Main Menu

La Generación Narcisista

Iniciado por Axlette, 10 de Febrero de 2009, 06:40:25 PM

« anterior - próximo »

benicio_deltoro

jaja si soy yo xD y estoy de acuerdo con vos sobre algunos flogs de cine xD es muy cierto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Skully

No se puede etiquetar de manera gratuita a la gente, ¿Por qué todo el mundo que tiene fotolog/tuenti/facebook ..etc tiene que ser un narcisista?
La gente puede utilizar el tuenti como le salga de los cojones, si quieren subir 200000 fotos de ell@s en una misma pose en el cuarto de baño, no es mi problema, porque alla gente así no voy a dejar de tener tuenti. Yo personalmente tengo un tuenti, y es lo primero que miro al encender el ordenador, porque me gusta ver las fotos que no sabía que me habían echado, porque me rio con mis amigos, porque me acuerdo del cumpleaños de la gente... etc. Y por supuesto lo tengo en privado, o sea, que solo la gente que yo quiera lo puede ver, igualmente no creo que vayan a sacar nada mio importante viendo mi tuenti, porque no voy a ponerlo nunca.

En fin, no creo que esos sitios sean para echarse las manos a la cabeza.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

vero_happy

Por cierto, otra cosa que me resulta ridicula a más no poder es cuando en los tuentis la gente hace un perfil de un famoso (ej. avril) y se creen que son ellos! en plan:
-Ui que mal salgo en esta foto.
-Aqui estaba cantando en Canada
- te quiero derick!

A algun@s se le van la cabeza, llegan a imaginarse que son ellos.
Es enfermizo :S

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

CitarOriginally posted by vero_happy@Feb 10 2009, 04:47 PM
Por cierto, otra cosa que me resulta ridicula a más no poder es cuando en los tuentis la gente hace un perfil de un famoso (ej. avril) y se creen que son ellos! en plan:
-Ui que mal salgo en esta foto.
-Aqui estaba cantando en Canada
- te quiero derick!

A algun@s se le van la cabeza, llegan a imaginarse que son ellos.
Es enfermizo :S
[snapback]270251[/snapback]
[/b]

Esto de la suplantación, por lo q he leido tb sucede bastante en el FaceBook... eso es no tener oficio ya -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

Bueno, hay algunos que lo hacen en plan coña, simplemente por homenaje al personaje que dicen que son. Otros ya sí son lo peor, subiendo fotos tipo: ¿qué opinas de mí?, o "sin novio, agregadme!" y cosas así, pero los que son tipo homenaje están graciosos, y agregarlos y decir: hey, el pato Donald es mi amigo. Aparte, que depende de como lo lleven, puedes ver fotos, enterarte de cosas...Yo tengo agregadas a dos chicas que "son" las protagonistas de Gossip Girl..Cada martes por la mañana, tengo evento con links para descargar el capítulo, veo fotos nuevas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 10 2009, 06:40 PM
He conversado el tema con muchos amigos, debido a que ellos tienen (y como no!) una cuenta en Facebook y siempre surge la pregunta, oye, y tu por qué no te haces uno?, y luego de poner una cara de tres metros y decirles 'es que a mi no me gustan esas cosas', vuelve a surgir un por qué de sus bocas acompañado de una cara de asombro xD, porque si... porque es como que no tener Facebook equivale a decir que tienes gonorrea frente a la famila de tu pareja.
[snapback]270206[/snapback]
[/b]
Me ha hecho tanta gracia porque me identifico plenamente con este párrafo xDDDDDDD

Yo tengo msn y myspace. Y bueno, creo ya es de saber en este foro mi alergia/aversión por las cámaras de fotos, es por eso que en msn he puesto fotos mías de forma muy ocasional (y ya hace tiempo que no lo hago) y en myspace no tengo una sola foto mía (está un poco abandonado).

Con generación narcisista yo creo que Axlette ha generalizado, pero sí bien es cierto que no hace falta andar urgando mucho en diversos fotolog, tuenti, myspace, facebook y demás para hacer esa asociación de ideas.
Digo lo que le dije a ella, que si mayor la mayor parte de tus actualizaciones se basan en fotos propias (y luego según qué postura, actitud, así como el comentario de debajo) muy poco no debes quererte o sentirte insegur@ con respecto a tu físico. Es que cae de cajón. Y no penséis que lo estoy criticando, porque al fin y al cabo lo que hay que hacer es querese a uno tal y como es y me parece genial, yo soy el primero que a lo mejor debería aplicarse el cuento.

Pero yo creo que hay otro motivo más fuerte por el que por lo menos yo no haría las cosas que estoy diciendo, y es que debe ser que le tengo demasiado aprecio a mi intimidad. No me agrada la idea de saber que gente que pueda llegar a mi fotolog de rebote esté al tanto de todo lo que hago.

Y esta es mi opinión, un saludo.

jacklavigne

Yo tengo fotolog y facebook, aunque no los uso mucho. Facebook me ha sido de utilidad para contactar con gente que hace años que no veo y que de otra manera podría no haber contactado. No me considero narcisista ni nada parecido, pero me parece bien tener algún perfil así para estar en contacto con gente que conoces y conocer gente nueva con intereses comunes.

Eso sí, respeto y comprendo que haya gente que no quiera/no le gusta "mostrarse" a los demás y no se quiera hacer un perfil en una red social. Es perfectamente entendible y respetable :)

Kanto

Admito que me dan arranques de ego de cuando en vez. Pero de ahi a vivir por las fotos de facebook...no, prefiero joder en los comentarios xD
CitarBueno, hay algunos que lo hacen en plan coña, simplemente por homenaje al personaje que dicen que son.
Yo tengo como amigo a Jesucristo de Nazaret en Facebook xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

JilL_TuTa

xDDDDD
Por homenaje o simple coña, sí xDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Feb 10 2009, 05:23 PM-->
CitarMe ha hecho tanta gracia porque me identifico plenamente con este párrafo xDDDDDDD
[snapback]270263[/snapback]
[/b]

Es q estaba pensando en ti cuando lo escribi xD, ya ves, abro temas gracias a ti y todo xDDDD

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 10 2009, 05:23 PM
Con generación narcisista yo creo que Axlette ha generalizado, pero sí bien es cierto que no hace falta andar urgando mucho en diversos fotolog, tuenti, myspace, facebook y demás para hacer esa asociación de ideas.
[/b]

De buenas a primeras y si no se sabe mucho del tema, esta es la impresión q te deja, aunque el término 'Generación Narcisista/Youtube/FaceBook/etc.' no lo he puesto precisamente yo, la mayoría de los artículos q se publican en la web (y los q he llegado a leer en periódicos y revistas de mi país), hablan de esta generación -del 82 en adelante, o sea q estoy metida en el paquete xD- de esa forma... de todas maneras, si bien comparto esa postura, entiendo q no TODO el q utiliza esas redes sociales es un adolescente/joven adulto con la líbido a 100, ganas de ligar y q le digan q bueno/a está ... digamos q ese es el tipo de gente q le arruina la fiesta a quienes usan esto como un hobbie más, como la gente q ha posteado acá dando sus razones ^^

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 10 2009, 05:23 PM
Y no penséis que lo estoy criticando, porque al fin y al cabo lo que hay que hacer es querese a uno tal y como es y me parece genial, yo soy el primero que a lo mejor debería aplicarse el cuento.
[/b]

Te comprendo un montón en ese punto y lo sabes ^^. Yo tb pienso q está bien quererse a si mismo y considerarse una persona digna de valor, lo q pasa es q veces en estos sitios la línea entre la alta autoestima y el exceso de confianza parece ser muy fina, y todo el mundo se vuelve juez, q si esta es muy gorda, q este es muy flaco, q aquella es una friki y cosas así... son el tipo de reacciones q me 'desencantan' de esto de las redes sociales, q más q un hobbie o una manera de mantener el contacto, llegan más a parecer un medidor de popularidad y/o autoestima.

Vita

Bueno, mi experiencia en estas redes sociales es enooooooooorme ya que estoy metida en TODAS xD
Tengo flickr, tuenti, facebook, fotolog, livejournal, myspace, lastfm...

Empecé haciendome un blog con 17 años que era totalmente privado y leia la gente que yo decidia. Conocí gracias a ello mucho mejor a personas que ahora son mis amigos reales.
Puedo decir, sin ningun tipo de verwenza que la mayoria de mis contactos/amistades las he conocido en la red y que JAMAS me he topado con una mala experiencia ya que soy lo suficientemente inteligente como para saber hasta dónde llegar con todo.
Fotolog...amo mi fotolog. Aunque estos últimos años haya degenerado llenandose en gran parte de idiotas descerebrados que viven por un "comment F/F" para ver aumentar sus visitas....yo tengo fotolog desde 2004 y me parece genial tener mi "vida" en foto ahi, un grato recuerdo...
Cada vez es menos personal porque yo así lo decido pero el uso que le da cada persona, como habeis dicho es diferente en cada caso.
Soy narcisista? Sí, un poco...me gusta echarme fotos, he posado de modelo, me la suda enseñar mi cara o subir videos a youtube cantando con unos colegas. Por qué? Porque a día de hoy internet me parece una manera más de sociabilizar, de conocer gente tanto o más facilmente que en la vida real.
Esta claro que malas experiencias, casos de pederastia, burlas de otras personas etc hay, pero ¿no es asi tb en la vida real? Creo que todo depende del autocontrol que tengamos cada uno. No me voy a justificar por lo que subo o no a mi tuenti o fotolog, no me parece malo.
Esta claro que si algun día me hiciera famosa, tendria que limitar muchisimo toda esa información, pero a día de hoy, no me preocupa...soy una más entre todo ese monton de personas, como en la calle! para mí es algo muy parecido.
Si eliges la total exclusión de esos mundillos? respetable 100% pero a mi parecer puede que estes perdiendo muchas cosas....como dice Jill, conocer gente con gustos comunes, no perder el contacto con amigos que no puedes ver a diario pero quieres mantenerlos en tu vida...no se, muchas cosas buenas me han pasado gracias a todas esas páginas "narcisistas" y no voy a ser yo la que hable mal de ellas....xq les he sabido dar el correcto uso supongo! y lo malo que haya podido tener (gente que me cotillee sin yo saberlo, etc) es que me da igual, todo lo que subo son cosas que públicamente me da igual contar o enseñar.

Repito, hablo desde una buena experiencia con esas paginas...

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Feb 10 2009, 09:05 PM
Si eliges la total exclusión de esos mundillos? respetable 100% pero a mi parecer puede que estes perdiendo muchas cosas....como dice Jill, conocer gente con gustos comunes, no perder el contacto con amigos que no puedes ver a diario pero quieres mantenerlos en tu vida...
[snapback]270283[/snapback]
[/b]

Bueno, eso depende, estas redes sociales tienen beneficios, eso no se niega. Para mi, son una opción más de las tantas q hay por internet para conocer gente, está claro q a día de hoy son la forma más popular de contacto virtual, pero no la única.

Yo tb vengo más o menos de la misma experiencia q tu en cuanto a amistades, la mayoria de quienes considero mis amigos de VERDAD a dia de hoy, los he conocido gracias a la red, son amistades de más de 5 o 6 años, a unos los tengo cerca, otros están lejos, y los encontré cuando esto de hacer amigos de esa manera no tradicional, no estaba TAN de moda, gente q vino y se fue, gente q todavía esta, vino a mi vida gracias a foros más q todo, te doy mi msn y estamos hechos y el resto es historia.

En fin, mi opinión es esa, si, puede q gente celosa (o paranoica dirían algunos xD) de su intimidad como Kuoo, o yo misma, no estemos tan integrados, pero eso no quiere decir q no encontremos maneras de participar ^^.

En cuanto al tema de encontrar gente q hace años q uno no ve, esto lo noté más q todo con la llegada de FaceBook (puede q haya sido desde antes, pero es más patente con esa red, al menos para mi), es decir, si puede ser grato encontrarte con alguien en particular, pero no con todo el mundo, a mi me resultaba ridiculo recibir invitaciones de FaceBook para ser amig@ de fulanita de tal, q durante la escuela si me dijo 'hola' un sólo día fue demasiado, y ahora, para q me busca? para llenar su lista de contactos y tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar y ser la más popular del mencionado sitio? xDDDD, ESA por lo menos, es una de mis quejas xD, es algo q me resulta rídiculo e hipócrita a la vez.

Saludos ;)

luly_skategirl

yo tengo facebock pero no lo entendi y lo deje , el youtube cuelgo cosas de musica nada mio , nunca me gusto y mas ahora con el tema de los floguers es terrible lo que pasa , de todas forma tardo años en sacarme una foto ajaja. no soy narcicista , aveces envidio a esa gente que se siente linda y segura , pero yo no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Vice_Rock

Yo soy bien humilde me quedo solo con mi msn, claro que eh probado el facebook y no me a durado mas de 1 semana porque lo eh borrado, me parece absurdo y no me gusto, ya que me parece pura egocentricidad.

En el fotolog hay mucha gente enfermiza, que se muere porque se le acabo el gold, y se vuelven locos por tener 1000 firmas de personas que ni conoces posteando cosas tontas..., hay uns q x donde quiera que andan se toman fotos como para recordar cada segundo de su vida para colocarlo en su fotolog/ face...(no tengo nada en contra de ellosxD)... A mi de veras que no me gusta ninguna, me quedo con mi msn q ya tiene 5 años xD.

Y es que ya me aburre ver las fotos porque ahora casi todas son iguales (con el signo de paz, o a lo emo) ya es bastante aburrido....

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 10 2009, 07:03 PM
Yo tb he conocido a una de las personas que mas importancia tiene en mi vida a través de la web (fue en un foro), culpabilidad cero xD eso es seguro.

Lo q si pienso es q este tipo de redes de acuerdo a como fueron concebidas, han desvirtuado su verdadero proposito a día de hoy...  :mellow:
[snapback]270215[/snapback]
[/b]

Exacto, yo tambien en conocido personas con las q ahora son muy importantes, xq tengo una amistad muy grande con ellas, que hasta tuve la oportunidad de conocerlos, ya que llevaba bastante tiempo  2004, y nos conocimos desd un juego online xD

avrilatina

bueno, no c, yo es que no le veo nada de malo a tomarse fotos posando o algo y luego subirlas a "X" sitio...