Main Menu

Gui Guish Llu A Merri Crismas

Iniciado por Joey, 24 de Diciembre de 2008, 06:32:42 PM

« anterior - próximo »

gerardscreams

feliz navidad a todos los usuarios del foro,
realmente para muchos la navidad no significa nada,
pero podria ser un buen pretexto para cambiar un poco la actitud
y dejarnos de nagatividad, aunque muchos lo disfrazan de realismo la verdad es que se la pasan la vida viendo el lado negativo de las cosas....

ora cosa que pudieran hacer es dejar de lado los malditos regalos, esa comercialidad hace que se valla el verdadero sentido de la navidad (para los cristianos) ...

Navidad no es regalos señores!
Navidad es estar con la gente que quieres para celebrar el nacimiento de Jesús (para los cristianos) o si no simplemente para ver a las personas que quieres y que por situaciones del destino no habias podido ver.....o simplemente una fecha para festejar con amigos, pero el caso es pasarla bien..

Hay cosas más importantes que un miserable regalo bajo el arbol de navidad......

al menos eso es navidad para mi!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

converse_182

yo acabo de volver de casa mi abuela hemos estado jugando al guitar hero con mis primos, comido lo mismo que prepara mi tia cada año pizza, jamón , tortilla con patatas ..nos hemos quedado embobados todos con mi sobrinito de un mes y medio y ha estado bien con mi familia directa me llevo(entiendase eso como ,abuelos,padres,tios y primos hermanos ) genial
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Cami03

Les deseo una muy feliz navidad a todos.

Yo nunca regalo nada en navidad, me regalan a mi XD.

Y acá en mi país no hace frío, todo lo contrario, hay un calor de morirse!!

Siempre paso todas las fiestas de la misma manera, en la casa de mis abuelos con mis padres y mi hermano. Nada fuera de lo común.

Felicidades para todos ;)

nixlavigne

yo me la he pasado todo el dia triston, de verdad no estoy feliz, siento una tristeza enorme. solo llegan a mi cabeza pensamiento triste... pues esta sera la peor navidad de mis 22 años  :( ahorita empiezan a llegar las personas a mi casa, me encierro en mi cuarto no hablo con nadie, esperare a mis amigos y me ire a un bar. no quiero estar en mi casa, no quiero tener familia :angry:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 24 2008, 06:59 PM
que EMOS son xD  :eusa_silenced:
[snapback]265252[/snapback]
[/b]

Creo q es respetable q haya personas q no quieran ser parte de todo este festejo 'happy happy joy joy', así como es respetable q otros sientan ganas de celebrar ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

benicio_deltoro

CitarOriginally posted by gerardscreams@Dec 24 2008, 11:33 PM
feliz navidad a todos los usuarios del foro,
realmente para muchos la navidad no significa nada,
pero podria ser un buen pretexto para cambiar un poco la actitud
y dejarnos de nagatividad, aunque muchos lo disfrazan de realismo la verdad es que se la pasan la vida viendo el lado negativo de las cosas....

[snapback]265247[/snapback]
[/b]

La verdad la Navidad y todo eso no es la gran cosa, y tiene menos sentido si uno la pasa con gente que no quiere y hace lo mismo todos los años como yo, o la pasan mal como nixlavigne, eso no es pasar la vida siendo negativa, yo soy muy positiva excepto cuando me pasan cosas muy feas y veo las cosas de otra forma, pero nunca fui muy negativa.
Lo que pasa es que casi todo el mundo se emociona en estas fechas y parece que a todos les pasa igual y no es asi hay personas que simplemente no les gusta.
Me alegro mucho por la gente que disfruta y la pasa bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

xDDD como ya sabran estaba bromeando.
No todo es malo en la navidad x una parte tienen razon, pero lo principal es compartir en familia y dejar atras las demas cosas, y disfrutar un poco.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 25 2008, 12:16 AM
Creo q es respetable q haya personas q no quieran ser parte de todo este festejo 'happy happy joy joy', así como es respetable q otros sientan ganas de celebrar ;)
[snapback]265253[/snapback]
[/b]
Pues sí, yo no tengo nada que celebrar estos días.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

nixlavigne

estoy empezando a odiar estos dias.. no hay nada que celebrar.. es mas de mi cuarto no he salido mas XD... estoy que me ahorco no aguanto tanto festejo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

coral_go

a mi esa actitud de ohh navidad q mierda en fin. Es una excusa perfecta para reunirte con gente y beber y pasar un buen rato ¿Que te juntes con familia que no te llevas? tu problema pero yo misma acabo de llegar de  casa de mi hermano de cenar con la familia de mi cuñada y nos hemosechado unas buenas risas todos carajas perdidos. Y siempre hay cosas que celebrar, que luego pasa el tiempo y las cosas malas y te arrepientes de todo el tiempo malgastado con la gente que quieres

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

A mi me gusta porque me reuno con toda mi familia, que como viven lejos de donde yo es la excusa perfecta para reunirnos, pero me aburro un poco, salvan las cenas mis primos *___________*

Y papá noel ha sido bueno conmigo xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 25 2008, 02:16 AM
a mi esa actitud de ohh navidad q mierda en fin. Es una excusa perfecta para reunirte con gente y beber y pasar un buen rato ¿Que te juntes con familia que no te llevas? tu problema pero yo misma acabo de llegar de  casa de mi hermano de cenar con la familia de mi cuñada y nos hemosechado unas buenas risas todos carajas perdidos. Y siempre hay cosas que celebrar, que luego pasa el tiempo y las cosas malas y te arrepientes de todo el tiempo malgastado con la gente que quieres
[snapback]265260[/snapback]
[/b]
Cada uno tendrá sus motivos, ¿no? Igual que me parece genial que la gente adore la Navidad, creo que deberían respetarme a mí también.
Como has dicho, " ¿Que te juntes con familia que no te llevas? tu problema"...pues eso, MI problema, y el problema de la gente que no le gusten estas fechas por los motivos que sean.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

mjslawer

a mi estas fiestas me crean un dilema interno porque yo no creo en dios, asi que, porque celebro algo? no veo lo de encerrarme en mi habitacion como una posible opcion asi que siempre me uno a todos....ayer nada de regalos, aqui lo dejamos eso para los reyes y yo aun no he comprado nada, espero al ultimo dia como siempre xD

y bueno que tengais todos felices fiestas ^^

-Gigi-

Vuelvo al foro por navidad! xD

A mi esto de la navidad la verdad es que dejé de disfrutarla hace bastante tiempo... pero bueno, no está mal eso de reunirse con la familia y eso... pero teniendo en cuenta que yo solo me reuno con la familia que vive mas lejos, pues como que casi nunca paso unas felices fiestas. Este año no le pido nada a los reyes, que me traigan algo si he sido buena xD

Pues eso, que felices fiestas para todo aquel que las tenga o las quiera tener, y un próspero año nuevo para todos ;)