Main Menu

[video] Making of Black Star

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:20:07 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

A mi me ha gustado regular la verdad.... no me convence del todo

Brujita_Spain

Se me hace raro verla en un anuncio de un perfume ._. xDDDDD
Sale muy guapa :D

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

geescreams

adoro esos 20 sec cuando ella dice blck star, concuerdo con ustedes, quisiera tener una canción completa de black star, en el video promocional avril se ve bellisima, y de acuerdo con Jack yo tambien estoy de acuerdo con todo lo rela cionado al perfume

Sk8er Boi

no deja de ser un anuncio de perfume... que tampoco se porque se anuncian tanto xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

jacklavigne

Cita de: Sk8er Boi;143748no deja de ser un anuncio de perfume... que tampoco se porque se anuncian tanto xD

Hay veces que cansan si, pero al menos el de Avril va a ser corto, y eso es positivo porque le va a costar menos dinero a la hora de pagar a las cadenas que lo saquen, además de ser menos pesado para los posibles compradores. Además, el anuncio es bastante directo, yo prefiero eso que un anuncio que dura 1 minuto y maree la perdiz xDDD

Sk8er Boi

Cita de: jacklavigne;143750Hay veces que cansan si, pero al menos el de Avril va a ser corto, y eso es positivo porque le va a costar menos dinero a la hora de pagar a las cadenas que lo saquen, además de ser menos pesado para los posibles compradores. Además, el anuncio es bastante directo, yo prefiero eso que un anuncio que dura 1 minuto y maree la perdiz xDDD

Pues si, y además, que sale ella, asi que cuando lo den por la tele no cambiaré de canal xD

yazminnn

woooww yo kierooo tener ese perfumee.. saber a ke huelee.. me gusto mucho el comercial :lol:

Vice_Rock

Cita de: Sk8er Boi;143761Pues si, y además, que sale ella, asi que cuando lo den por la tele no cambiaré de canal xD
Eso se escucho talifan xDD

Sk8er Boi

Cita de: Vice_Rock;143774Eso se escucho talifan xDD

jajajaja todos tenemos un talifan escondido dentro... xD

Yure_85

No esta mal el anuncio pero a mi tampoco me gusta la cara que pone cuando se echa el perfume, un poco forzada, pero bueno por el resto bien y la canción muy agradable la verdad.

❌Ever❌ @_85Ever_10

uka

es la cosa más comercial del mundo, por éso es un anuncio digo yo..
 y la canción? otra chufa
en fin, espero que por lo menos la colonia huela bien! que me gusta bastante la botellita. alguien la ha olido ya???

Charly

habra k esperar a k salga. se supone k si t registras en la web del perfume pueds pedir una muestra, pero españa no sale por ningun lao, asi k va a tocar esperar

uka

ya te digo, por ningun lao.. que desgraciada

jacklavigne

Desgraciada por qué? Por no sacar (de momento) el perfume en España? Otros paises como Francia, Italia o Grecia tampoco tienen prevista (de momento) una fecha de lanzamiento. No es el fin del mundo, no dramaticemos...

uka

Cita de: jacklavigne;143904Desgraciada por qué? Por no sacar (de momento) el perfume en España? Otros paises como Francia, Italia o Grecia tampoco tienen prevista (de momento) una fecha de lanzamiento. No es el fin del mundo, no dramaticemos...

desgraciada españa, mujer.. no dramaticemos!! tu lo has dicho :P