Autor Tema: Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne  (Leído 12174 veces)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2009, 06:18:15 pm »
No puedo ver el link que has puesto.
Lo he buscado y puff que asquito da verle y la canción entera de Robor (o efecto Cher xD) que odiosa.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2009, 07:55:58 pm »
Aqui dejo el link directo a youtube pk pone solicitud rechazada de noseke

http://www.youtube.com/watch?v=vUQsyLP2aYU

Sigo intentando encontrar el parecido de "esto" con el Let Go de verdad....estare sordo o algo...pero CHER rapeando con una guitarrita con mal sonido y mala distorsion no es mi concepto de lo que es el Let Go...no se lo dicho lo mismo estoy sordo y no entiendo de musica xD.

PD: lo de que el disco de Lil Wayne iba a ser del estilo de Let Go, lo dijeron el Alqa-Aids verdad??? porque si es asi entenderia muchisimo mejor las cosas y me cuadrarian mas :D

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2009, 08:19:57 pm »
De acuerdo estoy en una cosa con respecto a la moderación Charly...y es que caer en el mismo juego de insultos u ofensas que tú dices detestar me parece ponerte a la altura de aquello que dices "estar mal". Deberias reflexionar sobre tus formas porque es cierto que tus insultos a veces van directamente al cuello de Noel, y eso es provocar mas y mas posts de los que tú dices no te gustan leer.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 08:31:07 pm »
La voz, que no es ni voz, parece los de Pressing Catch roboticos...Y el videoclip...en fin... U_u' xDDDDDD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 01:14:41 am »
No esperaba menos de tí, Noel, te me haces ya taaaan predecible. Nada nuevo de tu parte  :rolleyes: . Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto en mi post anterior, mi opinión sobre esta coloboración...

Sobre la canción Prom Queen, para mi lo único que realmente sobre es el "autotuned" puesto en la voz de Lil Wayne, algo que, si no me equivoco, ese chico viene haciendo en toda su carrera. Pero el resto de la canción no me parece mal, quizás no sea supermegahiperrockero, pero me parece bastante decente para haberlo hecho un rapero. Habrá que ver el resto del disco...

Y lo dicho, no prejuzguemos antes de tiempo...

Ah, que casi se me olvidaba:

Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 9 2009, 07:55 PM
PD: lo de que el disco de Lil Wayne iba a ser del estilo de Let Go, lo dijeron el Alqa-Aids verdad??? porque si es asi entenderia muchisimo mejor las cosas y me cuadrarian mas :D
[snapback]272353[/snapback]
[/b]

Como siempre hablando de otro lugar cuando no tienes ni idea. Eso de que suena como Let Go, lo ha dicho Nix en su introducción simplemente nuestro compi de foro se basa en la info de este link http://www.rollingstone.com/rockdaily/inde...oy6w02d7__9VzBw para decirlo, porque pone lo de skate-punk que se relaciona con el disco debut de Avril., pero absolutamente nadie ha dicho que el album vaya a sonar como el disco debut de Avril, ni aquí ni en ningún sitio. Otra vez das cosas por hechas que no son, eh? :icon_lol:

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2009, 02:38:49 am »
Originally posted by jacklavigne@Mar 10 2009, 01:14 AM
Sobre la canción Prom Queen, para mi lo único que realmente sobra es el "autotuned" puesto en la voz de Lil Wayne, algo que, si no me equivoco, ese chico viene haciendo en toda su carrera. Pero el resto de la canción no me parece mal, quizás no sea supermegahiperrockero, pero me parece bastante decente para haberlo hecho un rapero. Habrá que ver el resto del disco...
Lo del efecto Cher "autotuned" en mi opinion, es cutrisimo lleve toda su carrera haciendolo o no, si Avril no fuera a colaborar con el me encantaria leer tu opinion sobre PROM QUEEN xD seguramente seria otra totalmente opuesta y mas "real" pero bueno en este foro ya se sabe de que pie cojea cada uno.

A mi la "cancion" ni me ha parecido rock, ni skater punk, ni complicated let go, ni nada por el estilo, me ha parecido un raperillo mas del monton metiendo una guitarra, (que suena fatal por cierto) en una cancion de hip hop comercial de MTV, y que si fuera en español pareceria hasta reaggeton, y es mas añado, lo de que el album va a sonar como Let Go, me parece mas propio de Alqa-aids o de algun fan de Avril, que intenta suavizar la colaboracion hiphopera de Avril, pero bueno lo dicho aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno...por cierto al pinchar en tu link que pone noseke de rolling stone, me sale este link de Alqa-aids:

http://www.avrilbandaids.com/forums/articl...ling-stone.html

Que pasa que todos los caminos conducen a la meca del talifanismo??, no sabia yo que la rolling stone habia mutado en Alqa-Aids, o que los de Alqa-Aids llevaban la Rolling...mmm ahora entiendo las 3 estrellas k le dio la rolling al TBDT en su dia  ;)

Originally posted by jacklavigne@Mar 10 2009, 01:14 AM
Como siempre hablando de otro lugar cuando no tienes ni idea. Eso de que suena como Let Go, lo ha dicho Nix en su introducción simplemente nuestro compi de foro se basa en la info de este link http://www.rollingstone.com/rockdaily/inde...oy6w02d7__9VzBw para decirlo, porque pone lo de skate-punk que se relaciona con el disco debut de Avril., pero absolutamente nadie ha dicho que el album vaya a sonar como el disco debut de Avril, ni aquí ni en ningún sitio. Otra vez das cosas por hechas que no son, eh? :icon_lol:
[snapback]272406[/snapback]
[/b]
Emmmmm tu como siempre tergiversandolo todo a tu antojo, mira me autocito:

PD: lo de que el disco de Lil Wayne iba a ser del estilo de Let Go, lo dijeron el Alqa-Aids verdad??? porque si es asi entenderia muchisimo mejor las cosas y me cuadrarian mas

Los simbolos de interrogacion y el decir "si es asi entenderia mejor las cosas", creo que no es dar nada por supuesto, sino todo lo contrario, estoy haciendo una pregunta. Pero bueno aqui como cada uno lee lo que le apetece....pos nada....

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 03:25:56 am »
Esperate a oir la canción que hace con Avril antes de emitir una valoración, y acuerdate que este no es el disco de ella, sino una colaboración, como han podido hacer otros como Korn o Fall Out Boy, los cuales no han metido hip-hop en sus discos. Hay cierta diferencia entre una cosa y otra...

Probablemente mi opinión de Prom Queen sería la misma, porque una cosa tenga relación con Avril no tengo por qué estar de acuerdo solo porque esté relacionado con ella. Acuerdate de lo que dije del remix de Girlfriend, y más directo relacionado con ella casi no puede haber nada.

Lo de ese link que dices probablemente sea porque cogi el link de lo que quería poner de esa página y pasó algo raro, no sé
:icon_lol:

Puede que no des por hecho, pero si haces esa pregunta es que ves bastante probable que eso ocurra, y eso es casi casi dar algo por hecho. Me jode bastante que veas probable o des por hecho (como lo quieras llamar xD) cosas sobre Avril Bandaids (por qué asi se llama el fansite, no como tu, con cierta irrespetuosidad, lo haces) cuando no entras nunca ni te preocupas de entrar en los posts en los que se habla de cosas importantes. Si hubieras entrado últimamente, verías como las críticas/dudas a Avril han aumentado y que hay mucha gente (al igual que aquí) descontenta con TBDT y que quiere ver algo mejor por parte de Avril. Lo dicho, para hablar/suponer/dar por hecho algo de lo que no tienes ni idea, casimejor que no digas nada y te guardes tus prejuicios...

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 03:54:51 am »
Jack a los hechos me remito, a mi lo de que el album de Lil Wayne va a sonar como Let Go, me parece un intento por parte de Bandaids o de quien sea de "disfrazar" la colaboracion de Avril con un artista de hip hop, como si estuviera colaborando con alguien de su estilo, cosa que es totalmente incierta.

TODOS los que hemos entrado a este post, hemos escuchado Prom Queen, y si a ti eso te parece que suena a Let Go, no se lo mismo tengo que ir al otorrino porque estoy mas sordo que Beethoven.

Como dices tu el tiempo pone a cada uno en su sitio y veremos con que colaboracion nos sale Avril, pero desde luego, permiteme dudar, despues de escuchar Prom Queen, que el disco de Lil Wayne sea un album de rock como se ha dicho o que se asemeje a Let Go.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 12:12:11 pm »
yo sigo sin ver en el reportaje ese de la rolling ke digan k el disco de Lil Wayne vaya a ser como Let Go. Os lo habeis debido de sacar de la chistera unos y otros, asi ke va sobrando el preguntarse donde se parece, pork no lo ha dicho nadie... weno si, Nix, pero supongo k habra sio un lapsus del muchacho.... como os gusta agarraros a clavos ardiendo

Sobre el tema en cuestion... hombre, no se el resto, pero yo si k m he tomado la molestia de escuchar trabajos anteriores del tio este, y la cancion, salvo por el efecto ese de la voz k keda un tanto cutre, no esta mal, y ya podria ser español, cantones o mahometano, ke seguiria sin parecerme reaggeton

De ahi a llamarlo Rock... tampoco nadie ha dicho ke sea un disco de rock, han dicho k era estilo... vamos, k yo m lo tomo como k este tio, k es rapero, le dara uns matices de rock a sus temas, no k vaya a sacar un disco pa irse a tocar al Wacken (festival aleman de heavy metal)...

De todas formas, lo de las etiketas es muy relativo, k hay multidtud de grupos k escuchais (escuchamos) ke muchos llaman rock o punk y no dejan de ser pop....

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 05:52:36 pm »
Originally posted by Charly+Mar 10 2009, 12:12 PM-->
yo sigo sin ver en el reportaje ese de la rolling ke digan k el disco de Lil Wayne vaya a ser como Let Go. Os lo habeis debido de sacar de la chistera unos y otros, asi ke va sobrando el preguntarse donde se parece, pork no lo ha dicho nadie... weno si, Nix, pero supongo k habra sio un lapsus del muchacho.... como os gusta agarraros a clavos ardiendo
[/b]

Preguntale a Jack y su link de Alqa-Aids, que intento disfrazar de Link de Rolling Stone, en ese Link que aqui dejo:

http://www.avrilbandaids.com/forums/articl...ling-stone.html

Pone lo siguiente:

First Listen: Lil Wayne Embraces Skate-Punk, Auto Tune On Rock ...
Rolling Stone
Even Avril Lavigne makes a cameo! But Weezy doesn’t totally ditch rap: He pays homage to the Beastie Boys with giant 808s on another awesome tune, and yet another song finds him rhyming over strings
reminiscent of the ones in Coldplay’s “Viva La Vida. ...

xDDDD osea que no digas que aqui nadie ha soltado la bomba de que el disco de Lil Wayne es Skate-Punk o que iba a sonar a Let Go, porque como no Alqa-Aids han sido los primeros en soltarla y diciendo que es Rolling Stone ademas.

Además no sé que pinta el estilo de este tío con el de Avril, la verdad..no me da buen royo, porque si es una pista de lo que será su próximo trabajo...miedo me da.
[snapback]272463[/snapback]
[/b]

Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 10 2009, 08:56 PM
Puff es que es para echarse a temblar como sea una pista del sonido del nuevo disco...esperemos que no...
[snapback]272472[/snapback]
[/b]

Esa confianza en Avril me reconforta mucho, ains  :rolleyes:

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t