screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JwEXTEQiL._SX320_SY240_.jpg');}" />
Pues sí xD
Así es como se llama la última excentricidad de niña rica financiada por MTV. Seguramente habéis oído algo aunque sea mínimo sobre este reality. Por si os interesa, os comento. Puede que sea una chorrada pero habiendo un post de Gran Hermano, por qué no uno de esto xD
Paris, que aunque no lo parezca tiene una vida muy dura (xD) se siente ciertamente decepcionada por algunos desengaños amistosos del pasado, y ha decidido organizar un concurso en el que la ganadora tendrá nada más y nada menos que el "
privilegio" de ser... su mejor amiga. Y para siempre, manda webs xD
Las cualidades que Paris busca en su nueva amistad, entre otras, son que sea sexy, fashion y fiel. Para cerciorarse, la niña propondrá diversas situaciones para los candidatos (como ir a una de las discotecas más fashion de Los Angeles, osea) y ella observará las diversas reacciones, comportamientos de los aspirantes tras una pantalla, cual morboso Jigsaw. Si le parece oportuno, eliminará a un concursante mediante un SMS: "Me aburres".
Los candidatos, en principio, parecen moverse por valores mayormente superficiales parecidos a los de Paris, y algunos es que son la modestia personificada (entiéndase la ironía). Podéis ver el reality en el vídeo de la página oficial del concurso en
MTV.es/ph con la introducción de Paris y la presentación de los concursantes. Yo lo empezaré a ver ahora, que me aburro y tal.
Espero vuestras impresiones, que os vaya bien.