Main Menu

Avril Y Deryck

Iniciado por Sk8er Boi, 01 de Junio de 2009, 10:40:07 PM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

CITA(vero_happy @ Jun 7 2009, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarAl menos Avril ha demostrado valer más y no ser otra 'típica más' del montón. Me refiero a esas tías guapísimas que sólo están con tiós guapísimos.[/b]

Victoria Beckham... Puag!!

Tienes toda la razón.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Keid

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 7 2009, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarPues yo voto que la Ramona nos devuelva en POLVOS los numeros de discos/dvd's originales que tengamos de ella, que pa algo somos talifanes coño ya!!, aki o follamos todos o se pincha la muñeca...y al deryck habia que matarlo hombre, con esa cara de orco de nivel 89 no se puede andar por la vida[/b]

A qué viene esto? xD

No sé que de raro tiene que los famosos salgan con famosos, si fueras famoso no te gustaría salir con un fan tuyo me imagino.

Sk8er Boi

Quien ha dicho que tengas que salir con un fan?? Será por gente en el mundo... xD

avrilatina

sino se casan con famosos les pasa lo q le paso a britney con el  federline XD

Sk8er Boi

CITA(avrilatina @ Jun 7 2009, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarsino se casan con famosos les pasa lo q le paso a britney con el  federline XD[/b]

qué paso¿? es que no estoy muy al tanto de las cosas de la britney xD

P.D: Espero no estar desviando el tema jejej si los mods lo consideran necesario que borren el comentario

Noel_Also_RockS

CITA(keid @ Jun 7 2009, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarA qué viene esto? xD

No sé que de raro tiene que los famosos salgan con famosos, si fueras famoso no te gustaría salir con un fan tuyo me imagino.[/b]
Vaya tonteria acabas de soltar por dios....pues Paul McCartney se caso con Estella una fan suya al igual que George Harrison que se caso con Pattie Boyd que tb era fan de los Beatles...Mick Jagger tb estuvo con Marianne Faithfull que era fan de los Stones, El novio de Elton John era el presidente de su club de fans xDDD en fin y asi un largo etc...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

en mi humilde opinion, creo k Keid en parte tiene razon, por el simple hecho de ke

a) el/la fan tiene idealizado a su idolo, no es un amor real

B) es dificil k un artista se interese por alguien k solo sabe desmayarse delante suyo y decir k se lo follaria

ke existan casos, pues si, hay gente pa todo

Una puntualizacion, Mariane Faithfull ademas de ser fan de los Rolling era cantante (vamos, famosa xd) y Pattie Boyd era modelo y conocio a Harrison no por sr fan, sino pork participo en la peli de los Beatles haciendo de fan, ke no es lo mismo xD

Axlette

Pobre Deryck como la gente lo odia ._., con tal de q trabaje y no viva de Avril y la haga feliz, eso deberia tranquilizar a todo el mundo xD ... además, no es un chulo vividor como el Federline.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 9 2009, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarVaya tonteria acabas de soltar por dios....pues Paul McCartney se caso con Estella una fan suya al igual que George Harrison que se caso con Pattie Boyd que tb era fan de los Beatles...Mick Jagger tb estuvo con Marianne Faithfull que era fan de los Stones, El novio de Elton John era el presidente de su club de fans xDDD en fin y asi un largo etc...[/b]

Gracias Charly xD.

¿Por qué es una tontería? ¿porque tengas 4 ejemplos de famosos+fans? Que haya x número de casos no significa que sea muy habitual, es más bien algo excepcional pero bueno...
De todas formas nunca negué que pasara, simplemente que por regla general me imagino que no será lo que los famosos busquen.

Noel_Also_RockS

CITA(Charly @ Jun 9 2009, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citaren mi humilde opinion, creo k Keid en parte tiene razon, por el simple hecho de ke

a) el/la fan tiene idealizado a su idolo, no es un amor real

B) es dificil k un artista se interese por alguien k solo sabe desmayarse delante suyo y decir k se lo follaria

ke existan casos, pues si, hay gente pa todo[/b]
Anda vaya acabas de resumir el amor real que tanto defiendes de CREPUSCULO en tan solo dos lineas, sobretodo la que esta en negrita xDDDDDDDDDDDD. CHAPO!!!

Por otra parte no se que concepto tienes tu de fan....tu te desmayas delante de Avril y le dices k te la kieres follar, las veces que la has visto??? xDDDD, por favor, comentarios serios que tenemos una edad ya...

CITA(Charly @ Jun 9 2009, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarUna puntualizacion, Mariane Faithfull ademas de ser fan de los Rolling era cantante (vamos, famosa xd) y Pattie Boyd era modelo y conocio a Harrison no por sr fan, sino pork participo en la peli de los Beatles haciendo de fan, ke no es lo mismo xD[/b]

Pattie Boyd ya era fan de los Beatles antes de participar en A Hard Day's Night, y Marianne Faithfull antes de ser famosa ya era grupie antes de los Stones, de hecho Marianne Faithfull triunfo gracias a los Stones, que la incluyeron en su Rock And Roll Circus por ejemplo. Informate antes de hablar Charles...
CITA(keid @ Jun 10 2009, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarGracias Charly xD.

¿Por qué es una tontería? ¿porque tengas 4 ejemplos de famosos+fans? Que haya x número de casos no significa que sea muy habitual, es más bien algo excepcional pero bueno...
De todas formas nunca negué que pasara, simplemente que por regla general me imagino que no será lo que los famosos busquen.[/b]
Emm existen 50 mil casos famosos+fans y haberlos los hay, que a ti no te parezca lo habitual no quiere decir que sea la verdad. Y me pregunto yo, como sabes tu lo que los famosos buscan??? a lo mejor es que te mueves en ese mundillo y los conoces a todos, entonces me callo y no digo nada mas. De todas maneras me interesaria saber que buscan los famosos asi nos ilustras con tus conocimientos y tal xD

Keid

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 10 2009, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarEmm existen 50 mil casos famosos+fans y haberlos los hay, que a ti no te parezca lo habitual no quiere decir que sea la verdad. Y me pregunto yo, como sabes tu lo que los famosos buscan??? a lo mejor es que te mueves en ese mundillo y los conoces a todos, entonces me callo y no digo nada mas. De todas maneras me interesaria saber que buscan los famosos asi nos ilustras con tus conocimientos y tal xD[/b]

No es que yo sepa lo que buscan porque nunca he afirmado tal cosa xD, podrías leer bien y tal y te darías cuenta. Digo que yo creo que no es habitual, y si tan habitual dices que es ponme ejemplos actuales, porque lo que más se ve es famoso+famoso y no famoso+fan, pero puedo estar equivocada, por eso te pido que me ilustres con tu enorme sabiduría. (Si los casos de famosos+fan son minoría con respecto a los de famosos+famosos significa que no es habitual, supongo que como sabes estadística llegarás hasta ahí)
Sin embargo tú si que afirmas que les encanta salir con fans, o eso se entiende de tus palabras, supongo que como tú también vives en el mundillo lo sabes.

Sk8er Boi

Haya paz jejeje

Al fin y al cabo, que más dará que sean famosos o fans... Ya lo decían los Beatles:
All You Need Is Love

Fallo mio por abrir este tema xDD

Noel_Also_RockS

CITA(keid @ Jun 11 2009, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarNo es que yo sepa lo que buscan porque nunca he afirmado tal cosa xD, podrías leer bien y tal y te darías cuenta. Digo que yo creo que no es habitual, y si tan habitual dices que es ponme ejemplos actuales, porque lo que más se ve es famoso+famoso y no famoso+fan, pero puedo estar equivocada, por eso te pido que me ilustres con tu enorme sabiduría. (Si los casos de famosos+fan son minoría con respecto a los de famosos+famosos significa que no es habitual, supongo que como sabes estadística llegarás hasta ahí)
Sin embargo tú si que afirmas que les encanta salir con fans, o eso se entiende de tus palabras, supongo que como tú también vives en el mundillo lo sabes.[/b]
Repito que tu no los conozcas no quiere decir que no sea lo habitual...los casos de famosos + famosos aunque ultimamente se dan mas, hay que tener en cuenta que se les da el triple de bombo en los medios k a los famosos+fan, por eso no los conocemos tanto desde luego

Famosos+Fan:

Billie Joe y su mujer
Travis Baker y su mujer
Noel Gallagher y su mujer
Christina Aguilera y su marido
Jessica Alba y su marido

Por otra parte hay una cosa llamada grupies xDD que segun tu deben ser tod@s famosos xDDD

Y estadisticamente un suceso que sucede mas que otro no quiere decir que el otro NO sea HABITUAL, sino que el primero, tiene mas propabilidad de que ocurra dentro del espacio muestral. Estudia mas o algo xD

Keid

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 11 2009, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarRepito que tu no los conozcas no quiere decir que no sea lo habitual...los casos de famosos + famosos aunque ultimamente se dan mas, hay que tener en cuenta que se les da el triple de bombo en los medios k a los famosos+fan, por eso no los conocemos tanto desde luego

Famosos+Fan:

Billie Joe y su mujer
Travis Baker y su mujer
Noel Gallagher y su mujer
Christina Aguilera y su marido
Jessica Alba y su marido

Por otra parte hay una cosa llamada grupies xDD que segun tu deben ser tod@s famosos xDDD

Y estadisticamente un suceso que sucede mas que otro no quiere decir que el otro NO sea HABITUAL, sino que el primero, tiene mas propabilidad de que ocurra dentro del espacio muestral. Estudia mas o algo xD[/b]

POCO HABITUAL, MINORÍA DE CASOS, POCO COMÚN.

Por cierto, Jessica Alba está (o estaba) casada con un productor de cine, se conocieron en un rodaje, eso creo que no tiene mucho de fan.
Christina Aguilera está casada con un productor musical, igual era fan, quien sabe.
La ex-mujer de Travis es modelo, actriz y estrella de realities.
Así que creo que ya solo nos quedan Billie y Noel.

En fin, no sé que entiendes tu por fan, y tampoco sé que entiendes por poco habitual, o si te gusta más "es menos habitual ver parejas famoso+fan que parejas famoso+famoso"

Pd: no es lo mismo un fan famoso o del mundillo que una niñata histerica, que es a lo que nos referimos.
Avril es fan de Deryck, son pareja de famosos o de famoso+fan?

En fin, yo creo que se entiende y quien no quiere es por falta de ganas y de tocar la moral, así que hasta aquí mi intervención.

Noel_Also_RockS

No se que pinta Maria Carey aki xDDD asi de repente pero bueno....y no es POCO HABITUAL ni MINORIA DE CASOS, pero mira pa ti la perra gorda...paso de ponerte mas y mas casos xD pk es inutil xD...

y estais hablando de FANS no de histericas mira:

Citara) el/la fan tiene idealizado a su idolo, no es un amor real

b. es dificil k un artista se interese por alguien k solo sabe desmayarse delante suyo y decir k se lo follaria[/b]

Pero lo dicho para ti la perra gorda xD...sera que no sabemos leer o algo xDDD

PD: Avril y deryck son FAMOSA + ORCO de nivel 89