Main Menu

Extra Extra, Sofia Abandona A Avril

Iniciado por nixlavigne, 01 de Abril de 2009, 11:29:59 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://migueljara.files.wordpress.com/2008/06/extra2.jpg');}"  />

la bailarina que se quedo con avril en el tour

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lnx.avril-paradise.com/immagini/band/sofia.jpg');}"  />

este orco sofia... va a estar en el tour de britney spears

Como redordarán, Avril Lavigne, trabajó con algunas coreógrafas para su última gira, The best damn tour. Sofia Toufa, una de las más prestigiadas, abandonó el grupo para unirse al circo de Britney Spears. El próximo 16 de abril, Sofía debutará con la estadounidense en un nuevo concierto del tour de Britney en Los Angeles.
Según informan algunas fuentes, nuestra canadiense visitaría el estadio para apoyar a su amiga, apoyandola desde el backstage.

sera que avril ya no tendra bailarina en sus proximos tour? o solo estara con britney en su tour y luego volvera con avril?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avrillavigne.su/foto/sofiatoufa.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

se tendrá que cambiar el pelo no?
o a britney le da igual como lleven el pelo sus bailarinas?XD

Noel_Also_RockS

Sofia ATUFA xDD se va xDDD pero volvera maldita sea xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

A ver si se confirma y no vuelve con Avril, nunca me gustó el hecho que usara bailarinas y si finalmente se las quita de encima sería un gran noticia. No le hacen ninguna falta.

De todas formas, también Rodney, Jim o Steve Fekete están trabajando en sus proyectos o con otros artirtas. Habrá que ver que pasa...

Vice_Rock

Yo no creo que las eche a ella le gusto eso de estar bailando y lo más seguro es que se queden...

A mi la tia no me parece un orco vamos... es wapa, pero estás bailarinas sobran...

sofia_avril

Si bueno, me voy con Britney, que paga mejor...ya veré si vuelvo con avril...xDDDD     Nah, en serio, yo tambien espero que no vuelvan ni ella ni ninguna xD                         Ah, y todas las Sofias somos guapas!! XDDD

rubenmc

os digo que cuando lei el titulo del post pense que sofia_avril se iba del foro y estaba ya preparandome para rogarle que volviera xDDDDD

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc@Apr 2 2009, 10:34 AM
os digo que cuando lei el titulo del post pense que sofia_avril se iba del foro y estaba ya preparandome para rogarle que volviera xDDDDD
[snapback]273885[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO PENSE IGUAL

Ahora en serio, q la tia esa se vaya bailando y no regrese! xD hasta nunca!  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by rubenmc@Apr 2 2009, 03:34 PM
[snapback]273885[/snapback]
[/b]
lo mismo  pensé yo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

marulavignera

Yo tmb pense algo parecido xDDD.
Ok! q haga de su carrera lo q qiera, la noticia
buena aca seria q las bailarinas no esten mas con Avril,
mas alla de con quien trabajen ahora...soy de las q piensa
q Avril no necesita bailarinas en su show.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

sofia_avril

Tranquilos que yo sigo aqui dando por culo xDDDDDDDDDDDD

vero_happy

Yo tb lo pensé xD

Que chaquetera este orco xD Esperemos que no vuelva esta ni ninguna otra.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GhonXy

Pues yo la veo guapa xD Y se ha puesto el pelo negro, o es mi imaginacion?
Me da pena que se vaya, a mi me gusto cuando la vi en Madrid V__v

KAKUandJOEY

A mí es que el rollito de bilarinas y demás en sus shows nunca me ha gustado y por lo tanto, no sé nada de lxs bailarinxs del tour aparte de que salen en el DVD nuevo y que la chica esta, si no me equivoco, le dejo una camiseta de no-sé-qué-movida a Avrl para que promocionase su proyecto.

Vice_Rock

yo tambien pense lo de sofia_avril xDDD LOL