Main Menu

Las 100 Mujeres Mas Bella Segun Maxim

Iniciado por nixlavigne, 19 de Diciembre de 2008, 07:04:17 PM

« anterior - próximo »

Javito14

Hola !! :D

Tomaaa (H) Sarah Michelle Gellar (Buffy) la 5ª !! wooo :), se lo merece (H) XD.

Avril está muy abajo... como dijísteis es más guapa que otras. La primera debería ser... de las que hay ahí debería ser Charlize Theron y la segunda como está xD, con Scarlett.

Creo que está un poco mal hecho pero bueno xD. Hay muchas que sobran y otras que faltan.

Bye!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

elmaridodeavril

Pues de las que están antes que ella en la lista, no me gusta ninguna, o sea que es la número 1 para mí.
No he mirado las que tiene detrás para decir cuál es la 2.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Jan 5 2009, 07:56 PM
Pues de las que están antes que ella en la lista, no me gusta ninguna, o sea que es la número 1 para mí.
No he mirado las que tiene detrás para decir cuál es la 2.
[snapback]266243[/snapback]
[/b]

hombre, obvio que es la numero 1 para ti, faltaria mas, eres su marido... xD
jajajaja=P

sally

como fan de Avril hubiera deseado que estuviera de las primeras ;-P pero a pesar de ello , como sincera persona que soy Avril es  un rato más guapa que  Panetierre no creeis???

aun asi esta en un buen puesto!

coral_go

Me parece que Megan Fox esta muy abajo para donde deberia estar.
Buffy me parece monisima y subiria puestos a Kristen Bell y a Jessica Alba sobretodo

Yo si que veo guapa a Penelope es mas, me parece que esta muy por debajo de donde merece pero bueno esto como todo es subjetivo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Belenne

Eso me parece una chorrada.El término "belleza" es muy relativo. Avril es muy guapa para unos y bastante fea para otros.

Les daría una patada en el culo a todos los que inventaron esos rollos de Misses, Misters,  l@s más atractiv@s del mundo, l@s más desead@s...y etc.
"