 2009, 04:58 PM
hay una ligera diferencia de anunciar doritos a anunciar camaras de fotos de 1000 euros.
Las camaritas que vende Avril no valen 1000 euros ni de coña xDDD y que diferencia hay?? el hecho de venderse es el mismo, da iwal que sea para doritos que para canon...de hecho a mi los anuncios de cannon me parecen pateticos.

CitarOriginally posted by Charly@Feb 10 2009, 04:58 PM
un artista es libre de prestar su imagen a un producto a cambio de dinero, no veo k hay de malo.
por cierto... venderse.... avril no se vende, avril firma un contrato y cobra por grabar un anuncio. Es un trabajo.
[snapback]270184[/snapback]
[/b]
HAS PERDIDO, contradiccion total, en lo que esta en negrita, primero dices que cualquier artista es libre de venderse y que no hay nada malo en ello. Luego dices que Avril no se vende xDDD por donde se coje eso???

Avril es una vendida tu mismo lo has dicho, y su trabajo es hacer BUENOS discos y cantar, no vender trapos con brillantina o camaras de fotos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

paginas web: desaparece una y la otra en modificaciòn

Nettwerk desaparece de la web oficial

con el rompimiento de relaciones y despido del ex manager de avril, la pagina de la linea de ropa abbey dawn ha desaparecido.

mientras que su pagina web oficial //www.avrillavigne.com ha sido modificada para eliminar los logos de esta empresa y dejar solo los de "RCA".
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

cada vez que entro a esa web (avrillavigne.com) m quedo ciego de tanto rosa :icon_lol:

luly_skategirl

jaja yo tmb me marea la web , quedaria bueno que la llamen para pessi XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

princesspunkundermyskin

me parece muy bien espero asi sea y ahora avril tenga un mejor manejo de su publicidad despues de el cd anterior no creo q pueda hacer algo peor,aunque no la reto por que se podria superar,pero no creo que le hayan puesto una pistola en la cabeza para vestirse como se viste y andar solo de rosa creo que eso fue idea de avril y tenia control de lo que hacia pero en fin alguien tenia que pagar x el fracaso