Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

yo creo que ahora tomara una imagen más sexy para vender aun más.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 25 2009, 09:24 PM
En eso sí llevas razón.. Al final subirán las ventas de sus dicos y todo con la tontería esta de la teta.
De todas formas, nunca voy a entender la razón de que la polémica de un cantante beneficie a sus ventas.. como si eso fuera a hacer mejor su música...
[snapback]268758[/snapback]
[/b]
AMY WINEHOUSE es el CLARISISISISISISSIISISIMO ejemplo de eso, una tia que sino fuese una yonki de mierda y no la liara todos los dias en la prensa, jamas habriamos escuchado ni una cancion suya...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

no la escucharias tu xDD yo a amy winehouse la conzco desde bastante antes de k empezase a dar escandalos, ke cuand saco rehab como single lo solian poner en MTV HOT (en MTV Europe) y de eso hace ya casi 2 años.

No necesariamente se necesitan escandalos para k la gente escuche tu musica... otr cosa distinta es k se hable de ella en tods laos por eso.

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 27 2009, 02:51 AM
AMY WINEHOUSE es el CLARISISISISISISSIISISIMO ejemplo de eso, una tia que sino fuese una yonki de mierda y no la liara todos los dias en la prensa, jamas habriamos escuchado ni una cancion suya...
[snapback]268846[/snapback]
[/b]

Por favor no me compares el talento de la Belinda con el de Amy.. no jodas!! Amy tiene un bozarrón, canciones buenísimas y estilo propio.. y a la gente que nos gusta este tipo de música si la conocíamos, claro que si no te gusta el soul no conocerás cantantes de este tipo de no ser por estas cosas, eso es como todo, pero vamos más comparaciones como esta no eh?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 27 2009, 11:47 AM
no la escucharias tu xDD yo a amy winehouse la conzco desde bastante antes de k empezase a dar escandalos, ke cuand saco rehab como single lo solian poner en MTV HOT (en MTV Europe) y de eso hace ya casi 2 años.
No necesariamente se necesitan escandalos para k la gente escuche tu musica... otr cosa distinta es k se hable de ella en tods laos por eso.
[snapback]268886[/snapback]
[/b]
Como que cuando saco Rehab no se decia que era yonki la pava xDDDD por favor!!! es como sacar una cancion como I Kissed A Girl, para crear la polemica y que la gente se fije en ti, habias escuchado el FRANK antes??? No, y por que??? porque no tenia nada escandaloso y morboso y era un toston...si Amy no hubiera sido yonki jamas la habriamos oido a los niveles que la oimos hoy, tendria el mismo exito que tuvo con Frank...

Y no estoy comparando a Belinda con Amy, por dios, ya kisiera Belinda, estoy diciendo que sin escandalos Amy Winehouse No seria Amy Winehouse...seria esa tia que canta soul y que casi nadie conoce.

clau_rocks_

yo en cierta manera estoy de acuerdo con noel, la mayoria de la gente hoy en dia no busca un grupo para idenificarse sino morbo+carnaza. Yo me esto pensando incluso que todo esto sea un bulo para tener popularidad por parte de Belinda... nose pero lo que me parece patetico es que a este tipo de gente se le veneficie con mas ventas cuando no hace nada mas que enseñar una teta. Vivi la industria

lauriya

Está claro que no sería la primera vez que se usase algo así, si esta to inventao ya... Ya sabeis aspirantes a cantantes, enseñad una teta y a esperar que el dinero llame a vuestra puerta...

Y dejad ya de meteros Amy que es una jefaza, de hecho, este tema es de Belinda, no de la Winehouse.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Al final, la publicidad, buena o mala, será siempre publicidad, y eso ayudará a alguien a hacerse famoso...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 27 2009, 11:42 PM
Al final, la publicidad, buena o mala, será siempre publicidad, y eso ayudará a alguien a hacerse famoso...
[snapback]269006[/snapback]
[/b]
Eso es lo triste del asunto que una yonkarra vende MUCHOS MAS discos por ser yonki y por los escandalos que monta y no por su musica y de que a veces se vende musica por enseñar media teta...o la teta entera sino mirad a Janet Jackson...en fin tristisimo..

coral_go

A Belinda se la da publicidad y notoriedad con este caso es obvio, eso hace que mas gente oiga su nombre y que se pueda interesar por su musica, obviamente esto repercute en las ventas. Todo esto no quiere decir que venda mas discos por enseñar media teta, pq nadie compra discos por eso y lo mismo se aplica con Amy etc etc etc,

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vice_Rock

sí y la publicidad es mayor, si está una teta de por medio xDD

gerardscreams

pues en Mexico ya nadie se acuerda de Belinda
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 27 2009, 05:35 PM
Como que cuando saco Rehab no se decia que era yonki la pava xDDDD por favor!!! es como sacar una cancion como I Kissed A Girl, para crear la polemica y que la gente se fije en ti, habias escuchado el FRANK antes??? No, y por que??? porque no tenia nada escandaloso y morboso y era un toston...si Amy no hubiera sido yonki jamas la habriamos oido a los niveles que la oimos hoy, tendria el mismo exito que tuvo con Frank...

Y no estoy comparando a Belinda con Amy, por dios, ya kisiera Belinda, estoy diciendo que sin escandalos Amy Winehouse No seria Amy Winehouse...seria esa tia que canta soul y que casi nadie conoce.
[snapback]268922[/snapback]
[/b]

BLABLABLA

1º Cuand publico el album aun no er dada a dar escandalos ni andaba con pintas de yonki. el propio video de rehab es una prueba de ke fisicamente se encontraba sana. Y cuando se hablaba de ella, en los pocos lugares k se hacia, se hacaia para alabar su voz y su musica.

2º Yo el Frank no lo habia escuchado, pero mucha gente en Reino Unido y Europa si. Hay multitud de videos en youtube de ella apareciendo en programas de television promocionando ese disco, y nuevamente, en esos videos se alaba su calidad.

Y como bien dices, si no fuera por sus escandalos tl vez su nombre nbo estaria en boca de todos. Pero todos esos escandalos solo le han dado fama, pork el exito le ha venido por su musica, no por sus fotos drogada. Si vende millones de discos y es ensalzada por la critica es por lo k ofrece musicalmente, no por lo ke leemos en el cuore. simplemente el aparecer dia si dia tambien en la prensa lo k ha hecho es ke mas gente la conociese.

y t vuelvo a repetir ^^ yo ya la conocia antes de los escandalos, no pork tu la hayas conocio por ser yonki los demas hemos tenido k conocerla asi

Axlette

Y si hablamos de Amy en el tema dedicado a ella, por favor? si?  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 28 2009, 11:37 AM
BLABLABLABLABLABLA...

y t vuelvo a repetir ^^ yo ya la conocia antes de los escandalos, no pork tu la hayas conocio por ser yonki los demas hemos tenido k conocerla asi
[snapback]269056[/snapback]
[/b]

Ahora no te me vengas dandotelas de llevo oyendo a Amy Winehouse toda la vida, porque tu la oiste con el Rehab como todo hijo de vecino, yo escuche esa cancion hace 2 años y me parecio una mierda que no iba a triunfar nada, 1 año despues de saberse k la tipa era una yonkarra, estaba en los 40 curioso verdad??

El caso MAS CLARO DE TODO ESTO...PETE DOHERTY...tu conocias a the libertines??? lo dudo, conoces temas de Babyshambles tb lo dudo, ahora PETE DOHERTY sabes bien quien es, con quien estuvo que hace musica y que es un yonki verdad??? sabias algo de el cuando estaba en The Libertines hace mil años cuando no la montaba todos los dias en la prensa youtube y etc???? NADA.

FIN DE LA DISCURSION.