Main Menu

El 4º Disco

Iniciado por Keid, 12 de Marzo de 2009, 10:59:39 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

todos sabemos que nunca ha sido rock , pero si que sabemos que el matiz de sus canciones iban por otra linea al = que su estetica, canciones como forgotten no tienen nada que ver con girlfriend, Avril en general antes destacaba y era unica dentro del campo de la musica por algo que esta perdiendo poco a poco, sabemos que esto ya esta muy debatido , pero es la verdad, y lo del 4 disco deberia empezar ya a tener ideas de que hacer y darnos algunas pistas sobre su nuevo trabajo (si es que es verdad que tiene en mente sacarlo proximamente)

Vice_Rock

Jack tienes alguna fuente que confirme lo de que Max Martin ya esta trabajando con ella?

http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Martin

A mi ese tio no me pinta nada bueno... Bueno haber que hace...

AvrilLucy

a mi con tal de que en el siguiente disco no ponga de fondo en la canciones el "pum pum.." de canciones como las de britney y la de just dance de lady gaga, en un prencipio me conformo =)

ademas a mi para ella me pegan mas las canciones tranquilinas del primer disco y alguna mas con ritmo y eso que las de este ultimo disco que hay demasiados "agudos" que no me extraña que hubiese tenido la laringitis aguda =)

ArcoIris

a mi la verdad no me importaría un disco más tranquilito, las baladas de Avril me encantan.
pero como tienen la manía de sacar música solo para vender y vender >_<
yo voto porque pusiera una encuesta en su web para saber que opinan sus fans sobre como debería ser el próximo disco

nixlavigne

pues al leer esto he quedo flipado de emocion

avril confirma disco este año

durante el lanzamiento del perfume en londres... le hicieron unas preguntas a avril. y aqui habla del disco:

Avril Lavigne confirms 4th Album Release in 2009 @ Black Star Press Conference!
Those girls that went all blogged about it, and here's a VERY interesting excerpt:

Quote:
Verder werd er nog wat gepraat en een aantal grappen gemaakt die ik ben vergeten, en vertelde ze dat haar nieuwe album dit jaar uitkwam! Super vet dus, want nieuwe album betekend nieuwe tour! Dus ik hoop dat ze volgend jaar naar Nederland toe komt, want dat zou wel super vet zijn!

Translation: There was also some talking, and some jokes were made that I forgot, and she told us that her new album would be out this year! Super cool, because a new album means a new tour! So I hope she'll go to Holland next year, cause that would be amazing!

Max Martin confirmed it already, but it's good to see that Avril confirmed as well!

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...conference.html

a ver si salen màs noticias  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

Bueno tambien se dijo que TBDT saldria en 2006, asi que tampoco nos fiemos de estas declaraciones al tun-tun. Een fin, a ver si van saliendo cosillas...

KAKUandJOEY

¿Seria alguien tan amable de traducir la noticia al castellano, por favor?  :)

nixlavigne

su nuevo disco estara listo para este año, que es super cool, tener un nuevo album pues signfica una nueva gira, asì que espero ir a holanda el proximo año.

esto fue lo que entendi

si alguien aporta màs, con mucho gusto xD

vero_happy

muy pronto lo veo yo eso.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rick92

CitarOriginally posted by nixlavigne@Apr 3 2009, 07:42 PM
su nuevo disco estara listo para este año, que es super cool, tener un nuevo album pues signfica una nueva gira, asì que espero ir a holanda el proximo año.

esto fue lo que entendi

si alguien aporta màs, con mucho gusto xD
[snapback]273966[/snapback]
[/b]

"There was also some talking, and some jokes were made that I forgot, and she told us that her new album would be out this year! Super cool, because a new album means a new tour! So I hope she'll go to Holland next year, cause that would be amazing!

Max Martin confirmed it already, but it's good to see that Avril confirmed as well!"

Traducción:
"Alli hablaban algo, y algunos chistes se hicieron que yo olvidé, y ella nos dijo que su nuevo álbum saldría este año! Super bien, porque un nuevo álbum significa un nuevo tour! Espero que ella vaya a Holanda el siguiente año, porque eso sería apantallante!

Max Martin ya lo había confirmado, pero es bueno ver que Avril lo confirmó también!"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

nixlavigne

gracias por la traducciòn..

a ver si sale algo oficial

AvrilLucy

pues genial que saque el disco este año aunque con la cosa de la colonia y la linea de ropa nos pone una cancion tipo: hey hey tu tu compra mi colonia, no way no way necesitas una nueva, hey hey tu tu pruebate mi ropa.. xDDD

U2Miguel

Yo sólo espero que este cuarto disco se parezca lo menos posible al último...

happy_lavigne

menos mal que pasa rapido?? :S  pues a mi me pone triste pensar que desde Complicated a hoy han pasado 7 años! 7!!  :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

happy_lavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 14 2009, 12:49 AM
Efectivamente, todos los artistas tienen discos peores y más mediocres, y en esta ocasión Avril lo ha tenido con TBDT, por diversos motivos. Aunque el concepto del disco, de hacerlo divertido y todo eso parecía más o menos interesante, Avril no escogió del todo bien la manera de hacerlo, haciendolo demasiado pop, cursi y "adolescente", además de la manera de promocionarlo no ha sido buena para su imagen entre muchos fans. Aunque para mi este disco tiene algunas de las 10 mejores canciones de su carrera (al menos de mis preferidas :P). Desde luego es mejorable...

El nuevo concepto de disco que parece tener Avril tiene muy buena pinta: canciones acústicas y "introspectivas". Además, sabemos que ha estado escribiendo canciones entre los parones de la gira y que actualmente está grabando con algunos productores, así que parece decidida a sacar el disco cuanto antes. A mi todo me suena a que, después de su, de alguna manera, "break" creativo con TBDT, ella quiere reinvindicarse de nuevo con un disco maduro más en la linea de UMS o Let Go, pero que probablemente no tenga excesivas similitudes con ambos, aunque es posible que algún elemento parecido tenga.

Además, muchos de sus fans han hablado y han dejado claro que no les ha acabado de convencer el tercer disco y quieren algo mejor para el siguiente. Y si a alguien debe escuchar Avril es a sus fans, siempre y cuando sean criticas constructivas, por supuesto. Nadie se libra de cometer errores o hacer las cosas no del todo bien, por eso espero que Avril se haya dado cuenta de que TBDT no es el camino a seguir en su carrera y que sepa encauzar bien el rumbo para su carrera, sería una pena que alguien con su talento se perdiera por el camino tan pronto...

Un voto de confianza para Avril :)
[snapback]272780[/snapback]
[/b]

Jack, eres la voz de mi conciencia...! yo tb tengo ganas de Avrillllllllllll aunque TBDT no haya sido de lo mejor, tengo ganas de enterarme de cosas nuevas pero diferentes, no abbey dawn o black star, sino material!! ojala avril escuche a sus fans, yo creo que ella se habra dao cuenta de que TBDT no es tan maravilloso como a ella le parecia nO? x lo menos, todos lo hemos dejado mas o menos clarooo!! kiero volver a presumir de ser fan de Avril Lavigneee!! y no que me miren como si me gustara High School Musical o Santa justa Klan!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />