Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Yo lo que pasa que cuando vi las fotos del Making of ese, parecía que haría mas cosas en el anuncio...no se...xD pero no me disgusta, esta chachi...xD

Nana

Nadie ha dicho que tenga que ser mas largo sino que podria tener algo de gracia

Hay anuncios de perfume que no son infumables
YouTube - Los mejores anuncios de perfume 1/2

ArcoIris

la verdad que al volverlo a ver lo encuentro un poco soso xDDD
Podía haber montao una historia con actores... y que al final saliera ella con el perfume... o que saliera cantando o yo que se XDD

nixlavigne

dos nuevas entradas en su pagina web, hablando del perfume

Hey everyone!
 My first fragrance is going to be released soon. I want you guys to check it out first.
 Just take this code 6ao52 and enter it at www.avril-lavigne-perfumes.com. It will let you in to the secret world of Black Star. Be sure to register because the code, on its own, is only good for entering the site. Once you're registered, you can collect Black Star points and win some cool prizes and maybe we will get a chance to meet.
 Love,
Avril

New Perfumes | Avril Lavigne

Hopefully you all saw my post about the launch of my first fragrance Black Star. Creating this fragrance was a lot of fun. We started on this project about 2 years ago. To be honest, I never imagined that it would take so long to develop. It has been a very different experience from designing my clothing line, Abbey Dawn or from writing and recording a record. We worked with really cool and different ingredients.
 To get a first look at the website take this code 6ao52 and enter it HERE

http://avrillavigne.com/node/7429
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Estos blogs sobre el perfume serán seguramente escritos por el manager, para promocionar el perfume. Están haciendo muy buen trabajo, estoy muy contento con el nuevo manager. :)

MjHm

el anuncio esta guay yo me esperaba una cosa asi xD fijaros tb en el tema de fondo, que supuestamente dicen que puede que forme parte del cd de avril y sea el primer single
aunque ojala que no xk la cancion es un poko kutre XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tkcito

omg a mi el anuncio me a parecido super fresita XP  avril estaba demasiado petada de acesorios...

NOTA: a los chicos que quieran comprarse el perfume sera mejor que espereis un tiempo por que puede pasar como curius de Britney Spears que causaba impotencia en lo hombres o como otra que anuncio David Beckan yo AVISO XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Charly

claro, y si t masturbas t crecen pelos en las manos....

Tkcito

sustituir impotencia por esterildiad! k se ma ido la cabeza XP

Charly: Ojo no es algo que me lo allá contado el primo del vecino de mi amigo... es una verdad como un templo algunas sustancias químicas que llevan los perfumes pueden provocar desordenes en el sistema hormonal te pondría un enlace explicándolo mas peor no se si puedo hacer eso por lo de promocionar otras webs... así que para mas información Google y buscador 

por cierto lo de masturbarse... comprate unas buena spinzas entonces

Vice_Rock

No se porque pero Tkcito me a recordado tanto a Kanto xDDD ¿no piensan lo mismo?

nur

Tkcito puede star diciendo la vrdad, ademas nada perdemos con googlear XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

vero_happy

Yo también habia oido lo que dice Tkcito

"Ya hemos  hablado de las consecuencias nocivas de los perfumes sintéticos (el famoso informe de Greenpeace) y de la creciente esterilidad masculina . Ahora un estudio de la Universidad de Edimburgo , Reino Unido, demuestra que la exposición en el embarazo ,entre la octava y la duodécima semana,   a sustancias químicas puede afectar no sólo la salud de la madre ,sino la fertilidad del futuro niño.
  Se ha probado que las sustancias químicas pueden bloquear en el futuro niño  la acción de hormonas androgénicas como la testosterona , y producir esterilidad, aparte de otros problemas como el cáncer testicular. Las pruebas fueron concluyentes en ratas .
  Los investigadores recomiendan evitar durante el embarazo el contacto con sustancias químicas tales como cosméticos, perfumes o productos de limpieza sintéticos que pueden ser absorbidas por el organismo (...)
  (...)Greenpeace advirtió en su estudio "Eau de Tóxicos" que la mayor parte de los perfumes (incluidas las  marcas de prestigio) tienen sustancias químicas peligrosas y que podrían causar efectos nocivos en el sistema hormonal, el pulmonar o el ADN de los espermatozoides (causando esterilidad)"

Esterilidad | Eco-addiction

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

"Eau de Tóxicos" que bueno :icon_lol: :icon_lol:

Por cierto, aque teneis una nueva foto del photoshoot de Black Star:

Sencillamenter increible *________________________*

Raffa

:O:O:O que guapa sale en esa foto!!!(babas) xD lo único que me sobra no hace falta que lo diga no...? dios que pesadilla no va a acabar nunca, que se deje de poner ese mechón rosa de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo guapa que está con las mechas castañas ¬¬ como me gustan..pero a parte de esa prolongación rosada que sale de su pelo, lo demás está genial!que vuelva la antigua Avril!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

ala que mona!!!! sigue siendo un poco glamu-amazona pero esta en su punto justo
yo sinceramente no creo que vuelva la Avril de antes lo que nosotros consideramos su mejor etapa vistiendo y componiendo para ella es solo una epoca del pasado que ya supero... no creo que la volvamos a ver a la chica skater o su estilo mas ghotkiko de UDMS pero bueno a mi su estilo punk-fresa tampoco me disgusta tanto (salvo algunas veces... que mas que vestirse en mi opnion va haciendo un poco el ridiculo) pero vamos a lo que iba... que en esta foto sale muy bien!