yo sigo sin ver en el reportaje ese de la rolling ke digan k el disco de Lil Wayne vaya a ser como Let Go. Os lo habeis debido de sacar de la chistera unos y otros, asi ke va sobrando el preguntarse donde se parece, pork no lo ha dicho nadie... weno si, Nix, pero supongo k habra sio un lapsus del muchacho.... como os gusta agarraros a clavos ardiendo
Sobre el tema en cuestion... hombre, no se el resto, pero yo si k m he tomado la molestia de escuchar trabajos anteriores del tio este, y la cancion, salvo por el efecto ese de la voz k keda un tanto cutre, no esta mal, y ya podria ser español, cantones o mahometano, ke seguiria sin parecerme reaggeton
De ahi a llamarlo Rock... tampoco nadie ha dicho ke sea un disco de rock, han dicho k era estilo... vamos, k yo m lo tomo como k este tio, k es rapero, le dara uns matices de rock a sus temas, no k vaya a sacar un disco pa irse a tocar al Wacken (festival aleman de heavy metal)...
De todas formas, lo de las etiketas es muy relativo, k hay multidtud de grupos k escuchais (escuchamos) ke muchos llaman rock o punk y no dejan de ser pop....