Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 12 2009, 08:29 PM
http://i43.tinypic.com/zu5ymq.jpg

Me gusta la foto & la forma del frasco del perfume, aunque <<"Pink" Star>> le habría quedado mejor. A ver si lo traen ya pa'cá.

caroLiina

El fondo de negro hubiera quedado mejor, para darle al "black" de black star un poco más de protagonismo.

Bueno y opinando sobre que tiene que dejar sus locuras y ponerse al cd y tal...
Pues bueno doy mi libre opinión, Avril lleva tiempo en la música ¿verdad? Bueno, pues vale ahora le ha dado por verder ¿Qué mas da? Creo que Avril se "merece un descanso" no lo tomeis al pie de la letra, simplemente es que creo que estais sacando las cosas de quicio con el tema del cd. No hay nada malo en experimentar, y si encima gana dinero, pues mejor para ella, esta en todo su derecho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 12 2009, 06:03 PM
A parte, una artista tan mainstream como Avril depende en GRAN MEDIDA de su público, asi q eso de 'pasarse por el forro' la opinión de los fans me parecería ridículo, a la par de poco inteligente, ya q somos los q la hemos llevado donde esta, y gracias a nosotros y muchas personas mas, come y tiene una carrera tan grande q le permite sacar cosas, como por ej este perfume.  :mellow:

Un 'artista' sin admiradores no existe, asi como no existe un gobernante sin el apoyo de la gente ._.

Saludos ;)
[snapback]272650[/snapback]
[/b]
Tal cual todo lo que has dicho, aparte Avril no es una artista que tenga una carrera que se caracterice por ir haciendo lo que le da la gana o ser auntentica o que innove en su musica cada vez que saca disco, sino que su carrera va a sujeta a una serie de cosas que le marca su discografica/management y va unida DIRECTAMENTE a la moda que marca la MTV.

Avril Lavigne es un producto, y como tal tiene que venderse lo mejor que pueda o sepa, que haya fans que digan que Avril puede hacer lo que le de la gana sin tener cuenta a sus fans y sin que nadie la critique son precisamente la clase de talifanes que le sobran a un artista, puesto que le dan el beneplacido de pensar que haga lo que haga, bien o mal, TODO lo que hace esta bien y no es asi.

Avril no esta ahi por 4 talifanes que la alaban sin decir ni mu, y hoy por hoy Avril Lavigne ha perdido muuuchos fans de los que compran discos (entre ellos me incluyo) solo hace falta ver el bajon de ventas entre Let Go y lo que ha vendido TBDT. Si Avril quiere que le compre un disco suyo, que haga un buen disco y no otra mediocridad impregnada de repelencia y rosa.

Y como yo hay MILLONES, e igual que ella tiene el derecho a sacar un disco malo, nosotros que en un pasado le compramos sus 2 anteriores discos tenemos derecho a llamarla de todo y un poco mas, puesto que si ella esta ahi es por NOSOTROS.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Sale muy guapa en la foto seh ^^

Bueno, os estoy leyendo a unos y otros y...en fin, solo digo que si en el proximo disco esto se convierte en un saco de escupitajos hacia Avril Lavigne me volveré mas estricta con los bans o las subidas de advertencia porque la primera regla es no ofender a la artista a la que va dedicado el fansite...no es 1 amenaza, es simplemente una advertencia. Porque ya me huelo (nunca mejor dicho pa este post...) que no os gustará en general el siguiente trabajo y me citaré a mi misma cuando esto pase... Y como ya sabeis y también han hecho muchas personas ya en esta "nueva era rosa" si Avril os deja de gustar, dejais de postear en el foro o en el subforo de Avril y tema solucionado. Quiero decir con esto (no vengais con la falta de libertad de experisón...) que de veras yo no tengo ya ni ganas ni animos de ser yo la que calle bocas aqui a la gente por irrespetuosa o toca pelotas. Porque a la gente que le gusta ESTA Avril o que al menos le molesta en menor medida la era rosa, ya le cansa y mucho leer a los criticos musicales que tenemos por el foro entendidos...se que recibirá criticas pero mi paciencia ya ha llegado a un limite y Dios sabe que ni mi talifanismo es tanto como pa estar aqui moderando a nadie dia y noche ni tampoco tengo ganas de awantar como mis propios moderadores (va por ti Axlette...) solo tienen criticas y mofas a lo que Lavigne es actualmente...
Ese es el caso, yo se que Charly se expresa en sus post de una manera que puede llegar a parecer de fanatica quinceañera, pero entiendo a lo que se refiere con lo que quiere decir...simplemente quiere decir que si no os gusta, os olvideis ya de Avril, pasad página y forear en sitios donde de veras admireis a sus protagonistas.

Es solo 1 consejo :)

Noel_Also_RockS

La cuestion es que si seguimos posteando aqui es porque nos interesa Avril y sobretodo que saque un buen disco, sino no estariamos aqui obviamente.

Y vuelvo a repetir si Avril puede permitirse esta era rosita, sacar una linea de ropa y un perfume, es porque NOSOTROS le hemos comprado sus anteriores discos y hemos ido a sus conciertos.

Que en este foro parece que se es mas fan por decir que si como un rebaño a todo lo que Avril hace, este bien o mal y lo siento, pero las cosas no son asi.

En mi caso si critico lo que a mi juicio Avril hace mal, es precisamente porque Avril me interesa y porque no me apetece pasar pagina de una artista a la que le he comprado 2 discos un DVD y he ido a un concierto suyo y a la que en su dia admire bastante.

Vita

Vale Luis pero quiero que entiendas (y entendais...) que llevais 2 años desde que salió TBDT con la miiiiisma historia tooooodo el rato y ya esta, ya pasó tio xD si aún no te has dado cuenta de lo que es Avril Lavigne el problema es tuyo, no suyo...
Yo no niego que Under My Skin fuera un discazo y que hace 4 años yo pensase que iba a ser una pionera del rock...pero actualmente creo que desperté de mi burbuja. Y no es que (yo personalmente) "me coma toda la mierda que saque", es que me gusta en cierto modo...me da igual que saque 300 camisetas bajo el nombre "abbey dawn", me da iwal si se saca unas pelas con un perfume, si aparece en una peli haciendo 1 papel de mierda...me da igual hasta que hable de la regla en una canción! Es que ya no me lo tomo tan a tema personal esto de Avril Lavigne...simplemente la escucho, me gustan sus tres discos unas canciones mas que otras y ya. punto.

Creo que aqui los mas talifanes sois aquellos precisamente que seguis anclados en la idea que una vez concevisteis de Avril y no quereis evolucionar hacia otro lado porque os da rabia...no os gusta...COMO SEA! Yo simplemente quiero que respeteis a los que SI seguimos con Avril porque nos gusta, no por otra cosa...nos gusta sin más xD si tan dificil de creer es, lo siento...hay cosas peores pero a mí me gusta Avril rosa, roja, gotica o con un skater porque al fin y al cabo, es lo mismo.

No quiero discutir, de verdad que no...solo quiero que entiendas que cuando me lie a cerrar posts, simplemente será porque este HARTA de ver en lo que se ha convertido Avrilspain...muy diver las movidas sí, pero cansan, al menos a mí.

ArcoIris

O_o

Ya me extrañaba que no saliera el rosa en el perfume XDDDDDDD

Podía haber hecho el tapón más grande que así se vería más la estrellita negra xD

Pero aún así tengo que reconocer que me gusta mucho la foto del perfume (aunque sea rosa y no me guste XD)

*RuBeN*aVrIl*

el look d ella en la foto es al mas puro stilo sara jessica prker en la portada de sexo en nueva york la pelicula...muy muy wapo el look!!!el frasco me parece simplisimo...me esperab algo con calavera!!!xo weno...tmp e tan feo...yo soy uno mas k m lo compré! a ver ke tal el anuncio...y segurament esta sea la 1º d muxas fragancias ke sacara iwal k acen todas las cantants...y se forrara :) asi k no le saldra an mal!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Avril_sk8er_girl

sale muy gapa en la foto... pero qe miedo xD qe siga con el rosa y el mechon rosa y todo rosa xD

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

nixlavigne

en la ultima foto del story board del comercia avril tiene una estrella negra en la mano?

1. sera la caja del perfume?

2. sera el perfume en edition black

:mellow:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/userpics/101400/3427/photo_44-izw5q.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Siempre montando el numerito en cada hilo, en fin... :mellow:

A mi me gusta como sale, me gusta el vestido rosa con un toque de negro en la zona de las piernas, asi como el cinturón y el guante. No soy un fan del rosa, pero creo que en esta ocasión no se ve tan recargada como otras veces, me parece...

El diseño de la botella no es nada del otro mundo, pero me gusta.  Curioso el detalle de los pinchos en el cuello de la botella, justo abajo del dispensador, me gusta también. Habrá que ver si eso negro que sujeta es la tapa, el envase o un modelo en negro del mismo perfume.

Además, tengo curiosidad por ver el video de promoción del perfume, no parece que vaya a ser nada excesivamente nuevo, pero promete ser interesante verlo...

También tengo ganas de ver la rueda de prensa, sus fotos en ella, etc.

Axlette

CADENA DE ANDROMEDAAAAAAAAA... O.O! Avril tiene el cosmo de Andromeda!!!!! mira Charly! Avril le ha robado el cosmo a Shun!!!!!!!!!!!!!  :mellow:  o_o xDDDDDDDDDDDD en serio esa foto me ha recordado bastante a Caballeros del Zodíaco y el lío del cosmos... debe ser la hora xD

Ahora hablando en si del perfume, no se si me lo compraría, no soy mucho de usar perfumes xD y menos cuando son de un artista, no se... los hallo perfumes de tres centavos xD, prefiero un Hugo Boss o CK, pero igual no soy mucho de este tipo de cosas xD, sale wapa en el poster, hay q decirlo, pero el rosa.... eh, q ya le cambie q está monotema ._.

Y bueno, en una nota más seria, los comentarios q hice no fue para petar el tema, solamente discrepo con la visión de Charly y jack, pq a estas alturas lo único q espero de Av es q de verdad saque algo q disfrutemos todos (o la gran mayoría) en el foro ^^ no soy positiva pq no me quiero hacer ilusiones, pero bueno, tiempo al tiempo... q larga esta espera xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Mar 12 2009, 09:58 PM
Vale Luis pero quiero que entiendas (y entendais...) que llevais 2 años desde que salió TBDT con la miiiiisma historia tooooodo el rato y ya esta, ya pasó tio xD si aún no te has dado cuenta de lo que es Avril Lavigne el problema es tuyo, no suyo...
Yo no niego que Under My Skin fuera un discazo y que hace 4 años yo pensase que iba a ser una pionera del rock...pero actualmente creo que desperté de mi burbuja. Y no es que (yo personalmente) "me coma toda la mierda que saque", es que me gusta en cierto modo...me da igual que saque 300 camisetas bajo el nombre "abbey dawn", me da iwal si se saca unas pelas con un perfume, si aparece en una peli haciendo 1 papel de mierda...me da igual hasta que hable de la regla en una canción! Es que ya no me lo tomo tan a tema personal esto de Avril Lavigne...simplemente la escucho, me gustan sus tres discos unas canciones mas que otras y ya. punto.

Creo que aqui los mas talifanes sois aquellos precisamente que seguis anclados en la idea que una vez concevisteis de Avril y no quereis evolucionar hacia otro lado porque os da rabia...no os gusta...COMO SEA! Yo simplemente quiero que respeteis a los que SI seguimos con Avril porque nos gusta, no por otra cosa...nos gusta sin más xD si tan dificil de creer es, lo siento...hay cosas peores pero a mí me gusta Avril rosa, roja, gotica o con un skater porque al fin y al cabo, es lo mismo.

No quiero discutir, de verdad que no...solo quiero que entiendas que cuando me lie a cerrar posts, simplemente será porque este HARTA de ver en lo que se ha convertido Avrilspain...muy diver las movidas sí, pero cansan, al menos a mí.
[snapback]272686[/snapback]
[/b]
A ver yo llevo fuera de la burbuja desde que la señorita Lavigne salio en monopatin en Complicated...voy a explicartelo de la manera mas grafica posible (sin intencion de ofender), para ver si se entiende mi punto de vista respecto a Avril:

Para mi Avril ahora mismo, es como si Oasis se hubieran convertido en los Back Street Boys....que hubieran pasado de hacer buena musica y se hubieran convertido en 5 pedorros lamentables, simplemente para vender mas, sin importarles la calidad de su musica, cuando JAMAS les ha hecho falta hacer algo asi. Pues con Avril igual, ha pasado de hacer buena musica a ser una fulanita cualquiera, solo para vender mas y por muy producto que fuera desde siempre (cosa de la que he sido consciente desde que aparecio con su corbatita en monopatin) por lo menos ANTES, tenia dignidad, cosa de la que ahora carece...lo peor del asunto es que antes tenia 18 y ahora 25

Sobre el perfume: no sabia que las ESTRELLAS NEGRAS, fueran rosas....madre mia....nada sigue monotematica, ya que llama al perfume Estrella Negra, que metiera ALGO negro no estaria demas....pero bueno, Negro = Rosa en Lavignelandia

vero_happy

Me gusta mucho la foto del perfume, ella sale muy guapa y el perfume en forma de estrella queda chulo, lo de los pinchitos queda gracioso también.
Yo (y todos) suponía que sería rosa, de todas formas queda mejor así que una estrella negra.Aunque se ve súper pequeño, serán 3 gotas de perfume.
Ahora tengo curiosidad por cómo olerá.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 13 2009, 02:03 AM
Para mi Avril ahora mismo, es como si Oasis se hubieran convertido en los Back Street Boys....que hubieran pasado de hacer buena musica y se hubieran convertido en 5 pedorros lamentables, simplemente para vender mas, sin importarles la calidad de su musica, cuando JAMAS les ha hecho falta hacer algo asi. Pues con Avril igual, ha pasado de hacer buena musica a ser una fulanita cualquiera, solo para vender mas y por muy producto que fuera desde siempre (cosa de la que he sido consciente desde que aparecio con su corbatita en monopatin) por lo menos ANTES, tenia dignidad, cosa de la que ahora carece...lo peor del asunto es que antes tenia 18 y ahora 25
[snapback]272714[/snapback]
[/b]

Menos mal q me entiendes ^^, le pongo mi firma, pero de momento vamos a dejarlo hasta ahi, yo tb iba a contestarle a Vita pero sería llenar el tema de más comentarios similares e innecesarios, mejor continuemos con lo q es el perfume, pero sigo pensando q de aqui a fin de año nos mataremos todos -forísticamente hablando eh xD- si no tenemos algo de musica de su parte ._.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap