Main Menu

Ayuda Por Favor.

Iniciado por lauriya, 18 de Abril de 2009, 02:55:42 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

A mi en la pagina principal me aparece como conectado pero al entrar aki tengo que loguear de nuevo y la opcion de responer no me aparece x lo que tengo que hacerlo con respuesta rapida :(

nixlavigne

a mi tambien solo me sale respuesta rapida màs nah  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

A mí me pasa lo mismo con lo que ahora me es imposible multi-citar mensajes en algunas ocasiones & en determinados posts.

lauriya

Una pregunta... ¿vosotros me veis conectada todo el tiempo? Porque cuando entro con Firefox estoy conectada, pero cuando entro con Internet Explorer no...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Keid

Solo sales como conectada cuando entras al foro, el resto del tiempo aunque estés logueada no.

Vita

De todos modos os pedimos PACIENCIA porque este foro es temporal hasta que terminemos con la nueva versión de Avrilspain que cambiará formato de foro y web. ok?

lauriya

Vale, guay....Pues nada, muchas gracias de nuevo!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

tenemos intriga! podriais decirnos de qué color será o algo? xDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

que no sea rosa xD[broma=off]

Que bien, tengo ganas de ver lo nuevo.

nixlavigne

si es un color marron seria genial

que intriga por ver el nuevo diseño xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Bruja_Avril

que bien ya quiiero verlo, era hora d cambiarlo jeje ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

spbb_05

Alguien me puede decir como aceptar una invitacion de amistad.... le envie una invitacion de amistad a un miembro pero me respondio que no sabe como aceptarla... yo tampoco se como alguien me puede explicar. Gracias :skull::skull::skull:
SPBB
AVRIL
FANS FOREVER
[SIGPIC][/SIGPIC]
:skull::skull::skull:

Keid

Pues no es muy difícil, vas a perfil, luego a contactos y amigos y activas la casilla del usuario que te ha mandado la petición de amistad, cuando está activa le das a aceptar.