Originally posted by Axlette@Feb 23 2009, 06:41 PM
Ahora pregunta para los españoles, quien lo ha ganado mas justamente en relación a la calidad de su trabajo, ella o Bardem? xD si puede ser obvio pero igual quiero saber q piensa la gente.
Saludos 
[snapback]271347[/snapback]
[/b]
PAra mi NINGUNO de los dos....Javier Bardem es un tio que pone siempre la misma cara, el mismo gesto para todo, es como CLINT EASTWOOD...
Bardem interpreta a un tetraplegico (en mar adentro) y pone la misma cara que la que pone cuando intepreta a un drogadico en (extasis) o la misma que pone cuando interpreta a un macho español y se tira a la propia penelope en (jamon jamon) es como LA COSA de los 4 FANTASTICOS, tiene cara de ladrillo.
Penelope al menos tiene mas registros y por lo menos cambia las caras, pero tampoco me parece que tenga merecido un Oscar, su personaje en la pelicula de Allen, esta bien, pero no lo veo como para un OSCAR...esque solo pensar que KATE WINSLET gano su PRIMER Oscar a la par que PENELOPE, me parece increible...entre las dos hay un abismo, no se...JAMAS ENTENDERE A HOLLYWOOD....y que NAOMIE WATTS NO ESTE NOMINADA POR FUNNY GAMES ES DE RETRACA....
Como ya me veo a Charly diciendo que soy anti español o cualquier cosa dire lo siguiente para acabar:
Los 2 OSCARS de ALMODOVAR me parecen merecidisisisimos, por DOS peliculones tremendos como son Todo Sobre Mi Madre y en especial Hable Con Ella, que es preciosa.
El oscar de Amenabar por Mar Adentro, tampoco me parece merecido, yo se lo hubiera dado por Abre Los Ojos.