Main Menu

Michael Jackson Necesita Un Transplante De Pulmon

Iniciado por Noel_Also_RockS, 22 de Diciembre de 2008, 03:29:34 PM

« anterior - próximo »

Kanto

CitarYo ke te he citado he entendido lo ke kerias decir, pero tu komentario me venia perfecto para decir ke la sanidad amerikana es una puta mierda y alli kuanto mas pasta, mas posibilidades de salvarte tienes wink.gif 
LA sanidad mundial. Lo mismo le pasó a Kylie Minogue y su cancer d mamas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

marulavignera

Pero segun lei...parece ser q es mentira....
o sea lo desmintieron!  :rolleyes:

Aca ta la nota!

Michael Jackson NO estaría gravemente enfermo
A sus 50, más escándalo, bueno, es otro escándalo más. Justo ayer, Ian Halperin, biógrafo no autorizado de Michael Jackson, reportó que el Rey del Pop (si es que todavía lo es), estaba medio a ciegas y requería un transplante pulmonar ya que sufría de deficiencia de alfa-1 antitripsina, una enfermedad géntica, enfisema, y además, sangrado gastrointestinal crónico.

Sin embargo, hoy fue liberado un comunicado firmado por un tal "Dr. Tohme", a través de la agencia Scoop Marketing de Los Angeles, que decía: "Concernientes a la declaración de Halperin, esperamos que los medios legítimos en el futuro no sean explotados de esta manera por este hombre para promocionar su libro. Las alegaciones salvajes son falsas. El señor Jackson está en buena salud, y negociando con una compañía un tour mundial y una serie de apariciones y especiales."

O sea que no solo está bien, sino que aparentemente, ¡vuelve!

http://www.mtvla.com/news/articles/1601784...?headlines=true
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

vero_happy

Pues yo he escuchado ya en varios sitios que es verdad y si es así espero que se recupere pronto y seguramente lo haga, que para eso tiene dinero para permitirse asistencia médica.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Vice_Rock

sigue siendo el rey del pop, porque simplemente no hay otro candidato a su puesto.

si madonna aun canta, michael deberia tambien. xD

Vita

Esto apesta a rumor como el de que Deryck y Avril se separaban...yo no se que creerme ya.
De todos modos, no se supone que Michael Jackson estaba en la ruina? a lo mejor no tiene tanto dinero como pensamos para que le den un transplante de pulmón xD

Big_boss

La verdad que hace un par de semanas me entere de este supuesto rumor-noticia por interned,la verdad no eche mucha cuenta,viendo lo de estos dias me hace pensar un poco que pueda ser verdad pero sale diciendo el  portavoz oficial que es mentira,cosas inventadas del biografo,veremos como va pasando los dias y se va desarrollando las noticias.