Main Menu

Scarlett Johansson

Iniciado por vero_happy, 04 de Febrero de 2009, 11:45:49 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_


JilL_TuTa

Scans de reportaje que sacó la revista Elle aquí en España en Febrero del viaje que Scarlett realizó el pasado Septiembre a Ruanda con motivo de su colaboración con RED, una organización que lucha contra el sida allí en África y que obtiene beneficios gracias a la compra de productos "RED". Estuvo cuatro días y en las imágenes se la ve allí, sobretodo con niños y habla sobre RED, que ya ha estado en otros viajes humanitarios como Sri Lanka y la India, sobre la pobreza en Estados Unidos, su experiencia en Ruanda... Está bastante bien. Aquí los scans:

http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9449&fullsize=1
http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9450&fullsize=1
http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9451&fullsize=1
http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9452&fullsize=1
http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9453&fullsize=1
http://www.scarlett-photos.com/displayimag...9448&fullsize=1

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

avrilatina

a mi scarlett me parece preciosisima, pero no me gustan sus labios XD



benicio_deltoro

Si, la verdad en las fotos que has puesto llevaba el pelo bien recogido, le quedaba genial y los scans estan divinos! gracias ;) nunca los había visto.
Puede que sus labios al sonreír hagan que no se vea bien pero  es justo para su rostro a otra mujer no le quedaría igual de bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Me gusta más como le queda el rubio, pero aún así esta bastante guapa xD  
Para mí unas de las mejores películas que ha hecho es también 'La Dalia Negra', actua dpm y sale guapísima.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

avrilatina

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Mar 5 2009, 09:15 PM

Para mí unas de las mejores películas que ha hecho es también 'La Dalia Negra', actua dpm y sale guapísima.
[snapback]272014[/snapback]
[/b]
la dalia negra es buena?
yo la quiero ver, pero solo porq sale mia kirshner XD


JilL_TuTa

A mí no me gustó nada, me parece que está fatal contada. Lenta, no se entiende bien, se profundiza poco en lo que sí se debería...Contada de otra forma, habría podido estar bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />