Autor Tema: Black Star By Avril Lavigne  (Leído 83708 veces)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Black Star By Avril Lavigne
« Respuesta #405 en: 28 de Mayo de 2010, 11:51:12 pm »
Bueno Avril ha actualizado el facebook para contar que le han dado un premio a Black Star, esta super orgullosa la muchacha

Código: [Seleccionar]
Hey Everyone!

I just found out that my fragrance, Black Star has won an award for "Best Fragrance" from Cosmetic Executive Women, which is one of the beauty industries biggest honors in the US!

THANK YOU for all of your support! I cant wait to share my next fragrance project with you soon!!

Avril
xo

http://www.facebook.com/notes/avril-lavigne/cew-cosmetic-executive-women-beauty-awards/410957795664

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 29 de Mayo de 2010, 03:34:18 pm »
Te me adelantaste keid xD

pues vaya no, hasta por perfume la premian
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #407 en: 07 de Junio de 2010, 04:29:13 am »
Estuve en Manchester esta semana y me he comprado el tarro grande de Black star y la verdad que huele muy bien! Y el anillo que regala es monísimo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #408 en: 13 de Junio de 2010, 07:30:08 pm »
VENDO PERFUME BLACK STAR (50ML - Nuevo, en su cajita & con el precinto/envoltorio original)

Interesadxs, dejadme un mensaje privado en el perfil de este foro ;)

« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 10:52:36 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 20 de Junio de 2010, 04:32:52 am »
Que SUERTE que teneis de haberla olído os envídio de verdad yo también quiero UNA ya te lo he dícho así podre deducir si huele bién o no por q cada uno decís una cosa a tí q te ha parecído KAKU??sería interesánte saberlo o por lo menos a q huele q intríga....no es gran cosa o huele bién??yo aún no lo se... ;) si la han premiado y todo...por algo será digo yo.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 21 de Junio de 2010, 09:45:26 pm »
a mi me la va a traer una amiga después del verano uahahhaha

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #411 en: 04 de Julio de 2010, 08:49:35 pm »

Yo ya tengo en casa esta fragancia & tampoco me parece tan magnífica como para haberle dado tanto importancia & publicidad como lo ha hecho Lavigne. Es más, la primera vez que la olí en mi piel pensé que tenía un olor parecido a las baratijas que venden en los "Todo a 1€". Sin embargo, con el paso del tiempo, le he ido cogiendo el gusto.

PD: Silexcun, en unos días recibirás en tu casa el set de perfume & gel de ducha de "Black Star" ;)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 04 de Julio de 2010, 09:01:01 pm »

Yo ya tengo en casa esta fragancia & tampoco me parece tan magnífica como para haberle dado tanto importancia & publicidad como lo ha hecho Lavigne. Es más, la primera vez que la olí en mi piel pensé que tenía un olor parecido a las baratijas que venden en los "Todo a 1€". Sin embargo, con el paso del tiempo, le he ido cogiendo el gusto.

PD: Silexcun, en unos días recibirás en tu casa el set de perfume & gel de ducha de "Black Star" ;)

AAAAHHHH!!!! :D  ;)  :'(   Q ALEGRÍA me DAS eso espéro ya hace tiempo y me da igual como huela para mí va a oler a Gloria con lo q me ha costádo ya verás o si no con el tiempo Igual....
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 09:02:59 pm por Silexcun »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 24 de Julio de 2010, 11:35:10 am »
Aquí otra con Black Star (Colonia& Gel) pues SI la acabo de recibir GRACIAS KAKU ya puedo morir en Paz  ;)

Y bueno a q huele pues para mí como ya era de imaginar por el color es muy Fresa o chicle y algo floja o sea q pronto desaparece ese es su gran fallo pero el envase y el aro con pinchos me gustan me lo pondré de colgante no veas!! :P

http://i32.tinypic.com/2pyuh7d.jpg

http://i25.tinypic.com/5u0674.jpg

http://i31.tinypic.com/35jkm8g.jpg

« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 11:49:01 am por Silexcun »

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 24 de Julio de 2010, 02:48:01 pm »
no si lo que realmente vale la pena es el envase y el anillo jajjaa

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 26 de Julio de 2010, 12:07:33 am »
jaja k suerte tienen alguns jaja una pregun cuanto os ha costao?? y donde lo pudisteis conseguir sk io buske por tdas las perfumerias de mi ciudad y no hay parece k este buscando el arca perdida jaja XD
>>[crazy]<<

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #416 en: 26 de Julio de 2010, 10:25:46 am »
jaja k suerte tienen alguns jaja una pregun cuanto os ha costao?? y donde lo pudisteis conseguir sk io buske por tdas las perfumerias de mi ciudad y no hay parece k este buscando el arca perdida jaja XD

En España aún no está a la venta y los pocos que hemos podido conseguirlo ha sido comprándolo en el extranjero o por Internet. El precio supongo que varía dependiendo del frasco que compres (Hay de diferentes tamaños), etc.

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 26 de Julio de 2010, 01:37:19 pm »
k raro si a mi me dijo una chica k le trajeron sus tios como regalo de cumple el perfume y se lo habian traido de barcelona igual sk se lo trajeron de algun otro sitio jajaj XD pero tantos tamaños ahi??XD XD
thanks x cntestar KAKUandJOEY
>>[crazy]<<

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 26 de Julio de 2010, 02:39:22 pm »
k raro si a mi me dijo una chica k le trajeron sus tios como regalo de cumple el perfume y se lo habian traido de barcelona igual sk se lo trajeron de algun otro sitio jajaj XD pero tantos tamaños ahi??XD XD
thanks x cntestar KAKUandJOEY

Pues te la habrá colado xD, porque en España no está a la venta.
Me imagino que hay dos o tres tamaños, como en la mayoría de perfumes.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #419 en: 26 de Julio de 2010, 03:55:07 pm »

Quizás lo pudieron comprar en algún rastrillo o mercado de Barcelona, en las grandes ciudades se suele encontrar de todo pero com bien te dijimos Keid & yo, Black Star no está a la venta en España y en la página oficial de los perfumes de Avril Lavigne (http://blackstar.avril-lavigne-perfumes.com), ni si quiera puedes pedir una muestra para que te la traigan al país.

Respecto a los tamaños del perfume Black Star, existen las muestras de 1,2ml, los frascos de colonia de 10ml/15ml/30ml/50ml/100ml.

Además, existen dos tipos de set de Black Star que pueden conseguirse en Europa: En alemania la colonia de 15ml incluye una loción corporal de 50ml y un gel de ducha también de 50ml mientras que en Reino Unido el perfume de 30ml viene con la loción corpora de 50ml. Hay disponibles otros tipos de packs en América del Norte.

Por cierto, Wikipedia ya tiene su apartado sobre este perfume de Avril Lavigne: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Star_%28fragrance%29