Autor Tema: El 4º Disco  (Leído 24378 veces)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
El 4º Disco
« Respuesta #105 en: 14 de Julio de 2009, 12:53:27 pm »
Según avrilargentina se le preguntó al manager de Avril sobre las últimas noticias de la canadiense, ya que según comentan, está completamente desaparecida, hace días que no se sabe de ella, incluso no se le ha visto con Derick los últimos días. El manager contestó que Avril está trabajando “día y noche” en el estudio.

Por otra parte, a Derick también se le preguntó por Avril, a lo que contestó que estaba cansado de las preguntas sobre otras personas.
También en un vídeo de X-17 muestra al periodista preguntando por la canadiense a lo que él sigue pasando del tema.

Aquí podéis leer la entrevista de x-17, a ver si vosotros entendeis lo que dice:

Kiefer dry in the Mojave | Entertainment | Winnipeg Sun

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2009, 06:02:50 am »
el album esta increibe???

aparte de lo que esta trabajando dia y noche, tambien dicen que el album ESTA INCREIBLE (que miedo me da..:eek:)

tambien habla sobre elago de un tour promocional del disco este año... a ver quien consiga traducir mejor

Confirmed Tour late this year            
                                                              I got backstage to last nights Sum41 concert and Kenny, their tour manager also works with Av, he told me she would probably be touring at the end of this year and that the record is sounding amazing. I caught up with Deryck and he seemed to agree about the new album. He also said they are half way through with the Sum album and will start recording once off tour.

Confirmed Tour late this year - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

jack es para ti xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
El 4º Disco
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2009, 05:05:31 pm »
Pues hay mas rumores sobre el 4 album de la canadiense segun bandaids  pero aun no hay nada confirmado:

Is Avril Lavigne in the studio working with Slash of Guns N' Roses and Velvet Revolver right now? According to some gossip websites she is! ZackTaylor.ca is reporting that Avril wants to show she's still "got it" by putting out a "pure rock album" and Slash would definitely help with that! No word yet on how reliable this source is, but click here to find out more about Avril Lavigne's Possible Collaboration with Slash!

Al parecer el album sera de rock y si es cierto este rumor la colaboracion da bastantes esperanzas, pero a saber si es cierto, =mente aqui el link de la noticia

Avril Lavigne Working with Slash On her 4th Album? - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 05:11:54 pm por Mipucu »

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 05:52:15 pm »
Cita de: Mipucu;144591
Pues hay mas rumores sobre el 4 album de la canadiense segun bandaids  pero aun no hay nada confirmado:

Is Avril Lavigne in the studio working with Slash of Guns N' Roses and Velvet Revolver right now? According to some gossip websites she is! ZackTaylor.ca is reporting that Avril wants to show she's still "got it" by putting out a "pure rock album" and Slash would definitely help with that! No word yet on how reliable this source is, but click here to find out more about Avril Lavigne's Possible Collaboration with Slash!

Al parecer el album sera de rock y si es cierto este rumor la colaboracion da bastantes esperanzas, pero a saber si es cierto, =mente aqui el link de la noticia

Avril Lavigne Working with Slash On her 4th Album? - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

En otra sección de Bandaids, desmentido por Slash en Twitter:

Rumor Busted: Slash Is NOT Working With Avril Lavigne! - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Eso me tranquiliza :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #109 en: 16 de Julio de 2009, 05:55:42 pm »
OHHHHH :(  Pues a mi me gustaba mucho la idea..... :(

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #110 en: 16 de Julio de 2009, 06:03:44 pm »
Cita de: Mipucu;144593
OHHHHH :(  Pues a mi me gustaba mucho la idea..... :(

A mi no, me ha dado alivio xD -.-'

Son contadas las colaboraciones aceptables de Slash con artistas q no son propiamente de su género musical (Una muy famosa con Michael Jackson, por cierto). El resto es basura para generar mas $$$, y dada la dirección artística de Avril en la actualidad dudo q hubiese salido algo decente... con la Avril de UMS quizás no me hubiese planteado ponerle un precio a la cabeza del greñudo para decirle BASTA xD -.-

Saludos ;)
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 10:43:31 pm por Axlette »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #111 en: 16 de Julio de 2009, 06:14:12 pm »
ahora sale que avril hara un cover

UPDATE 3: Our source who told us the original information has now clarified himself by saying, "Avril is looking to cover a track from Slash / Guns N' Roses on her new album."

ZackTaylor.ca | Your #1 Source for Celebrity Gossip & Entertainment News: AVRIL LAVIGNE WORKING WITH SLASH?!

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #112 en: 16 de Julio de 2009, 06:27:40 pm »
Cita de: nixlavigne;144595
ahora sale que avril hara un cover

UPDATE 3: Our source who told us the original information has now clarified himself by saying, "Avril is looking to cover a track from Slash / Guns N' Roses on her new album."

ZackTaylor.ca | Your #1 Source for Celebrity Gossip & Entertainment News: AVRIL LAVIGNE WORKING WITH SLASH?!

-______- Los covers de Avril... no, esto ya parece el juego del telefonito xD, cual será el siguiente rumor??

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #113 en: 16 de Julio de 2009, 10:34:33 pm »
¿puedo inventar yo el siguiente rumor?

la verdad me causa mucha gracia toda esta sarta de rumores, al rato van a decir que Avril va a colaborar con Tarja Turunen y con todo Nightwish o que quiere un disco como el confessions on a Dance Floor de Madonna,  pero al final nada será cierto....

pero lo que es seguro es que mientras mas rumores haya quiere decir que el disco cada ves está mas cerca

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #114 en: 17 de Julio de 2009, 02:45:19 am »
Esto es señal de que la gente esta histérica ya con que salga en disco y se inventan de todo...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
El 4º Disco
« Respuesta #115 en: 17 de Julio de 2009, 04:11:41 am »
Rumore, rumore... xDDDD

El disco debe estar en la fase final de su creación, la gran mayoría de las canciones deben de estar hechas y ahora seguramente estén terminandolas, en fase de producción y tal, añadiendo quizás algunos matices, elegiendo las más apropiados o mejores y cosas así, lo normal en estos casos vamos. Si todo va bien, no deberíamos tardar mucho tiempo en escuchar noticias oficiales por parte de Avril.

Habrá que estar atentos...

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El 4º Disco
« Respuesta #116 en: 17 de Julio de 2009, 01:11:24 pm »
Cita de: Axlette;144596
-______- Los covers de Avril... no, esto ya parece el juego del telefonito xD, cual será el siguiente rumor??

esta claro... avril y slash pillados en los baños de un club en LA xDDD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #117 en: 17 de Julio de 2009, 04:58:26 pm »
Cita de: Axlette;144594
A mi no, me ha dado alivio xD -.-'

Son contadas las colaboraciones aceptables de Slash con artistas q no son propiamente de su género musical (Una muy famosa con Michael Jackson, por cierto). El resto es basura para generar mas $$$, y dada la dirección artística de Avril en la actualidad dudo q hubiese salido algo decente... con la Avril de UMS quizás no me hubiese planteado ponerle un precio a la cabeza del greñudo para decirle BASTA xD -.-

Saludos ;)

Pues precisamente por eso el rumor en si era que si unia con el para ahcer un disco de puro rock xD Me habia esperanzado un poco de que Avril nos regalaria lo que todos esperamos un poco, ademas que los otros rumores eran peor ya que apuntaban a djs y raperos y eso creo que a nadie le gustaria para Avril, le hubiese aportado cosas positivas a mi parecer visto lo visto en algunas canciones de su ultimo cd :)

Pero vamos que al ser todo ya desmentido no merece la pena seguir ya con slash jajaja a ver que otros candidatos salen para las falsas colaboraciones

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #118 en: 17 de Julio de 2009, 05:56:00 pm »
Cita de: Mipucu;144621
Pues precisamente por eso el rumor en si era que si unia con el para ahcer un disco de puro rock xD Me habia esperanzado un poco de que Avril nos regalaria lo que todos esperamos un poco, ademas que los otros rumores eran peor ya que apuntaban a djs y raperos y eso creo que a nadie le gustaria para Avril, le hubiese aportado cosas positivas a mi parecer visto lo visto en algunas canciones de su ultimo cd :)

Pero vamos que al ser todo ya desmentido no merece la pena seguir ya con slash jajaja a ver que otros candidatos salen para las falsas colaboraciones

Pues si, eso q está en negrita te lo entiendo xD, normal, todos queremos q evolucione 'a mejor', a lo q yo me refiero es q partiendo de la base de lo q ya tanto hemos discutido en el foro, la música de Avril nunca ha sido ni será 'puro rock', a lo sumo pop-rock, algunas veces con más tintes de uno q de otro según sea el caso... y por eso sigo insistiendo q no le tenía fe a algo así pq esta visto q Slash cuando colabora con 'artistas femeninas', lo hace por el 'filthy lucre' -como todos xD-, o tb pq 'están buenas' (no se q de buena le vio a paulina rubio o a marta sanchez, pero x xD), pocas colaboraciones fuera del genero 'rock' de las q el ha hecho, son buenas... no queria yo q la siguiera cagando -.-, aparte de q, no sé, no me pegan... sería como intentar poner a Paramore con Tarja Turunen o Nightwish... WTF?? O.o

En el rumor supuesto de Avril haciendo un cover de los Guns, lo veo poco probable, sencilla y llanamente pq quien tiene los derechos de TODO lo concerniente a GNR es Axl y no creo q él vaya a ceder una canción así como así... podría si tiene muchas ganas de tener plata... pero, espero sinceramente q NO xD, en parte pq los pocos covers rockeros q ha hecho Avril, son puro grito y son intragables -al menos para mi- (vease Fuel, Basket Case...) las canciones 'rápidas' q ha hecho, las destroza sin piedad, mientras q cantando baladas, se le da mejor (The Scientist, Adia, Knocking on Heaven's door, Iris)... so, por Dios Cristo resucitado T_T LEAVE GUNS ALONE! (asi como Leave Britney Alone! xD)

Apuestas para el siguiente rumor? Shakira maybe? xDDDDD

Hablando en serio, yo alucinaría de contento si hiciese un dueto con Pink (para una canción de esas de 'soy to' malotah' q tanto venden hoy), o con Dido, para una balada, seria GENIAL, para mi, en ambos casos.

Saludos ;)

P.D.: Si si, Charly di q si... buen rumor.... y luego se van de fiesta con Bon Jovi!! xDDD
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 06:07:55 pm por Axlette »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El 4º Disco
« Respuesta #119 en: 17 de Julio de 2009, 06:00:59 pm »
Cita de: Axlette;144625
Apuestas para el siguiente rumor? Shakira maybe? xDDDDD

calla, por que hay si seria el colmo, nooooooooooooooooooooo :eek: