Main Menu

Educación Para La Ciudadanía.

Iniciado por lauriya, 03 de Febrero de 2009, 07:15:58 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
17 (70.8%)
En contra
5 (20.8%)
NS/NC
2 (8.3%)

Total de votos: 0

Axlette

CitarOriginally posted by mjslawer@Feb 18 2009, 04:19 PM
jajajajjaaj Asencio eres la ostia xDDDDD
yo viiii lo de ricky martin!!!!
[snapback]270996[/snapback]
[/b]

Q alguien me explique lo de Ricky Martin :( xD  :huh:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by asencio@Feb 18 2009, 09:13 PM
me ABURRO! ^^

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que lo del libro es falso? ¿Alguen tiene fotos o puede hacerlas? En éste foro hay mucha gente que vió lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa...
[snapback]270995[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDD

Muy buena comparación, asencio :icon_lol:

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 18 2009, 10:43 PM
xDDDDDDDDDDD

Muy buena comparación, asencio :icon_lol:
[snapback]271011[/snapback]
[/b]
si nos ponemos a decir que de lo que no hay foto es falso aki no hay usuario que haya dicho la verdad

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 18 2009, 11:20 PM
si nos ponemos a decir que de lo que no hay foto es falso aki no hay usuario que haya dicho la verdad
[snapback]271015[/snapback]
[/b]

Por qué me quoteas a mi? Mejor a asencio que es el que dijo que era falso, no? :icon_lol:. A mi me hizo gracia la comparación que hizo con lo de Ricky Martin, nada más, no digo ni que tenga razón ni que deje de tenerla...

Joey

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 18 2009, 09:55 PM
Q alguien me explique lo de Ricky Martin :( xD  :huh:
[snapback]271005[/snapback]
[/b]
http://www.elalmanaque.com/literatura/leyendas/urb4.htm

:icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 18 2009, 11:20 PM
[snapback]271015[/snapback]
[/b]
La lógica me dice que quien llega aquí corriendo despavorido agitando los brazos gritando que van a adoctrinar a nuestras criaturas con textos sutiiiiiiilmente politizados es el que tiene que demostrarlo. Sino, estaremos discutiendo a partir de una base falsa y todo se reduce a un montón de mierda, que es justamente lo que es la última página.

Voy a hacer un monográfico sobre el tema:

1 - Provocación: Se lanza un mensaje para convencer a los demás de lo mala que es una cosa. Por ejemplo: los libros de Harry Potter (que como todos sabemos, hacen satánicos a los niños)

¿Sabéis que en la página 288 del tercer libro de Harry Potter instan a todos los niños a intentar chupársela a sí mísmos?

2 - Reacción: Existen dos tipos de reacción. La primera es dudar y la segunda es creerselo a pies puntillas. Ejemplos:

- Bueno, voy a mirar el libro, que lo tengo en la estantería.
- ¡Oh dios mio! ¿en serio? Ahora mismo hago un copy&paste sobre ésto en todas las páginas webs que conozco.

3 - Consecuencia: Por supuesto, depende directamente de la reacción. Sería más o menos así...

- He mirado el libro y no veo que incite a los niños a intentar chupársela. {Fin de la discusión}
- ¡¡¡Por Dios!!! ¿¿Estáis todos ciegos?? ¡Harry Potter incita a los niños a intentar chupársela! ¡¡¡¡Lo dice un foro de internet!!! {Falacia ad verecundiam}

Y hasta aquí el monográfico Actitudes ante lo que se lee en internet. Espero que os haya servido.

Yo soy de los que tienen actitud esceptica. Si alguien me trae fotos de esas frases escritas en los libros de los niños me comprometo a unirme a los anti - Educación para la Ciudadanía (no como pérdida de una apuesta o algo parecido, sino porque yo tambien estoy en contra de los adoctrinamientos)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales creen que obvian la homosexualidad o cuestionan las familias homoparentales con fines moralista[/i]

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha exigido revisar algunos manuales de Educación para la Ciudadanía , debido a sus "tintes ideológicos".

Según esta organización (FELGTB), obviar la homosexualidad o cuestionar las familias homoparentales con fines moralistas no puede tener cabida en los manuales de esta asignatura.

"Salvo honrosas excepciones, los manuales de Educación para la Ciudadanía no desarrollan los contenidos aprobados por ley que hacen referencia a la educación en la diversidad afectivo-sexual ni familiar, atacando u obviando a las familias homoparentales", argumentan.

Tras las últimas sentencias del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía "no cabe duda de que ni es posible la objeción ni el adoctrinamiento a través esta asignatura, añade la federación en una nota.

Fuente: Público.es

Charly

digo yo, k por aki por el foro habra alguien k de esa asigntura no?? teniendo en cuenta la edad de alguns usuarios.... poodrian coger el libro y escanearlo o algo

winly9

Yo voy a pedírselo a mi primo (3º de ESO) esta tarde, si encuentro algo interesante escaneo algo, aunque eso sea un poco ilegal no? xD

Charly

claro, y aki no hcems cosas ilegales como ponerlinks de descargas de mp3 ni nah parecio

asencio

Muy bien pensado. Queremos escaneos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

JilL_TuTa

Me he mirado por encima lo que he podido ahora, y lo único que he visto es lo de la dvisión de poderes, que en fin, te describen solo la división de poderes aquí en España y te dice que ningún poder interviene sobre otro, que son independientes totalmente,vaya...lo cual...ehm....eso xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

Bueno, pues ahi teneis un libro. La discusión será más interesante a partir de ahora. Gracias winly.

Keid

Yo en ese libro no veo nada de adoctrinamiento ni nada de lo que quejarse, el libro es como yo pensaba, neutral, simplemente te dice lo que hay.