Autor Tema: Fotos Exclusivas Nunca Vista  (Leído 72163 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fotos Exclusivas Nunca Vista
« Respuesta #240 en: 22 de Julio de 2011, 11:15:03 am »
Parecéis nuevos. Esa fotografía fue tomada en los American Music Awards de finales de 2003. Avril Lavigne fue vista bailando con una chica de pelo ondulado & con ésta otra. A ambas las rodeaba con los brazos & efectivamente a esta última se la acercó muchísimo. Es normal, primero porque estando en una discoteca tienes que pegarte a tu compañero para poder comunicarle algo verbalmente & por otro lado, porque los paparazzi son profesionales que tiran centenas de fotografías por minuto (Una sola imagen selectiva puede llegar a malinterpretarse porque está fuera de contexto). A día de hoy todavía no existe una prueba de que se haya besado con esta mujer. & por cierto, ya sé que se ha dicho de cachondeo pero me gustaría aclarar que besar a una persona de tu mismo sexo no significa que seas homosexual, ni tan si quiera bisexual ya que hay individiuos que lo hacen por diversión, supongo.

Está claro que por esa foto no se puede deducir a que sea lesbiana o  bisexual aunque yo la querría igual
Kaku solo curiosidad no te lo tomes a mal , pero porque siempre pones & en vez de y? xD

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 de Julio de 2011, 06:21:46 pm »
Avril sí que sabe divertirse xD

Pd. Seraffa xDDD apuesto a que te sale lo crazy bitch.

Corrijo: SABÍA xD
Y la más crazy bitch eres tú  ¬¬ XDDD
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 06:27:00 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 22 de Julio de 2011, 06:45:32 pm »
Parecéis nuevos. Esa fotografía fue tomada en los American Music Awards de finales de 2003. Avril Lavigne fue vista bailando con una chica de pelo ondulado & con ésta otra. A ambas las rodeaba con los brazos & efectivamente a esta última se la acercó muchísimo. Es normal, primero porque estando en una discoteca tienes que pegarte a tu compañero para poder comunicarle algo verbalmente & por otro lado, porque los paparazzi son profesionales que tiran centenas de fotografías por minuto (Una sola imagen selectiva puede llegar a malinterpretarse porque está fuera de contexto). A día de hoy todavía no existe una prueba de que se haya besado con esta mujer. & por cierto, ya sé que se ha dicho de cachondeo pero me gustaría aclarar que besar a una persona de tu mismo sexo no significa que seas homosexual, ni tan si quiera bisexual ya que hay individiuos que lo hacen por diversión, supongo.

No es cuestión de ser nuevos, es cuestión de ser humanos y que se nos pueda pasar el haber visto una foto e incluso unas cuantas.. A parte que a finales de 2003 (dónde SÍ seguía ya a Avril) también era bastante pequeña por no decir que lo mismo no había empezado ni la ESO y no tenía la rapidez mental de mirar "las fotos publicadas" o simplemente aún no le hacía mucho caso al PC.

PD. Cualquiera no se hace lesbiana con esta mujer! Es todo por su culpaaaaaaaa!!! Haahah :)
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 06:52:14 pm por LoKiya_LaVigNe »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 22 de Julio de 2011, 07:36:45 pm »
Y la más crazy bitch eres tú  ¬¬ XDDD
Probablemente tengas razón. Dejémoslo en un empate xDDD

Y Kaku, sabemos que abrazar a alguien no hace homsexual/bisexual a una persona, pero por dios, es Avril... es la fantasía de el 99.9% de las personas en este foro   xDD   Y wow, jamás había visto esa foto. Gracias por ilustrarnos xP

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 22 de Julio de 2011, 07:38:52 pm »
Avril no es mi fantasia, gracias xD

Yo creo que Avril es algo desviadilla eh xD

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 22 de Julio de 2011, 07:51:17 pm »
Todo el mundo es desviadillo a veces xD
Pero esque lo de la foto............... JO-DER!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 22 de Julio de 2011, 07:53:38 pm »
Pero madre de dios cuanta ignorancia!, lo que decía Kaku, coño en una disco, no oyes lo que te dice tu compañero, te tienes que acercar para escucharle mejor, ademas, está tomada de un punto en el que parece lo que os imaginais...

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 22 de Julio de 2011, 08:26:21 pm »
Pero madre de dios cuanta ignorancia!, lo que decía Kaku, coño en una disco, no oyes lo que te dice tu compañero, te tienes que acercar para escucharle mejor, ademas, está tomada de un punto en el que parece lo que os imaginais...

Mejor, así les doy cara a mis sueños húmedos xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 23 de Julio de 2011, 12:29:56 am »

Mejor, así les doy cara a mis sueños húmedos xD
Estas muy mal hija jajajajaja :D

Ademas, me pareció leer hace ya la tira de años, de que Avril estubo 'Probando' con una chica, pero que al final no le iba o algo...

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #249 en: 05 de Agosto de 2011, 04:13:09 pm »
 Bueno, yo me encontré hace poco con esta página de flickr en la cual me he encontrado con fotos de avril de "pequeña" que en mi vida había visto. Supongo que las habréis visto todos hace siglos, pero para aquellxs como yo que estén en las nubes xD , dejo la dirección:

Young Avril Lavigne

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 05 de Agosto de 2011, 04:47:41 pm »
ese pelo... xD... ella es avril?? dios cuanto a cambiado...

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 05 de Agosto de 2011, 05:04:15 pm »
Todos tenemos un pasado XD, pero hey! no recordaba esas fotos en las que Av salía con esa chavala, uhh jaja si se comento lo suyo de que si era lesbiana, achacando lo marimacha que parecía en su época Let Go, pero mira que es fácil enredar a la gente con fotos así, luego no me extraña que ella mande por saco a los cámaras que la persiguen.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 06 de Agosto de 2011, 08:11:08 am »
Nov 2003... esto hace siglos parece q estais de hemeroteca yo tampoco lo sabía de tan lejos,esta última chica aparte de fea parece q tenga 10 años más q ella  >:(

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 06 de Agosto de 2011, 08:30:48 am »
Esa ya la había visto miles de veces, pero hahahaha su cabello x'D
Se la imaginan con ese look en el video de Smile ? ...O Girlfriend?!

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 07 de Agosto de 2011, 06:06:47 am »
Se la imaginan con ese look en el video de Smile ? ...O Girlfriend?!

NO xDDD

Ahora en lo referente a la foto, yo creo que los paparazi pueden ser muy joios eh?  Porque incluso al decirle algo a alguien en el odio o al darle un beso en la mejilla a veces se tienen unos "encotnronazos" extraños. Pero el todo para la prensa era el que era, eso esta claro.