Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Personalmente no es la informacion que buscaba, pero bueno, menos da una piedra xDDDDD

JilL_TuTa

Charly, no te entiendo, de verdad.
¿Que ya no somos fans? ¿Que somos unos traidores? ¿Por qué? ¿Por qué me parece una basura su último cd? Yo lo flipo. Si el próximo cd es así, claro que dejaré de ser su fan. Pero vamos, ¿ahora es que ni se puede opinar sino te gusta TBDT sobre Avril? Precisamente, porque me sigue gustando, me importan las noticias que salgan sobre su nuevo cd.
Lo de traidores antes me ha matado, pero eso ya... En fin. Anda que no hay gente aquí a la que TBDT no le gusta.
Y que no vamos a volver a comprar un cd suyo...Gracioso que digas eso cuando estabas presente cuando Luis se compró original el Let go porque aún no lo tenía original...que TBDT ya llevaba bastantes meses y ya éramos unos "traidores".
Es que en serio, menuda tontería. Sino, no estaríamos aquí.
Puedes llamarnos "infieles" o "herejes" o algo así aparte de "traidores", que vamos, parece que son conceptos válidos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Mar 8 2009, 02:19 PM
Es un poco repelentilla "hablando" o "escribiendo", bueno eso, expresandose no? A mi me ha dado esa impresón, en plan..."Hola chicos! Soy super guay y tengo un perfume muy chachi! Cómo molo!"
No digo que ella sea así, sino que su forma de expresarse me ha parecido así y quería resaltarlo.
[snapback]272207[/snapback]
[/b]
Sisi tal cual es como uyy mirad que guay chachi pilungui que soy!!! totalmente de acuerdo lauriya

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Mar 8 2009, 07:51 AM-->
Citarademas, k mas os da a los traidores si no pensais volver a comprar un disco suyo? xD
[snapback]272203[/snapback]
[/b]

Ahora me vas a venir a decir 'uy no te piques si es q no lo dije por ti' xD, mira, si lo pones con toda la intención, por todos los q nos hemos quejado de este disco, pues entro yo en ese paquete tb... eso de 'son unos traidores' me suena a niña de 13 años fanática de Tokio Hotel xD  :rolleyes: ... q se ve el plumero xD

Yo me compro los cd's q valen la pena, tengo sus dos primeros cd's, pq me gustan, si el 4to hace q valga la pena gastar mi dinero, lo gastaré con MUCHISIMO GUSTO... q ahora tb nos vamos a poner a competir cual niños chiquitos 'si no tienes un cd, un afiche una mochila, y unos pañuelos con su mocos, no eres fan!'... 'mira no! yo soy mas fan, yo le arranque un cabello y lo guarde al vacío para cuando sea posible la clonación!...', por favor -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

A mí tampoco me hace gracia que la primera noticia en meses que sale de ella aparte de que se está pegando las vacaciones de su vida en garitos californianos y que va a hacer la compra sea la de que va a sacar una fragancia. Que me parece genial, ya es de lo poco que le quedaba por explotar para entrar de lleno en ese juego de marketing (lo cual no me parece ni bien ni mal).
Pero que escriba lo del redoble de tamores y a continuación ese nombre en plan QUÉ SUPER NOMBRE MÁS CHACHI Y ORIGINAL ME HE INVENTADO (si es que no lo han pensado por ella xD), aparte de parecerme una petardez supina, demuestra en lo que está centrada ahora mismo, que es en todo menos en su música. Lo cual me disgusta, claro.

Y a mí esta señora me empezó a gustar por su música, y si la sigo es mayormente por eso. Su música es la columna vertebral que debe sustentar su carrera profesional, lo demás es puro accesorio.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 8 2009, 09:11 PM
Y a mí esta señora me empezó a gustar por su música, y si la sigo es mayormente por eso. Su música es la columna vertebral que debe sustentar su carrera profesional, lo demás es puro accesorio.
[snapback]272262[/snapback]
[/b]
Me encantó todo tu post, pero tenía que citar eso, porque es lo que yo pienso exactamente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 8 2009, 09:05 PM
Ahora me vas a venir a decir 'uy no te piques si es q no lo dije por ti' xD, mira, si lo pones con toda la intención, por todos los q nos hemos quejado de este disco, pues entro yo en ese paquete tb... eso de 'son unos traidores' me suena a niña de 13 años fanática de Tokio Hotel xD  :rolleyes: ... q se ve el plumero xD

Yo me compro los cd's q valen la pena, tengo sus dos primeros cd's, pq me gustan, si el 4to hace q valga la pena gastar mi dinero, lo gastaré con MUCHISIMO GUSTO... q ahora tb nos vamos a poner a competir cual niños chiquitos 'si no tienes un cd, un afiche una mochila, y unos pañuelos con su mocos, no eres fan!'... 'mira no! yo soy mas fan, yo le arranque un cabello y lo guarde al vacío para cuando sea posible la clonación!...', por favor -.-
Disculpa, no sabía q la gente 'lameculo estilo bandaids' -recuerdo q tu les llamaste una vez lameculos oficiales xD- es la única q puede opinar xD, q quieres, q el foro se convierta en una cadena de mensajes en donde nadie disiente en nada y todos opinan q todo anda bien?  :mellow:  mmmm...

Y en mi caso, me quejo de la sudadera, perfumes y esas chorradas pq ahora en este momento no hay otra cosa de q hablar, en el momento en q saque a la luz ALGO q tenga q ver con su música, hablaré de ese algo, mientras tanto deja de señalar y decir en q temas si y en cuales no pueden opinar de Avril aquellas personas q estamos en 'stand by' ;)

Saludos ;)

P.D.: Lo único q me ha gustado del perfume ese, es el nombre xD al menos es 'negro' y no 'rosa' xD habrá q ver el diseño.
[snapback]272261[/snapback]
[/b]
:love2: OLE OLE OLE Y OLE.....te venero en mi firma Axlette porque te has lucido totalmente, el post mas coherente (junto al del señor Kuoo Varu, todos mis respetos para usted tb) que he leido en muchisimo tiempo en este nuestro Hamado foro Habrilero!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

MALJE

Pieso que este asunto de perfume se hizo inecesariamente mas grande de lo que es. Personalmente no me molesta, creo que me e venido acostumbrando, igual que con Abbey Dawn,el modelaje,las peliculas;aunque no se lo aplaudo pues no veo sentido cuando las celebridades sacan perfumes...Pero a estas alturas deberiamos saber que Lavigne tiene la maña de hacerse la polifacetica,y por mi,sinceramente,si puede y quiere hacerlo,que bien!Que haga lo que le de gana y que la haga feliz (aun cuando es un simple capricho como un perfume).
Desde hace un año habia dicho que iba a sacar un perfume,me sorprende un poco la molestia presentada porque haya escrito para anunciar el perfume y no algo sobre el nuevo disco,si desde que termino la gira por logica era de saberse que lo que seguia era el perfume.
Hay que llevarnos las cosas con calma si es que esperamos disco de ella.Desde aqui puedo ver que no habra mucha musica hasta el proximo año,por mi parte no e querido hacerme espectativas por esa razón,se que va para largo.Si tuvieramos el poder para obligarla a hacer un disco en este momento,se que haria una porqueria de musica.Que lo haga cuando quiera y sienta que quiere hacerlo;puedo esperarla,no es como si me faltara el aire.Me encanta su musica y es la razon por la que estoy aqui,y cuando salga ese disco lo criticare y disfrutare todo lo que pueda,por el momento no veo sentido en criticar sus trabajos paralelos a eso,precisamente por ser la musica la razón por la que estoy aqui.
Solo la veo tan llena de emocion como cada vez que algo nuevo arranca en su vida...Supongo que solo le puedo desear buena suerte,o no?
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Vice_Rock

Totalmente de acuerdo con Jill, Axl, Kuoo.

Charly eh 'flipado' con lo que has dicho. el hecho de que ya no se sea fan o no nos guste TBDT ya no existimos, y que ya no podemos opinar ¿¿??

Ahora que la señorita Lavigne necesita 'vendernos' su perfume ultra-guay, si postea cuando le interesa... de lo demas no existimos, eso es lo que me molesta, y me parece patetico x su parte...

avrilatina

a mi lo que me molesta es que nos trata mas como posibles clientes que como fans de su musica..

P.D: se q los fans de cierta manera son clientes, pero ustedes me entienden XD

princesspunkundermyskin

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 8 2009, 03:08 AM
-.-' que multiusos es avril...

que se dedique ya en el disco, en vez de andar haciendo de todo.
[snapback]272183[/snapback]
[/b]

tienes razon haber cuanto mas seguimos esperando el cd

princesspunkundermyskin

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 8 2009, 09:23 PM
:love2: OLE OLE OLE Y OLE.....te venero en mi firma Axlette porque te has lucido totalmente, el post mas coherente (junto al del señor Kuoo Varu, todos mis respetos para usted tb) que he leido en muchisimo tiempo en este nuestro Hamado foro Habrilero!!!
[snapback]272265[/snapback]
[/b]

--------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTALMENTE DE ACUERDO CON NOEL Y AXLETTE,MIRA YO SIGO A AVRIL DESDE LET GO y no me hace mas fan ni menos fan el hecho que no tenga el cd de tbdt
1yo no voy a gastar mi dinero en musica que no me gusto y no voy a escuchar
ya oi todo el cd y no fueron de mi agrado mas q 3 canciones,yo no creo que valga la pena gastar dinero en ello habiendo tantos cd mejores,eso no me hace mas ni menos fan.
2 hay una diferencia entre ser fan y seguirle la carrera a ser un idiota que le compra toda la mercadotecnia que saca aunque no tenga calidad,vamos que si avril les dice que se tiren un pozo lo hacen por que son bien fans? jajajaja tampoco es dios
3maduren aqui no se trata que si traicionas a avril etc..cual traicion?
SI HABLAMOS DE TRAICIONES AVRIL SE A TRAICIONADO A ELLA MISMA EN TBDT Y TAMPOCO LA HEMOS JUZGADO SINO APOYADO:
esta haciendo las cosas que critico,traiciono su estilo,critico a  britney,ser sexy vender imagen mas que musica y ahora hace lo mismo,hacer mala musica etc,tomar, y no hay que estar ciegos para darnos cuenta que fue un asco que nos guste por que adoramos a avril es otra cosa pero no nos hagamos los ciegos.

asi q no usen para insultar eso de que si eres mas fan o traiciones por que eso ni te hace mas fan y seguramente siempre habra alguien mas fan q tu.

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 8 2009, 09:05 PM
eso de 'son unos traidores' me suena a niña de 13 años fanática de Tokio Hotel xD  :rolleyes: ... q se ve el plumero xD

[snapback]272261[/snapback]
[/b]

t suena a niña de 13 años xDDDD, vamos, es algo asi como poner hamigo, hamar, o llamarnos talifans verdad?... ainssss :rolleyes:

ke claro, hay mentes ke no dan pa mucho y no han entendido...

lo vuelvo a explicar, tanto k habeis renegado de sus ultimos proyectos y canciones, no entiendo a k viene ofenderse tanto... pareceis los tipicos papparazzis k estan las 24 horas del dia persigueindo a un famoso, tocandole los cojones y k encima se ofenden si este les pone una mala cara... pero weno

PD- Noel, los ZAS en toda la boca ya t contare yo por donde m los paso

rubenmc

CitarOriginally posted by Charly@Mar 8 2009, 12:51 PM
ke haga lo k le salga del coño
amen

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Mar 9 2009, 07:26 AM-->
Citart suena a niña de 13 años xDDDD, vamos, es algo asi como poner hamigo, hamar, o llamarnos talifans verdad?... ainssss :rolleyes:
[snapback]272299[/snapback]
[/b]

Hombre, eso lo dije pq esperaba un argumento más 'sensato' de tu parte, siendo tu uno de los foristas de más edad en el foro junto con gente como noel, jack o yo misma xD, amos q no me imagino a Jack diciendo 'uuuyyy traidooreesssss losodiolosodiofueranopiensenmaldeavrilnolatoquennolamireeenn'... obvio q si sales con esas, normal q te demuestren tanto hamor xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap